Extra 3 - Capítulo 3

16 2 0
                                    

POV Diana

Hoy le dejé una carta a Damon para que dejara de buscarme porque, aunque había desaparecido de su vida y le había pedido que no me buscara, él me buscaba, me escribía, me llamaba, incluso fue a mi antiguo trabajo para ver si sabían algo de mí y al enterarme de eso agradecí el haberlo dejado. En la carta le dije que si necesitaba decirme algo lo hiciera, pero no sé si fue buena idea, pero necesitaba saber de él aunque fuera por última vez, la verdad es que lo extraño muchísimo, perdí a una persona muy importante en mi vida y odio saber que no puedo volver por miedo a que una loca le haga daño, porque ya no me importa si me lo hace a mí, lo que no quiero es que se lo haga a él.

Al terminar mis clases me dirijo hacia mi antiguo instituto donde las clases ya habían terminado y voy a buscar a la taquilla "113" si Damon me ha dejado algo en ella, y para mi sorpresa hay una carta dirigida a mí. La cojo del suelo y me dirijo hacía mi casa para poder leerla tranquilamente. La carta obviamente era de Damon y dice lo siguiente:

Mi querida Diana,

Durante todo este tiempo que llevo viéndote en el instituto, desde primero, cuando te vi por primera vez, supe que serias alguien importante en mi vida, pero hasta hace poco no me di cuenta de que tan importante ibas a ser. En primero me empezaste a gustar, pero no te hablaba por miedo, por miedo a tu rechazo y me arrepiento de no haberme acercado a decirte todo lo que siento. Me encanta ver tus ojos brillar cuando ves algo que te gusta, me encanta tu forma loca de cantar mientras cocinas y podría pasar mucho tiempo así, tiempo que para mi desgracia no dispongo, además prefiero decírtelo en persona mirándote a tus hermosos ojos.

Di, sé que tienes miedo de que la chica que te escribió las cartas haga algo en contra mía, pero no es así. Debes saber que ahora me está mandando cartas bajo el nombre de Anónima y si no me crees después te mando fotos al móvil para que veas que no es mentira. Le gustó, Di, por eso quiso que te alejaras de mí y ahora que le has dejado el camino lo está intentado y por mucho que yo le digo que mi corazón pertenece a otra persona (que por si no te has dado cuenta te pertenece a ti) no me hace caso y lo quiere seguir intentando. Di, no dejes que una chica te aleje de mí. Di, tú estás enamorada de mí, igual que yo lo estoy de ti, por favor hablemos e intentemos hacer algo contra ella, yo estoy intentando saber quién es.

Di, me gustaría intentar tener algo contigo, llevo años enamorado de ti y deseando poder tener una cita contigo, poder celebrar San Valentín juntos, poder hacer todo lo que una pareja hace. Por favor hablemos en persona o por teléfono si no te quieres arriesgar, pero hablemos.

Besos y abrazos.

Atte. Damon

P.D. Yo también te quiero, Di, y mucho.

Al terminar de leerla las lágrimas ya habían empezado a caer de mis ojos, Damon me ama y quiere tener una relación conmigo y, aunque yo también quiero, el miedo sigue estando, pero ¿No hay que arriesgarse por algo que se ama?, ¿Debo aceptar su propuesta de vernos en persona o de hablar por teléfono? No sé si me arriesgaré, pero lo voy a pensar muy bien, además de que está el problema de que la loca que me escribía a mí ahora le está escribiendo a él y eso sí que no, eso no lo voy a permitir, tengo que averiguar quién es, pero ¿cómo?, si ya no estoy en el instituto con ella y Damon. Debo de pensar muy bien mi próximo movimiento, pero si de algo estoy segura es de que no me va a quitar a Damon, ni ella ni nadie y menos ahora que sé que me ama igual que lo amo yo a él. Decido dormir un rato y consultar con la almohada las respuestas a las preguntas que rondan mi cabeza.

Despierto unas horas después con las ideas muy claras, voy a responder la carta de Damon, pero debo de hacerlo por WhatsApp porque no tengo otro modo, así que cojo mi computadora y una vez encendida me pongo a escribir la carta.

Mi querido Damon,

Tu carta me tomo por sorpresa, nunca esperé que estuvieras enamorado de mí, pero me alegra saber que el sentimiento es mutuo, me hace sentir muy feliz el que quieras tener algo conmigo y, si te soy sincera, yo también quiero tener algo serio contigo.

Damon, yo también quiero saber quién es la chica que me mandó mis cartas y ahora escribe las tuyas. Trabajemos juntos para encontrarla y no acepto un no por respuesta. Damon, no voy a dejar que nos separe de nuevo, tenlo por seguro.

Por ahora hablaremos por aquí, por WhatsApp, pero te adelanto que voy a pedir un traslado y voy a volver al instituto, voy a volver a tu lado.

Besos y abrazos,

Atte. Diana.

P.D. Te quiero, Damon

Después de escribirla y releerla se la mando a Damon y ya solo me queda esperar su respuesta. Estoy realmente muy feliz de recuperar a Damon y voy a luchar con uñas y dientes por estar con él, por estar a su lado. Después de un mes separado sin saber nada del otro por fin volveremos a vernos, volveremos a hablar. Espero que le guste la nueva Diana, pienso. Entre cosa y cosa antes de tener respuesta por parte de Damon el resto de la tarde y parte de la noche pasa por lo que no recibo respuesta por su parte antes de dormir, solo espero que mañana ya tenga respuesta suya. Ojalá podamos ser feliz juntos, es mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.

***

Ya habían pasado dos meses desde que volví a tener contacto con Damon. No habíamos sabido nada de mi padre y todo parecía ir bien. Volví a vivir con él y estábamos al fin juntos.

Recuerdo como un mes después de reencontrarnos, me pidió salir a tomar un helado. Mientras volvíamos se desvio a un parque que estaba cerca del apartamento y mientras veíamos como el sol se ocultaba el me pidió ser su novia y obviamente acepte.

Decidimos que lo mejor sería decirle a la policía sobre todo lo vivido con mi padre, al cual ahora buscan para que pague por todos los daños causados. Damon y yo sabíamos que aun quedaba mucha historia y que pasarían muchas cosas malas, pero si algo teníamos claro es que las superariamos juntos.

FIN





Se que no es el mejor final pero lo escribí rápido para no dejarla inconclusa, quizás más adelante reescriba todo y le de el final que merece pero por ahora lo dejaré así. Gracias a todos los que la leyeron y dejaron sus comentarios ❤

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora