Capítulo catorce.

53 4 0
                                    

-¡Rogers! no puedo caminar con estos zapatos, detente-Pongo los ojos en blanco, la miro un segundo y la cargo sobre mi hombro. No dejaba de golpear mi espalda.

-¿cuando me ibas a contar lo de Todd?

-¿qué? No tienes derecho a enfadarte.

-Estoy enojado, más que enojado. Estoy Cabreado!

La pellisco dejando escuchar un grito, estoy mas que enojado, estoy cabreado, se podria ver a lo lejos mis poros emanando enojo de mi y una aura negra saliendo de mi mientras camino con ella en mi hombro, oh esta me la paga. Ella seguia golpeando mi espalda para que la soltara pero poco fue ya que esos golpesitos no me dañan, no siento dolor ¿cuando entendera esta mujer? Es mia, solo mia.

Segui caminando hasta llegar lejos de donde estabamos, llegamos a un pequeño cuarto, no parecia que hubiese nadie ahí por lo que entre sin cuidado bajandola, ella tenia la cara roja a mas no poder, en algun momento estallara de la ira que emana.

-¿porqué no entiendes que eres mia- la tomo de la barbilla- Mia, Johana- la beso.

-Lo confundes todo-Corta el beso-

-Johana...

-¿Qué rayos es lo que quieres?

-A ti, ¿que no entiendes?

-Trato de entender, Toby. Pero se me hace dificil con todo lo que ha pasado...¿porqué quieres cambiarme? crei que te gustaba como estoy.

-Me gustas, te amo pero eso no lo ves tú. Llevo diez años esperandote, ¿sabes?.

-¿Entonces?, ¿porque me haces eso?-

-No quiero, Johanna. Pero no sé exactamente que hago...

-Yo quiero mas de ti, no al Toby que tiene dinero y quiere ganarme con eso, quiero él Toby de quien me enamore, al Toby que me sacaba una sonrisa siempre que podia, siempre pero este... no me convence. Quiero mas-Dice soltando lagrimas por sus mejillas. Odio verla así-

-¡Eso intento! lo intento...Johana, ¿cuando vas a entender? No te estoy cambiando para nada. Tú me hiciste cambiar.

-¡Dejame sentir al Toby que llevas dentro! Al que siempre e amado...-Sale dejandome dentro.

Estaba lloviendo y a ella no le importaba, ¿cuando empezo a llover? Estuvimos tanto tiempo peleando que ni cuenta me di. Sali disparado hasta donde ella estaba, ella se alejaba rapidamente de mi, la tome del brazo para que me viera, estaba llorando aunque ella intentara ocultarlo.

-¡sueltame!-Forcejea-

-No, no te dejare ir una vez mas. Yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser facil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy dificil verte partir y esperar que regresaras, pero por tu amor todo se puede y te seguire esperando cada vez que sea necesario porque en la vida, al igual que el amor nadie dijo que seria facil- Se me quedo mirando.

Ella estaba llorando, no sé lo que acabo de decir, ¿le abre hecho daño? no por favor que no, le e dicho todo lo que sentido por ella estos años. Se veia que ella queria hablar pero no podia, me miro fijamente, secandose las lagrimas.

-Tú eres el padre de Oliver...-baja la mirada-

-¿Qué?-Exclamo sorprendido, me acerque a ella tomandola de los hombros- ¡que has dicho!

-Sos el padre de Oliver-Murmura-

-Soy su padre...-Susurro- ¡soy su padre!-Grito.

Estaba tan feliz, demasiado y si fuese por mi, lloraria de felicidad pero no creo, soy padre. Oliver es mi hijo y nunca me lo dijo... ¿pero como? Espera, italia, el viaje a italia cuando llegamos por primera vez.

-Gracias- Digo abrazandola. No puedo contenerme mas.- Gracias, Johana...-Lloro en su hombro.

-Toby, ¿estas llorando? Dios mio- Me empuja un poco parandose de puntas. Me besa-

Hear You Me -Ticci Toby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora