Paso el rato, yo estaba en cama aún desde hace media hora, esperando a que llegara clara, pero ningún rastro de ella ¿sera que no vendrá? *Se escucha sonar la puerta* ¡llego!
–Señor, una señorita lo busca –Dice Sonia entrando rápido al cuarto.
– haga la pasar, por favor.
Ella asiente y entre murmuros Clara y Rosivel entran con una gran sonrisa pero poco dura al ver mi estado ¿Tan mal me veo? Pensanolo bien, yo no me e visto como estoy. ¿me abre quemado emn ese intento de heore fallido?
–Madre mia, ¿Que le paso?–Va hasta mi–
–Tranquila, soy un intento fallido de Heore, intente salvar a la esposa de un amigo en un incendio pero quede inconsciente, así que estoy bien – Sonrió, ella no tenia sentimiento alguno en su rostro.
–¿Cómo vas a estar bien? Apenas te puedes mover, ¿y si morias? Que pasaría?
–Oye, calma mamá –Puse los ojos en blanco –Lo que cuenta es que estoy vivo.
–Bueno...en eso tiene razón.
–¿Vez?–Sonrio.
Esta será una larga visita...
[....]
Paso un mes desde el incendio con Mitchell, ella aún esta en coma h jeff ya no sabe que hacer. Los doctores le dicen que la desconecten así ella dejara de sufrir pero jeff no se los permite, almenos aún tiene un poco de compasión hacia ella.
–¡Hey Rogers –Me grita jeff.
–¿Qué pasa?–
–Tengo junta con unos empresarios de otros paises y comensales, ¿puedes adelantar mi trabajo? Sino aunque sea hacer la llamada a la Señorita, Palmers?
–¿Eh llamada?
–Oh, que seré idiota, se me olvido decirte que el día en que quedaste inconciente, en coma o lo que sea, ella me dio su número para que la llantas sobre la inversión.
–Eso fue hace un mes ¡y apenas me dices!
–Em si, así que ahí te vez –Sale corriendo de la oficina.
Suspire harto, tomando el teléfono para llamar la, mis manos me temblaban y sudaba frio ¿Que me pasa? Esto me provoca una mujer? O no, ella no me puede hacer esto. Tome aire y comencé a marcar rápido, ya se escuchaba la línea, ya no hay vuelta atras.
–¿Diga?
–¿Johana?
–Oh Toby, al fin me marcas. E estado esperando tu llamada desde hace un mes.
–Lo lamento, apenas me dijo jeff.
–Descuida, como quiera ya estoy aquí. – ¡EH!
Grito con asombro a lo que dijo, colgue de inmediato para correr a la puerta. Al abrirla ella estaba allí, saliendo del ascensor, quede sorprendido al verla con su traje blanco y menta, esos vaqueros le quedaban tan bien...
Se acerco mas hasta llegar el punto que mi respiracion se dificulto mucho.
–Buenos dias, Sr. Rogers.
–Buenas, señorita, Palmers.
Me movi q un lado para que pasara mientras besaba su mano de una manera cortes, cerre la puerta detrás mío y fui hasta ella para hablar un poco sobre su "Inversión".
–¿Y digame que viene por aquí?, ¿la inversión?
–No–Se cruza de piernas – Vine a disculparme.
–¿Sobre que?
–Lo de Todd – Oh si es cierto...
–Ah si... Gracias, eso que hiciste me hizo conocer a una gran mujer...–Sonrio. Es hora de ponerla celosa.
–¿Asi? Cómo se llama?–Aprieta los labios.
–Clara y es madre soltera.
–¿Obra de caridad? ¿o que?
–No, es una gran mujer y me gusto mucho su hija, quisiera tener una...–Frunce el ceño. Oh ya se para donde vamos...
–¿Te gustan los niños?
–No mucho, pero esa pequeña era muy linda, esta enferma.
–Oh vaya...
–¿y ese niño que tienes?–Abre los ojos como platos.
–Es de mi ex marido –Responde nerviosa. –
–Yo no sabia que un viejo todavía tienen su chispa...
–Que gracioso, ni tan viejo.– alza los hombros.
–Ujm... Sabes algo?
–Que?–Ya no lo soporto, necesito besarla.
–A la mierda la inversión! –Fui hasta ella tomandola bruscamente de la cintura para besarla.
Poner canción: Haunted de Beyonce
Ella aceptó el beso de inmediato, metiendo sus manos dentro de mi americana, sobre mi camisa. Empezó a desabrocharla con desesperación hasta que lo consiguió, su manera de pedir las cosas son un tanto...salvajes, me gusta, no sentía esto desde italia.
Deje de besarla un momento y fui hasta mi escritorio tirano todo al suelo. La jale y la subi sobre este para poder besarla mejor, desate su liga el cual sostenía su largo cabello largo con su tono naranja, era mas largo del que recuerdo, ese momento era perfecto. Me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Hear You Me -Ticci Toby-
FanfictionSegunda temporada de In The End- *************** No hay nadie en la ciudad que conozco que nos dio un lugar para ir Nunca dije gracias por eso Pensé que podría conseguir una oportunidad más- -Eso pensaste Rogers. - Dame una mas, te haré la mujer mas...