–¿Toby?–Dice Jeff sacandome de mis pensamientos.
–¿Qué sucede?
–Llevas días así, ¿Qué te ocurre?
–Nada–Digo frustrado, frunce el ceño.
–A mi no me engañas, a ti te ocurre algo y me lo diras ahora.
–A quien engaño, nunca puedo mentirte –Suspiro pasando mi cabello para atras –Extraño un poco a los chicos... Masky, Hoodie, hasta a Sally...
–Si yo también pero estamos muy lejos de ellos y lo sabes. Ademas tenemos que seguir matando para slender no lo haga con nosotros.
–Tienes razón, en fin, ¿cómo va Mitchell?
–Pues...
Flashback
–Si, la señorita, Mitchell esta por allí –Señala con la mirada un cuarto en medio del pasillo.
Segui el pasillo hasta llegar al cuarto de Mitchell, no la había venido a ver en mucho tiempo. Entre al cuarto y ahí estaba ella, conectada a maquinas pero consiente, me miro, tenia todo el rostro lleno de bendas menos los ojos y la nariz pero si podria escucharla llamarme, siento un poco de remordimiento en este momento algo que no senti con Liu y mis padres.
-A-amor-Dice con voz entre cortada- Al fin vienes a verme-
-Si-Me acerque hasta ella-
-Extrañe mucho-
-¿Así?
-¿Lo dudas? Jeff yo-
-No tienes que mas decir, todo este tiempo me estuviste engañando. Toby me lo dijo todo, le pregunte a tus amigos y hasta Jonathan me lo dijo, ¿porqué? -aprete los puños.
-Jefff dejame explicarte-
-No me expliques nada. Te di mucho, hice que vivieras como una reina, te di todo, joyas, autos, una casa. ¡UNA JODIDA CASA! ¿y así mi pagas? ¡Tu me dijiste que estabas embarazada! me ilusione pero al preguntarle al doctor y me dijo que era una mentira & con eso no se juega.
-Jeff por favor...-Dice sollozando.
-Le pedi a tu doctor que te hiciera una recostruccion como pueda, buenas tardes-Dije saliendo de ahí.
Escuchaba los gritos de ella al cerrar la puerta, yo me contenia, jamas habia sentido algo así pero debo mantenerme firme, soy un asesino y no debo ablandarme tanto y con eso me servira para dar un mayor numero de muertes.
Fin del Flashback.
-Vaya, vaya, vaya...-Aplaudo- Jeffrey Woods, mejor conocido como Jeff the killer sufriendo por una mujer...
-Callate, que tu estas investigando a Johana-me levanta la ceja.- Sabes, me e dado cuenta que el "Hijo" de Johana es igual a ti como me has dicho.
-La verdad si... Pero no digas en voz alta que la estoy investigando.
-Deberias pedirle salir otra vez.
-No creo que acepte-
-O ve a verla y haste amigo de su hijo. ¿Al menos sabes su nombre?
-No, para nada. Pero suena muy buena idea... Mañana mismo ire a verla.
-Vez, tengo un gran cerebro-Dice orgulloso-
-Paracer tú, tienes un pequeño cerebro que sabes aprovechar, muy bien-
-Que chistoso, Chico Waffles-
-Jefferson.-
ESTÁS LEYENDO
Hear You Me -Ticci Toby-
FanfictionSegunda temporada de In The End- *************** No hay nadie en la ciudad que conozco que nos dio un lugar para ir Nunca dije gracias por eso Pensé que podría conseguir una oportunidad más- -Eso pensaste Rogers. - Dame una mas, te haré la mujer mas...