Capítulo 4.

54 18 0
                                    

Hoy me he levantado más temprano de lo normal además de haber pasado una noche muy mala. Apenas he podido dormir dándole vueltas al asunto de la carta donde le cuento a Anónimo todo el asunto con mi padre. ¿He hecho bien contándoselo? ¿Debería darle la carta o debería escribir otra y está dejarla guardada? Estás son algunas de las preguntas que se me pasaban por la cabeza, pero al final, cuando estoy apunto de dormirme tomo la decisión de dársela, si le importo como me dice, no dirá nada (o eso espero).

Antes de vestir o de hacer cualquier cosa vuelvo a leer la carta. La carta dice:

Hola Anónimo:

Me alegra saber que te pone tan contento que te responda a tus cartas y debes saber que no pensaba ni pienso que estás loco. También me alegra saber que vas a guardar mis cartas igual que hago yo con las tuyas. ❤

Ahora la parte más importante, después de mucho pensar he decidido confiar en ti así que te contestaré tus preguntas pero espero que nada de esto salga de estas cartas, por favor.

1.Lo que me ha hecho cambiar tanto ha sido la muerte de mi madre y los cambios que se han llevado a cabo después de su muerte. Cuando ella murió yo perdí a mi madre, a mi amiga, a mi confidente pero también perdí a mi padre. Poco después de que muriera mi padre empezó a insultarme, al principio me pedía perdón pero poco después dejó de hacerlo y pasó de ser solo insultos a ser insultos y maltratos físicos. Me pegaba hasta dejarme moratones a veces hasta llegó a hacerme sangre. He llorado mucho debido a este tema hasta hace un año que deje de hacerlo porque me di cuenta de que no merecía que derramara mis lágrimas por él.

2. Está te la respondí arriba pero te la respondo igual. Los moratones son debido a los maltratos físicos por parte de mi padre.

He confiado en ti al contarte esto, no hagas que me arrepienta Anónimo.

Besos y abrazos.

Diana. ❤
Me quedo más tiempo del necesario en mi habitación pasando el tiempo hasta que llega la hora de salir. Mi habitación es amplia, tiene las paredes pintadas de un morado claro (más lila que morado), en una de las paredes tengo una estantería llena de libros los cuales me los he leído todos más de una vez. Tengo varios dibujos en las paredes (ninguno es mío, yo dibujo horroroso) y varios tatuajes (todos sacados de internet y después fotocopiados para colgarlos). Mi cama está en medio camino entre la puerta y la ventana la cual tiene colgadas unas hermosas cortinas moradas. Las sábanas de mi cama son negras y moradas.
Cuando llega la hora de salir para ir al instituto cojo la mochila y la carta la cual la llevo en la mano para dejarla en la taquilla nada más llegar. Me pasó todo el camino hacía el instituto en la nubes pensando en cual será la reacción de Anónimo cuando lea mi carta. No quiero que me tenga lástima por esto, me gusta como me trata y no quiero que eso cambié. Decido escribirle otra pequeña carta pidiéndole que no cambie su forma de tratarme. Llegó al instituto y me pongo a escribir la carta.

En cuanto tengo las dos cartas me dirijo hacía la taquilla donde dejó las dos cartas. Las he enumerado para que lea primero la última que escribí para que la lea antes que nada. Después de dejarlas me encaminó hacia mi taquilla para coger los libros que necesitaré en mis clases de hoy.

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora