Capítulo 9.

33 13 4
                                    

POV DI

Ya había pasado una semana desde que me mudé con Damon y la cual había pasado sin muchos incidentes. Después de mudarme con Damon, él empezó a sentarse conmigo en la cafetería del Instituto y como era de esperar todos hablaban y por supuesto empezaron a decir que pasaba algo entre nosotros, ya que también nos veían llegar juntos, pero estaban muy equivocados, Damon y yo solo éramos amigos, aunque a veces siento que lo quiero más que para amigos. Lo admito, puede que me guste Damon, pero sé que nunca va a pasar nada entre nosotros, él es mucho mejor que yo, solo hay que ver como se comporta conmigo.
Damon siempre es dulce, amable, cariñoso, humilde, educado,... y mil cosas más, Damon es el chico que toda chica desea, y es literal, porque, aparte de eso, es muy guapo y tiene a todas las chicas del Instituto detrás de él, pero nunca les echa cuenta. Se ha llegado a rumorear que es gay, pero no más lejos de eso, también ha rechazado a todos los chicos que se le han acercado.
Ahora mismo nos encontramos en la cafetería, Damon hablaba sobre algo, pero yo solo me podía centrar en los susurros que mis compañeros compartían entre ellos y como siempre eran sobre nosotros.
-¿Di, me estas escuchando? -dijo Damon consiguiendo que me centrara en él después de quince minutos.
-Yo... No, lo siento, Damon. Ya te hablé de lo que me molestaba que hablaran cosas que no son de nosotros.
-Di, por favor, no les eches cuenta, simplemente están aburridos y como sus vidas son tan aburridas que tienen que hablar de la vida de los demás.
-Está bien, intentaré echarles menos cuenta. ¿Qué decías?
-Decía que ya que tenemos fiesta mañana, ¿te gustaría ir a dar una vuelta algún lado mañana por la tarde?, ¿Qué te parece la idea?
-Me gusta la idea. Podemos ir a algún lado y tomarnos algo, aunque yo sigo buscando trabajo.
-Podemos aprovechar y mirar si en alguna necesitan a alguien.-dijo Damon y la verdad me gustó la idea.
-Por supuesto, me encanta la idea. - dije y en ese momento tocó la sirena y tuvimos que volver a clases.
Aproveché esas últimas clases para pensar en la semana que había pasado con Damon. Cuando terminamos de llevar mis cosas a su piso, me dejó a solas para que pudiera acomodar todo en mi habitación. Mi habitación era bastante grande y tenía un baño incorporado. Las paredes están pintadas de un hermoso color beige y la cama es matrimonial. Gracias a tener un baño privado Damon no ha descubierto mi secreto y espero que no lo descubra nunca.

Atte. Anónimo {Completa} #disneyawards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora