Capitulo trece.

39 4 0
                                    

Después de dias de a ver penado si ir o no a casa de Johana al fin me decidí, llevó un ramo de rosas y una consola para su hijo, espero ganarmelo y así tener mas oportunidad con ella.

Toque el timbre esperando a que abrieran y después de un tiempo abrió ella.

-¿Qué haces aquí Rogers?

-Vine a verte -Digo pasando a su casa.

-Pasa-Murmura molesta -

-Te traje esto- sonrió entregando le el ramo de rosas.

-Gracias-Dice tomando lo.

-¡Mamá!-Grita él pequeño bajando de las escaleras - Dónde esta To-Se calla en tan solo verme. Se esconde detrás de Johana.

-Oliver, él es Toby Erin Rogers, es un amigo mío.

-Hola-Dice él niño tímidamente.

-Hola-Me acerco a él y me pongo a su altura - Te traje algo -Le doy la caja.- Vamos abrelo.

Él niño asiente y va hasta la mesa seguid mío y de Johana, se subió a la mesa y empezó a abrirlo y cuando lo termino dio un grito.

-¡Mira mamá, es Ps4!-Dice con una gran sonrisa - ¡Muchas gracias! -Corre a mi y me abraza.

-No hay porque-Lo abrazo.

-¿Puede jugar conmigo señor, Rogers?-Dice tomando la consola.

-Oliver, él señor Rogers esta ocupado y no creo que pueda ju-

-Dime Toby y claro que juego contigo.

Johana gruño un poco por mi respuesta, esperaba que me fuera. Subi al cuarto de Oliver para jugar como me lo pidió, tenia una recamara grande, demasiado para un niño de su edad. Inspeccione el lugar detalladamente, note que a lo lejos había una maleta ¿Tendra invitados? Espero no incomodar.

-Sientate-Me dice Oliver prendiendo la tele.

Ahora parece que los niños ya nacen con la sabiduría de como usar estas cosas, ni jeff es tan listo. Nos pusimos a jugar un largo rato al San Andrés hasta que se hizo de noche, ya tenia que irme por lo que deje al niño jugar mas.

Baje hasta el salón, viendo a Johana parada en la ventana observando la noche, se veía tan hermosa como siempre. Quisiera estar a su lado pero se que no puedo, aún no.

-Me retiro-Dice detrás suyo.

Ella se sobre salto al escucharme: Te acompaño a la puerta.

Ambos salimos afuera un momento viendo como las nuves se ponian grises. Va a llover.

-Va a llover, tienes que irte-Dice nerviosa.

-Que importa la lluvia -Me acerco a ella.

-Toby retrocede.

-No, no quiero.

Me acerque a ella para besarla pero una voz detrás mío me lo impidió.

-Hey amor... -Dice Animado.

Voltee a ver quien era y lo que no me esperaba es que era Todd, ¿porqué rayos hace él aquí? Él se veía alegre, no le Importaba mi presencia. Fue hasta Johana besandola y entrando a la casa, sin antes darme una sonrisa maliciosa. Estupido.

-Toby! Yo no quería que vieras eso -Se me acerca.

-Ven.-La jalo del brazo.

Ahora si, Toby Rogers se esta yendo y entra Ticci Toby.

Hear You Me -Ticci Toby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora