Prólogo

687 49 2
                                    

Caminaba a paso lento pero constante, sus pies descalzos lastimados tras haber corrido una larga carrera y escapar por poco de aquello que lo acechaba.
Apartó algunos mechones bicolores de su rostro empapado y se abrazó a sí mismo, estremeciéndose.

Finalmente había dejado de llover y en aquel desolado lugar sólo se podía escuchar el chapoteo de sus pies entre charcos de agua y lodo, junto con sus jadeos.
Una vez que su aterrado corazón se calmó, fue consciente del frío que tenía, del hambre y del cansancio; estaba agotado, pero no podía quedarse en medio del bosque. Ellos podrían estar en cualquier parte.

Un vago crujido llamó su atención y se detuvo de golpe, mirando alrededor; al parecer nada había en la oscuridad que le rodeaba, pero por experiencia sabía que eso no significaba que estaba solo. Otro crujido le hizo sobresaltarse y mirar hacia arriba.

Una pequeña silueta estaba sentada sobre una rama del viejo árbol frente a él y de la misma forma se había percatado de su presencia, girándose en estado de alerta. Ninguno podía distinguir al otro, pero se sabían observados.
En ese momento, un leve rayo de luna se coló entre el cielo grisáceo.

Aquella silueta vio a un chico delgado, de cabellos rojo y blanco que vestía ropas holgadas y sucias, empapadas por la lluvia reciente.
Él vio a un muchacho que aparentaba una edad similar a la suya; portaba una gabardina oscura y su rostro estaba cubierto por una especie de máscara.

El misterioso chico en el árbol se levantó lentamente, apoyándose en el tronco, sin embargo, el de cabellos bicolor sintió miedo y retrocedió un par de pasos antes de huir hacia el bosque. El de aquella máscara extendió el brazo en su dirección, incapaz de detenerlo; pronto lo perdió de vista y bajó el brazo, resignado.

Se volvió al otro lado, su mirada perdiéndose en la distancia.
Había algo. Más allá del bosque, de unas aguas turbias y una playa sombría.
Algo que lo llamaba.

Y no estaba seguro si quería escuchar ese llamado.

⊱ ────── {.⋅ ☙ ⋅.} ────── ⊰

¡Hola! o/

Después de un tiempo vengo a la carga con un clásico reto: empezar y terminar un fanfic xdd

Como aclaración, me inspiré en la saga de videojuegos "Little Nightmares" para crear esta historia, fusionando con los CH por supuesto~
Sugiero que no se spoileen mucho o de plano no lo hagan, porque tampoco es que todo vaya a ser igual, no tendría chiste ¯\_(ツ)_/¯

La portada es temporal. Eso sí: el dibujo original le pertenece a Eskatesai.


Y no. Éste no será un viaje placentero... o quizás sí.
Que disfruten la lectura :3

Pequeñas pesadillas | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora