07

766 101 44
                                    

Hyunsuk no supo que decir en ese momento, su mente se encontraban procesando la información recibida y gracias a eso, Doyoung chasqueó la lengua.

– ¡Lo sabía! – dijo en voz alta, llegando a su propia conclusión gracias al silencio del mayor – ¡Si te gusta!

– Espera, espera. No me gusta Jihoon – el pelinegro habló al ver la reacción de su hermano – Sólo estoy un poco sorprendido – aclaró.

– ¿Por qué crees que se pasa rechazando a todo el mundo? – Doyoung preguntó cruzándose de brazos – Ahí esta la respuesta.

– ¿Estás seguro que esta saliendo con Yedam? Realmente no había escuchado nada de eso, es un poco extraño – Hyunsuk cuestionó y es que tenía razón. Jihoon era muy popular cómo para no existir ni un pequeño rumor sobre su supuesta relación o por lo menos, eso creía.

– Siempre estoy con Yedam, sé lo que te estoy diciendo.

– Ya veo – Hyunsuk respondió mientras asentía lentamente, luego de unos segundos frunció el ceño y observó a Doyoung – Espera un momento, Yedam es el chico que te gusta ¿cierto?

– Eso no es importante ahora – El menor se giró para continuar su camino a casa – Sólo... haz todo lo posible para que no te guste ese idiota.

Hyunsuk se quedó parado mientras veía a su hermano caminar. ¿Doyoung estaba preocupado por él o preocupado por Yedam? Sintió su pecho oprimirse de tan solo pensar en la situación en la cuál se encontraba Doyoung, era un poco triste.

– 🐷 –

Al llegar a su casa y luego de ducharse, comenzó a ayudar en los preparativos a su mamá. Su mente estaba un poco distraída.

Quizás no sabía de la existencia de esa relación porque realmente no le importaba mucho lo que Jihoon hacía, pero estaba seguro de que Mashiho lo hubiera mencionado aunque fuera una vez si lo supiera. Al juzgar por como se entero, supuso que era una relación secreta. ¿Por qué Jihoon mantendría su relación en secreto ? Todo parecía extraño.

"Oye, creo que en tu cabeza hay una pequeña idea errónea. No soy el típico chico creído que anda por ahí jugando con los corazones de otras persona."

"Esta bien, entonces ¿por qué no me rechazas?"

"No hay que ser muy listo para saber por qué aún no lo he hecho Hyunsuk"

Al recordar su conversación con Jihoon, el pelinegro tuvo dos tipos de sentimientos. El primero, definitivamente era enojo. ¿Cómo podía ser tan descarado y mentiroso? Y es que aunque no tuviera sentimientos reales por Park, se sintió bastante ofendido.

¿El segundo sentimiento? alivio. Parecía haber encontrado la excusa perfecta por la cuál podía alejar a Jihoon sin necesidad de delatar a Mashiho.

Rió victorioso, ya mañana iría él mismo a hablar con Jihoon y así asegurarse completamente de terminar aquella confusión en la que tontamente él mismo se había metido.

Por otro lado, comenzó a sentir pena por Mashiho. A pesar de todo, su amigo tenía sentimientos unilaterales por Jihoon y probablemente con la noticia se sentiría muy triste. Sabia que su hermano le pidió no decir nada, pero ¿Cómo no le contaría a su amigo algo como eso?

– Maldito playboy – dijo en voz alta, olvidando que no se encontraba solo.

Su madre miraba a Hyunsuk muy extrañada mientras colocaba los platos sobre la mesa, su hijo había hecho una serie de muecas demostrando sus diferentes tipos de humor en el momento.

– ¿Estas bien Sukie? Estás actuando raro– preguntó. El pelinegro sonrió, dejando los últimos palillos que le faltaban en la mesa.

– No es nada, solo estoy ansioso por conocer al chico que vendrá.

– Bueno... solo no lo vayas a maldecir de esa forma ¿de acuerdo? – Hyunsuk río.

– No dire ninguna grosería mamá. – Observó todo por última vez antes de retirarse del comedor – Iré con Doyung hasta que lleguen.

Hyunsuk se dirigía a la sala, todavía había algo que quería saber y le daba mucha curiosidad. El menor al verlo llegar, prendió la televisión y se dispuso a mirar un programa de variedades. Conociendo a su hermano, sabía que querría hablar sobre lo que le había contado, pero él no quería tocar el tema por el momento.

Al entender la indirecta, el pelinegro no tuvo más opción que sentarse en uno de los muebles a mirar el programa de igual forma, aunque estaba muy curioso al respecto, estaba seguro que tendría otra oportunidad de hablar mejor con Doyoung.

Ya todo se encontraba listo y perfecto para comenzar, solo faltaban los invitados. Finalmente el timbre se hizo sonar en el lugar por lo que la madre de Hyunsuk se dirigió a la puerta.

– ¡Bienvenidos! – hizo una reverencia a la pareja y su hijo quiénes de igual manera la saludaron.

– Gracias por recibirnos hoy. – dijeron al unísono.

Al escuchar las voces, ambos se levantaron y dirigieron a la entrada y así por fin conocer a su nuevo vecino.

En el instante que el pelinegro divisó el rostro del chico, todo aquel sentimiento de curiosidad fue remplazado por un gran deseo de ser tragado por la tierra y y ser escupido en Jupiter. De todas las personas que podían mudarse a aquel departamento, el destino decidió jugarle una carta más. Hyunsuk giró su vista a Doyoung quién se encontraba igual de sorprendido que él.

– ¡Hola! Ustedes deben ser Hyunsuk y Doyoung ¿no? – la madre del chico se acercó a ellos rápidamente arrastrando a su hijo con ella – Su mamá me hablo mucho de ustedes, aquí les presento a mi bebito, Jihoon. Por favor, cuiden mucho de él. –
Jihoon quién normalmente era muy conversador, hizo una reverencia y se quedó observándolo a ambos sin decir ni una sola palabra, los chicos imitaron su acción.

– A-ah si, es un gusto. Yo soy Hyunsuk y él es Doyoung. Cuidáremos muy bien de su hijo – Hyunsuk se forzó a hablar un poco pasmado, la sorpresa lo había dejado completamente sin palabras.

– Pueden pasar en confianza, sientanse como en casa – La Sra. Choi interrumpió y llevó a los padres de Jihoon hacía el comedor dejando a los tres chicos atrás.

– Esto será divertido – dijo en voz alta, le dió una mirada fugaz a Hyunsuk y decidió adentrarse hasta el comedor.

– Creo que nunca hice la pregunta adecuada. Acaso... ¿Tú le gustas a él? – Doyoung preguntó repentinamente, sacando a Hyunsuk de su trance.

– Ah..no – respondió.

– Esa no parece ser la respuesta correcta – Doyoung se dirigió al comedor de igual forma, dejando a Hyunsuk solo.
___________________________

Les aviso, la próxima vez que actualice, vendré con un maratón. Por hoy, lo dejaré hasta aquí.
Ahora si, me voy a dormir. ¡Nos leemos luego!

 ¡Nos leemos luego!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.S. Estoy clavada con Hyunsuk y no hay vuelta atrás  😢💜

My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora