– ¡No regresen tarde! Hoy es la cena con la familia del chico ¿de acuerdo?.– ¡Esta bien! – ambos respondieron y se dirigieron a la salida.
Hyunsuk se encontraba pensando en lo que le había dicho su madre en la mañana. Ya que sería una cena semi formal, probablemente habría mucha comida deliciosa así que de alguna manera estaba emocionado por ello, además, tenía mucha curiosidad por el chico que se mudaría.
Según su madre, era un chico muy guapo y parecía ser bastante inteligente. Esperaba llevarse bien con él.
Los pensamientos del pelinegro cambiaron repentinamente a lo que ahora se enfrentaba. Hyunsuk quién siempre acostumbraba comer en la cafetería junto a Mashiho, ahora se encontraba haciéndolo solo. El menor se había ausentado a clases, por lo que no tenía más opción.
Había pasado una semana desde lo que había ocurrido con Jihoon y de alguna manera se las había arreglado para ignorarlo. Pero tal y cómo pensaba que sucedería, hoy no tendría a la suerte de su lado.
El menor se hizo presente frente a él, con su característica sonrisa tomando asiento sin tan siquiera preguntar. El pelinegro por su parte continuó comiendo, hasta ser interrumpido.
– ¿Por qué me has estado evitando? – Jihoon preguntó directamente mientras apoyaba su codo en la mesa y recostaba su cabeza de su muñeca sin dejar de observar a Hyunsuk.
– No te estaba evitando – respondió con simpleza – a mi amigo normalmente no le gusta juntarse con otras personas.
– ¿En serio? Eso suena como una excusa, pero la tomaré de todos modos. – Hyunsuk se acomodó en su silla, se cruzó de hombros y elevo su vista hacía el menor.
– Ya vienes a rechazarme ¿cierto? – El castaño soltó una pequeña carcajada.
– No lo entiendo, ¿no se supone que yo te gusto? Pareces desesperado por ser rechazado.
– Es muy extraño ¿sabes?... además, no es un secreto que haz rechazado a medio instituto... si quieres hacerme algún tipo de broma, olvídalo.
– Oye, creo que en tu cabeza hay una pequeña idea errónea. No soy el típico chico creído que anda por ahí jugando con los corazones de otras personas – el menor estiró su brazo tomando la bebida de Hyunsuk y comenzó a sorber de ella.
– Esta bien, entonces ¿por qué no me rechazas? – Jihoon colocó la bebida nuevamente en la mesa, miró su reloj y se levantó en señal de retirarse.
– No hay que ser muy listo para saber por qué aún no lo he hecho Hyunsuk – Jihoon miró a Hyunsuk y estiro su brazo hasta llegar a su rostro, acercó su pulgar y limpió lo que parecía ser un resto de salsa en la comisura de sus labios. Hyunsuk se sintió nervioso al ver a Jihoon tan cerca, por lo que intentó comcentrar su vista en otra cosa, pero inevitablemente se fijo en su pequeño lunar en forma de corazón que se encontraba debajo del ojo.
– Oh... tienes un lunar en forma de corazón – dijo algo curioso y cuando sus miradas se cruzaron, rápidamente alejó la mano de Jihoon bruscamente de su rostro – Lo siento... estabas muy cerca.
– Perdón, no quería incomodarte – El menor se disculpó mientras sonreía – Ya debo irme ¿Tienes algo importante que hacer mañana? – Hyunsuk iba a responder, pero este no se lo permitió – Perfecto, mañana luego de la escuela iremos por un helado o algo ¿te parece? Perfecto, nos vemos luego.
Jihoon hizo una reverencia y rápidamente desapareció.
– ¿Qué fue eso? – el mayor suspiró y revolvió sus cabellos. Estiró su brazo para recuperar su bebida y sorber de ella, pero unos segundos después la alejó para limpiar desesperadamente sus labios – un beso indirecto... – se dijo así mismo y continuó limpiándose sin saber que su hermano lo observaba un poco preocupado desde otra mesa un poco más retirada.
– 🐰🐷 –
Hyunsuk se encontraba esperando a que Doyoung saliera de su salón de clases, esta ocasión tenían que volver juntos a su casa y así ayudar a su mamá a preparar todo para la cena. Hyunsuk comenzó a ver sus zapatos, pero esta acción no duró mucho ya que Doyoung fue liberado rápidamente.
Comenzaron a caminar en silencio y así estuvieron durante casi todo el camino hasta su casa, cosa que le era un poco extraña al mayor, normalmente hablaban de cosas tontas, así que decidió romper el tenso ambiente.
– Estás muy callado, ¿sucedió algo? – preguntó llamando la atención del menor, quién hizo un puchero antes de hablar.
– Se que ya te lo pregunté, pero... ¿estás seguro de que no te gusta Park Jihoon? – Hyunsuk se detuvo en su lugar y el menor imitó su acción girandose ya que habia dado unos pasos de más.
– Doyoung, creo que quieres decirme algo desde la primera vez que mencionaste su nombre. ¿Qué sucede? – el mayor apretó las correas de su mochila esperando la respuesta. Doyoung rascó su nuca un poco apenado por lo que le diría.
– No debes decirle esto a nadie ¿de acuerdo? Es un secreto. – Hyunsuk rodó sus ojos mientras asentía y el menor miró a todas partes asegurándose que no hubiera ningún conocido a su alrededor.
– Jihoon está saliendo con Yedam – susurró como si fuera un gran secreto.
_____________________________Hello people
¿Se lo esperaban? Obvio no jsjsjs
Tranquis, no es lo que Doyoung piensa ,tenía este capítulo escrito hace mucho, pero no quería publicarlo aún... ¿me perdonan? 😟Cambiando el tema, ¿Cómo se sienten de saber que Treasure cumplirá un año de haber debutado? Personalmente se siente muy irreal, en mi mente todavía tienen como 4 meses de debut ;( el tiempo pasó volando 🥺
Los extraño mucho 😞
En fin, gracias por su paciencia. Nos leemos luego 💙
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]
FanfictionDonde Mashiho le pide a Hyunsuk un favor... que le entregue su carta de confesión a su crush. • Hoonsuk • Edades alteradas • No lemon • Cliché • Actualizaciones lentas