¿En que momento su vida comenzó a dar tantos giros alrededor de la misma persona? Hyunsuk definitivamente no lo sabía. Estaba seguro que ya se encontraba en el peor de los escenarios.
Jihoon creía que a él le gustaba, no le pudo decir a Mashiho que Jihoon no lo rechazó y ahora Jihoon viviría prácticamente en el mismo lugar que él. ¿Podía ponerse peor? No lo sabia, pero tampoco quería averiguarlo, solo tenía algo claro y era que estaba en esa situación por ser un tonto.
Se sentía enredado, tanto que no podía dejar de pensar en cómo salir de esa situación y sobre todo, ¿Cómo le explicaría a su amigo que su crush vivía en el pequeño departamento de arriba?
Estaba tan centrado en sus pensamientos que ni siquiera estuvo prestando atención a la conversación entre su mamá, los padres de Jihoon y el mencionado.
– Hyunsuk, ¿puedes acompañar a Jihoon a subir unas cajas? – su madre llamó su atención.
Definitivamente quería negarse, aún no procesaba lo que estaba pasando, pero conocía perfectamente a su madre y sabía que un "no" en ese momento podría provocar una buena regañada después, algo que también quería evitar.
– Esta bien – se levantó de su lugar y comenzó a caminar seguido de Jihoon.
Ambos salieron y espero a que Jihoon tomará la delantera, caminaron unos pasos hasta el auto de los padres del menor. Al abrir la puerta, Hyunsuk divisó dos cajas desde atrás y rápidamente se acercó para tomar una pero Jihoon lo detuvo volteándose frente a él.
– ¿Estás molesto? – preguntó repentinamente a lo que el pelinegro negó.
– No estoy molesto, sólo estoy un poco sorprendido aún. – Y es que vamos, de todas las personas existentes en el mundo, precisamente tuvo que ser él.
– Yo también estoy sorprendido, no sabía que Doyoung era tu hermano menor – El casataño se dió la vuelta y le pasó una de las cajas al mayor.
– ¿Conoces a Dobby? Él es muy amigo de Yedam – Jihoon cerró la puerta del auto dandole un empujoncito con la cadera, se acomodó su cabello con un ligera sacudida y miró a el mayor.
– No lo conozco bien, es solo que siempre que voy a buscar a Yedam, él está ahí y Yedam me dijo que era su mejor amigo– sonrió y comenzó a caminar, quedando unos pasos adelante de Hyunsuk, quién no se había movido de su lugar.
– Entonces... – Jihoon se volteó al notar que el mayor no estaba caminando a su lado – Tu... ¿de verdad estás saliendo con Yedam? – Jihoon se quedó observándolo unos segundos antes de reír por lo bajo.
– Llevemos esto primero – al ver que Hyunsuk no tenía intención de moverse, volvio a reír – te prometo que no es lo que estás pensando.
El más bajo comenzó a caminar resignado siguiendo a Jihoon, mientras iban subiendo los escalones comenzó a observar la caja que llevaba, ya que esta se encontraba abierta y pudo ver una cámara dentro de ella junto a muchos cambios de lentes para esta.
– ¿Le gustara la fotografía? – pensó.
Al llegar hasta el apartamento de arriba, Jihoon maniobro para lograr abrir la puerta mientras sujetaba la caja, una vez abierta se quedó parado esperando a que Hyunsuk entrará primero.
– Woah, este lugar se ve completamente diferente a cómo se veía hace una semana atrás – el pelinegro observaba sus alrededores mientras dejaba la caja en una pequeña mesa que había allí. Ya aquel lugar no se veía con vida, tenía muebles nuevos, alguna que otra decoración e incluso paredes pintadas.
– Si, mis padres estuvieron moviendo y trayendo cosas mientras estaba en el instituto, ellos querían asegurarse de que me encontraría a gusto.
– Ya veo... – Hyunsuk se dió la vuelta mientras Jihoon colocaba su caja en el suelo, se quedó observándolo ya que quería saber lo que este diría. Al darse cuenta, el castaño no pudo evitar reír mientras se enderezaba y sacudía sus manos.
– De verdad no estoy saliendo con Yedam, estoy seguro de que tu hermano lo malinterpretó todo.
– Nunca dije que mi hermano me dijo eso.
– Pero es obvio, creo que todo el instituto sabe que Doyoung se está babeando por Yedam y sólo él pudo haberte dicho eso. – Hyunsuk miró a Jihoon muy poco convencido – ¿Qué? ¿Estas celoso? – bromeó.
– ¿Celos? Claro que no. Tómate lo que te digo en serio Jihoon. – Hyunsuk pasó por el lado de Jihoon molesto para salir del apartamento y regresar a la casa nuevamente, pero Jihoon se volteó agarrándolo por la muñeca y así detenerlo.
– Hyunsuk... – el más bajo lentamente se dió la vuelta y miró a Jihoon a los ojos. – Hay algo que no puedo decirte, pero te juro que no soy yo el que está saliendo con Yedam. No tengo por qué mentirte sobre eso.
– Entonces, ¿por qué siempre rechazaste a todas las personas que se confesaron a ti?
– Porque desde el primer día a mi me ha interesado una sola persona en ese instituto y hasta el presente, no ha cambiado. – Hyunsuk comenzó a sentirse nervioso, por alguna extraña razón su corazón comenzó a agitarse así que trato de desviar la mirada, pero Jihoon, con mucho cuidado y cariño, tomó su mentón e hizo que este volviera a verlo. – Mis ojos están puestos en ti, Suk.
"esa no parece ser la respuesta correcta"
Las palabras de Doyoung resonaron en su cabeza y rápidamente se soltó del agarre del castaño, dejándolo un tanto confundido.
– Deberíamos regresar, ya nos hemos tardado mucho. – Hyunsuk salió rápidamente del apartamento dejando al castaño atrás, bajó rápidamente las escaleras y llegó hasta la puerta de su casa. Miro atrás y al darse cuenta de que Jihoon no lo había seguido, comenzó a revolver su cabello mientras se quejaba. – ¡Dios! ¿Cómo puede decir algo así cómo si nada? – Hyunsuk suspiró, llevando su mano al pecho, se había sentido un poco... ¿raro?
Tenía que decirle a Jihoon que esa carta no era suya, pero primero tenía que hablar con Mashiho sobre eso.
Por otro lado Jihoon se encontraba muy confundido mirando la puerta de su apartamento. Había algo extraño en el comportamiento de Hyunsuk, según su carta, él había estado gustándole por mucho tiempo, pero sus acciones parecían todo lo contrario, lo que hacía cuestionarse...
¿Realmente esa carta era de Hyunsuk?
________________________________¿Hola? Si, estoy viva, no me he ido JAJA. Ya sé, me tardo mucho en actualizar, pero pues, así soy 😵💫. También sé que la vez pasada les hable de un maratón para la próxima, pero honestamente, todavía no hay maratón. Perdón.
Si hay algún error, lo siento, tengo sueño.
Bueno ya, stream JIKJIN 😎
PD: Darari soty 🤩
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]
FanficDonde Mashiho le pide a Hyunsuk un favor... que le entregue su carta de confesión a su crush. • Hoonsuk • Edades alteradas • No lemon • Cliché • Actualizaciones lentas