Poner canción: I put a spell on You de Annie Lennox.
La tome bruscamente del cabello hacia atras para dejar al alcance su cuello y lamerlo y morderlo, escuchaba como jadeaba, ningún gemido aún, genial. Deje el cuello y subi a su boca mordiendo su labio inferior, tiene unos labios tan...carnosos y rojos además de la hinchazón que le proboque por mis besos forzados.
La pegue a la pared fuertemente, la escuche gruñir, Johana tenia los ojos cerrados, se veía que disfrutaba esto. La levante un poco mas a lo que ella por instinto subió sus piernas a mis caderas metiendo sus manos a mi cabello, ahora ella tiene el control.
Con una mano me recargaba para no dejarla caer y con la otra empece a acariciarla sobre su pantalón, ella aún jadeaba ¿Que estoy haciendo mal? No lo sé, estaba apunto de abrir su chaqueta cuando escuchamos que tocaban a la puerta. La baje rápidamente y fui hasta donde había dejado mi camisa, me la puse rápido al igual que mi americana.
Johana, se intentaba arreglar el cabello con una coleta improvisada y con el maquillaje ocultaba las marcas que deje en su cuello. Acomode todo rapidamente. Estaban por abrir la puerta cuando iba terminando.
-¿Rogers?-Pregunta Jeff abriendo la puerta.
-¿Quiere mas Té señorita, Palmers? -Dije Sirviendo le Té.
-Por supuesto -Dice refinada mente.
-Oh, Jeff, ¿Que pasa?
-Algunos empresarios y comensales, se quejaban que hacían mucho ruido y crei que...
-No esta pasando nada malo.
-Solo discutimos sobre mi inversión -Aclara-No dejare que digan eso de mi- Dice sonando ofendida, se levanta tomando su bolso y camina hasta la puerta- Nos vemos, señor, Rogers.
-Con su permiso...-Sonrio de lado.
-Ahora tu me aclararas: ¿Que paso aquí?
-Ella lo e dicho, discutimos -Exclamo alzando los hombros.
-Tanto que tu escritorio esta hecho una mierda? Claro, claro.
-¿Insinuas algo. Jefferson?
-Que esto fue un intento de sexo fallido -Dice estallando en risa.- ¡Joder, Toby! Se veían las marcas en su cuello, Haha.
-Haha-Rió sarcásticamente. Tiene razón, hasta yo note las marcas con ese maquillaje - Bien, tienes razón.
-La tienes comiendo de tu mano -Dice tomando un poco de té.
-Lo sé -Sonrio satisfecho.
Johana, Johana, mi linda Johana, te tengo ahora si. Es hora de conquistarte...
¿que les parese la portada de la tercer temporada?
ESTÁS LEYENDO
Hear You Me -Ticci Toby-
FanficSegunda temporada de In The End- *************** No hay nadie en la ciudad que conozco que nos dio un lugar para ir Nunca dije gracias por eso Pensé que podría conseguir una oportunidad más- -Eso pensaste Rogers. - Dame una mas, te haré la mujer mas...