capítulo. quince.

48 5 1
                                    

Llevo un tiempo intentando ganarme el amor de Johana y Oliver, saber que él es mi hijo a traído gran alegría a mi vida. Tengo un hijo con la mujer que amo, que podria ser mejor.

-A ver, Oliver, repite conmigo. She is my mother -

-She is my mother -Repite dandome una sonrisa.

-Bien. Pero sabes campeón, me tengo que ir a trabajar con él tío Jeff -Digo levantando me del suelo donde estaba sentado.

-Esta bien-Dice guardando sus cosas.

Me despedi de él con un abrazo y cuando iba de salida me encontré con Todd esperando en el marco de la puerta, estupido. No sé como Johana puede tenerlo viviendo aquí, ¿quien se cree? Esta loca!, la violo e intento matarme con Alice y ella bien despampanante le abre las puertas de su casa. Genial, Johana, genial.

Abri la puerta de mi auto y entre en el golpeando fuerte la puerta. Me re caga ese tipo, me arruino el día. Arranque para la empresa para ver a jeff, él aún no sabia lo de Oliver y espero que lo tome bien sino, no sé como lo vaya a tomar la verdad porque hasta para mi fue muy sorpresivo.

-¡Tienes un hijo con Johana!-Grita como si fuese el fin del mundo. Me dejara sordo- Ese es mi campeón. Aprendiste algo de mi.

-Tranquilo, lo que aprendí de ti fue el optimismo, mapache y ademas, apenas me entere, esa escapada a italia fue lo que causo esto.

-No me imagino que paso-murmura- ¿y él ya sabe que eres su padre?

-Si, le contamos y él acepto.

-Al fin la tienes, Rogers -Me da una sonrisa y da ligeras palmaditas en mi espalda.-Para celebrar esto, debemos ir de casa.

-Me parece muy buena idea. Vamos.

-¡Sr. Rogers!-Grita Sonia abriendo la puerta de golpe con el teléfono en manos.-Le hablan del hospital, dicen que es urgente.

Asiento y tomo el teléfono pegandolo a mi oreja.

-¿Diga?

- Hablamos con él Sr Rogers?

-Si, ¿quien es?

-Soy el director del hospital de los Ángeles y quería decir le que la paciente Clara pide verlo inmediatamente.

¡Clara! Joder, tenía mucho sin verla, que abra pasado?!

-Enseguida voy.-Cuelgo.

Dejo el teléfono en el escritorio, tomo mi americana y salgo disparado hasta el estacionamiento para ir al hospital. Que Rosibel este bien.

Llegue rápido, estacionando me en la entrada y salir corriendo a pedir información sobre Clara.

-Señorita, la paciente Clara?-Mierda, no sé su apellido.

-Solo tenemos una clara. Sigame -

Segui a la morena hasta ares intensiva donde había muchas personas heridas y demás cosas, la enfermera me indico una cama en medio donde dijo que estaba ahí con su hija, fui hasta ahí y mayor fue mi impresión al ver a Clara agonizando.

-¿¡Que te ocurrió!?-Pregunto preocupado y tomando su mano fuertemente.

-Me atropello un camión... Salve a mi pequeña. . .-Dice débil mente.

-eres una gran madre -Digo besando su frente.

Paso el tiempo. Llevó horas aquí viendo como ella esta muriendo mientras yo no estoy asiendo nada. Me pidió que me hiciera cargo de su hija y eso será lo que haré.

Tiempo después...

-Hoy estamos reunidos aquí para despedir a Clara López, dio su vida por su hija y ahora estamos aquí despidiendo la...-

La pequeña no a dicho nada desde que la lleve a mi casa, le afecto su perdida, se como se siente en este momento. Enterramos el cuerpo, Rosibel se queso un tiempo parada sobre la tumba de su madre una hora aproximadamente, me daba nostalgia y pen ver esto, me recordó a mi con mi hermana.

La extraño.

-Sr Rogers -Me dice la pequeña.-

-Si?-Me hinco atras suyo.

-Usted es mi nuevo papá? -

-Si, pequeña -Digo serio, tendré muchos hijos.

Ella voltea a verme, sus ojos están cristalinos y rojos, a llorado mucho. Ahora es mi niña. Debo hacerme responsable de ella y cuidarla como si fuese mía.

Hear You Me -Ticci Toby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora