Capítulo 6.

39 13 0
                                    

POV. Anónimo

Desde que le escribí a Di la primera carta me sentí muy feliz ya que todos los días conseguía sacarle una sonrisa o incluso una carcajada pero ahora hay un problema, ahora quiere saber mi nombre y no puede saberlo aunque una parte de mi desea que lo sepa, la otra no quiere que lo sepa por miedo. Os preguntaréis, ¿De qué tiene miedo? Pues muy fácil, tengo miedo de no ser suficiente para ella, también tengo miedo a su reacción porque ¿Qué pasaría si no quiere seguir hablando conmigo? ¿O deja de leer y contestar mis cartas? No podría soportarlo, no quiero que vuelva a estar igual de trámite que antes.

No puedo decirle mi nombre por eso decido decirle un apodo para que no vuelva a preguntar por mí nombre aunque sea por un tiempo. Siempre me gustó el nombre de Axel así que ese será el nombre que le diga a Diana.

Diana ha vuelto a usar ropa holgada pero ya no se refleja tanta tristeza en sus ojos, se le puede ver una sonrisa sin estar leyendo alguna de mis cartas. Poco a poco está volviendo a ser la chica de hace unos años atrás, la chica feliz con amigos por todos lados, la que sonría todo el día y en sus ojos solo se podía ver felicidad pura felicidad. Ojalá vuelva esa chica pronto, Di se merece ser feliz.

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora