Capitulo dieciocho

56 5 1
                                    

-Mira, Ella. Este trabajo es difícil, debes de comprender.


-Lo sé, por eso bine aquí, quería un reto en verdad.


-Bueno, podría considerarlo...


-Señor, Rogers, sus cafés- Habla la cocinera del comedor.


-Gracias-Dicen los dos.


Si soy sincero, esta chica no esta nada mal, para ser algo torpe, parece que tiene caracter, demasiado. Aunque ahora no puedo pensar en mujeres, sigo dolido por Johanna, ella me había dado un golpe demasiado bajo por tantos años que YO le había entregado mi corazón y no lo acepto. Ese es su problema.


No puedo volver a sus pies así de simple, solo quiero intentar olvidarla... pero... La única posibilidad que me quedaba era Clara, pero, a muerto. Pero ahora que lo pienso, tengo en mis ojos ahora a una chica que me encontre por casualidad a un error mio, ups.


Creo que ya tengo mi futura esposa. Lo sé.


(Días después)


A llegado el día, el día en que Johanna se casa, quisiera ir para ver su futuro. Ver como sufre por ese maldito error que acaba de cometer por estupida ingenua, yo le deje en claro que me quedare con la custodia de Oliver. De una o cualquier forma él estara conmigo y no con su "Padrastro".


-llegamos señor-


-Estacionate-Digo sin despegar la vista de la ventana que daba a la iglesia.


Franco, mi nuevo chofer, se estaciono enfrente de la iglesia donde empezaba todo. Baje cuidadosamente, abriendo la puerta de la iglesia, viedo y escuchando el acepto de ambos. Estaba perdido sin ella a mi lado pero no importa, luche por ella y aquí estan las consecuencias.



Corto lo sé, disculpa!! No tengo imaginacion alguna, ademas, tengo mucha tarea, espero que me disculpen, terminare subiendo el capitulo 13 de vacaciones inolvidables mañana ¡Perdon!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hear You Me -Ticci Toby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora