Capítulo 10.

32 11 0
                                    

POV DESCONOCIDO
Hace ya una semana que Diana y Damon pasan más tiempo juntos y eso no me gusta para nada, ya que Damon es solo mío siempre ha sido y será mío. Ahora mismo están hablando de sabe Dios que en la cafetería y eso me enfada Damon debería hablar conmigo no con la idiota de Diana.

-Deja ya de mirarlos, al final te van a pillar.

-No puedo sabes que odio que estén juntos todo el tiempo.

-Pues intenta disimularlo porque al final te van a descubrir y sabes que eso no te conviene si quieres llevar tu plan a cabo.

Es cierto, no me pueden descubrir sino mi plan no va a funcionar. Pronto llevaré a cabo mi plan y conseguiré que Diana y Damon nunca más estén juntos.

POV DAMON

Hace una semana que Di vive conmigo, una semana en la que todavía no descubrió mi secreto. Cada día se me hace más difícil esconderlo pero consigo hacerlo. Si también parece esconder algo pero todavía no me atrevo a preguntarle por miedo a su reacción. Ahora nos encontramos en la cafetería donde Di esta en su mundo pérdida mientras yo pienso en como sacar un tema de conversación. Recuerdo que quería decirle si quería salir mañana a la tarde por lo que le preguntó pero ella continúa en su mundo. Sigo insistiendo hasta que consigo sacarla de sus pensamientos

- Yo... No, lo siento, Damon. Ya te hablé de lo que me molestaba que hablaran cosas que no son de nosotros. -dijo con una mirada arrepentida.

-Di, por favor, no les eches cuenta, simplemente están aburridos y como sus vidas son tan aburridas que tienen que hablar de la vida de los demás.

-Está bien, intentaré echarles menos cuenta. ¿Qué decías?

-Decía que ya que tenemos fiesta mañana, ¿te gustaría ir a dar una vuelta algún lado mañana por la tarde?, ¿Qué te parece la idea?

-Me gusta la idea. Podemos ir a algún lado y tomarnos algo, aunque yo sigo buscando trabajo.

-Podemos aprovechar y mirar si en alguna necesitan a alguien.

-Por supuesto, me encanta la idea.

En ese momento tocó la sirena y cada uno se fue a su clase. Aproveche esas últimas clases para planear toda la tarde de mañana para que Di se divierta al máximo ya que ella merece ser feliz de una vez.

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora