Extra 2 - Capítulo 2

12 3 0
                                    

Hoy me vuelve a despertar la odiosa alarma de mi celular y al igual que ayer decido levantarme antes de que mis ojos vuelvan a cerrar por el sueño. Después de prepararme y desayunar, cojo mi mochila y me encaminó hacía el instituto. Al llegar, voy hacía la taquilla 117 para dejar la carta destinada a Anónima. Espero conseguir saber quién es para poder hacer algo y que Di vuelva sin tenerla preocupación de que algo me pase. Debo reconocer que la extraño mucho, se echa en falta escuchar su risa o ver sus ojos brillar de felicidad cuando ve algo que le gusta y ahora que lo pienso cuando me miraban a mí también brillaban, que tonto fui pienso.

Suena la sirena que anuncia que la primera clase va a dar comienzo por lo que tengo que correr ya que mi clase está en la otra punta del edificio. Menos mal que no tengo que parar en mi taquilla para coger los libros pienso. Hoy mi primera clase es lengua y literatura donde el profesor nos manda el último trabajo el cual trata sobre escribir un pequeño relato de entre 500 y 1500 palabras. Al menos nos quitó el examen para poner el trabajo pienso. Nos deja la hora para comenzar a escribir el relato. Casi al finalizar la hora nos informa de que tenemos una semana para escribirlo y que lo tendremos que leer todos delante del resto de compañeros. Me va a costa leerlo, con la vergüenza que a mí me entra pienso. Mis compañeros se empiezan a quejar en voz alta al contrario que yo pero el profesor no cambia de parecer.

Las horas van pasando y por fin llega el tan esperado recreo pero antes de dirigirme hacía la cafetería me dirijo hacía mi taquilla para poder soltar los libros y la mochila en ella. Al abrir la puerta de mi taquilla me llevo la sorpresa de que caen dos cartas igual que ayer. Las cojo del suelo pero casi se vuelven a caer cuando me doy cuenta de que en una está escrito mi nombre y la letra es de Diana, después de leer tanto la carta que me dejo ya se perfectamente cómo es su letra. La carta decía:

Querido Damon,

Sé que te dije que haría lo que fuera porque no me encontrarás ni te pusieras en contacto conmigo pero también sé que te dije que no me buscarás y lo estás haciendo. Damon por favor no me busques no sé si la chica que escribía mis cartas sabe que lo haces pero no me quiero arriesgar a que te descubra y te pase algo. Sé que posiblemente me arrepienta de esto pero me arriesgaré. Aunque no voy a volver a ponerme en contacto contigo, si quieres puedes responder a esta carta dejando la tuya en la taquilla 113 (si la misma que en su día usaste tú).

Esta tarde o mañana me pasaré a mirar si la respondiste y si no encuentro respuesta esperaré unos días para volver a mirar y si a lo largo de una semana no me respondiste sabré que no quieres responder o que me vas a dejar de buscar.

Besos y abrazos.

Di.

P.D. Te quiero Damon.

Cuando terminó de leer la carta estoy en estado de shock y tardo 5 minutos en darme cuenta de que por fin tengo la posibilidad de contarle absolutamente todo por lo que decido escribirle una carta en las últimas clases y dejarla en la taquilla antes de irme a casa. Tengo que contarle esto a Evan pienso. Después de salir por completo de mi estado de shock leo la carta de Anónima. En la carta ponía:

Querido Damon:

Yo podría enamorar tu corazón si me dieras una oportunidad, en serio no te arrepentirás. Aunque digas que no seré capaz de enamorarte yo lo seguiré intentando y sé que lo conseguiré. No vas a conseguir que te diga quién soy Damon y mucho menos con la excusa de ser amigos.

Besitos de azúcar.

Atte. Anónima.

No me puedo creer que siga insistiendo en enamorarme cuando ya le dije que es imposible que lo haga, tendré que intentar que deje de hacerlo sin que se cabree para que no deje de mandarme cartas porque si deja de hacerlo no podré averiguar quién es. Guardo las cartas en la mochila y cierro mi taquilla para después dirigirme hacía la cafetería donde por fin puedo comer algo.

Antes de darme cuenta ya ha pasado el recreo y debo volver a clases. La siguiente hora me la paso escribiendo la carta para Diana. La carta dice:

Mi querida Diana,

Durante todo este tiempo que llevo viéndote en el instituto, desde primero cuando te vi por primera vez supe que serias alguien importante en mi vida pero hasta hace poco no me di cuenta de que tan importante ibas a ser. En primero me empezaste a gustar pero no te hablaba por miedo, por miedo a tu rechazo y me arrepiento de no haberme acercado a decirte todo lo que siento. Me encanta ver tus ojos brillar cuando ves algo que te gusta, me encanta tu forma loca de cantar mientras cocinas y podría pasar mucho tiempo así, tiempo que para mí desgracia no dispongo, además prefiero decírtelo en persona mirándote a tus hermosos ojos.

Di sé que tienes miedo de que la chica que te escribió las cartas haga algo en contra mía pero no es así. Debes saber que ahora me está mandando cartas bajo el nombre de Anónima y si no me crees después te mando fotos al móvil para que veas que no es mentira. Le gusto Di por eso quiso que te alejaras de mí y ahora que le has dejado el camino lo está intentado y por mucho que yo le digo que mi corazón pertenece a otra persona (que por si no te has dado cuenta te pertenece a ti) no me hace caso y lo quiere seguir intentando. Di no dejes que una chica te aleje de mí. Di tú estás enamorada de mi igual que yo lo estoy de ti por favor hablemos e intentemos hacer algo contra ella, yo estoy intentando saber quién es.

Di me gustaría intentar tener algo contigo, llevo años enamorado de ti y deseando poder tener una cita contigo, poder celebrar San Valentín juntos, poder hacer todo lo que una pareja hace. Por favor hablemos en persona o por teléfono si no te quieres arriesgar pero hablemos. Di debes saber que yo al igual que tu también conservo todas tus cartas. Te extrañe mucho, mi casa no es la misma sin ti.

Besos y abrazos.

Atte. Damon

P.D. Yo también te quiero Di y mucho.

Poco después de terminar la carta suena la sirena que me informa de que ya ha terminado esta hora así que recojo y me dirijo hacía mi próxima clase. Aprovecho para releer la carta que le escribí a Di. Antes de darme cuenta el día termina y lo primero que hago es dejar la carta para Di en la taquilla 113. Al dejarla rezo para saber de Di pronto.

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora