– ¿De qué estarán hablando? – Ese era el pensamiento que Mashiho tenía desde que había llegado a la cafetería. Normalmente no le gustaba mucho estar sin la compañía de Hyunsuk en el instituto y también se sentía un poco mal por haberlo ignorado, pero en esa situación no podía evitarlo. Tampoco había sido capaz de probar un solo bocado del ramyeon que tenía frente a él.
La noche anterior estuvo pensando mucho si había sido buena idea o no entregarle esa carta a Jihoon. Si era honesto, no analizó el hecho de que podía ser rechazado ya que en ese momento solo estaba pensando en poder tener una oportunidad en acercase a él. Realmente se sentía como un completo estúpido y cobarde.
– Si tan sólo fuera un poco más valiente... – dio un suspiro mientras miraba su comida. En su trance, no se había percatado que alguien se había posicionado al otro lado de la mesa hasta que habló.
– ¡Hola! Eres amigo del chico enano, ¿cierto? – inevitablemente Mashiho levantó su vista y se encontró con la persona que menos pasaría por su cabeza.
– ¿T-te refieres a Hyunsuk? – preguntó mientras volvía a bajar la vista, era realmente complicado para él mirar a la gente a los ojos.
– ¡Si! ¿Sabes en donde se encuentra? Jihoon dijo que iría a hablar con él así que creo que es muy probable que se encuentren juntos– El pelinegro explicó, pero no dudo en fruncir el ceño cuando vio que el chico no lo miraba.
– L-los vi en los pasillos de segundo año, p-pero fue hace un rato. No sé si aún estén allí – Mashiho quién seguía viendo sus manos, comenzó a jugar con sus dedos para poder tranquilizarse, necesitaba calmarse un poco.
– Muchas gracias. Por cierto – El pelinegro se levanto, estiro sus brazos hasta llegar a la cara del más bajo y levanto su rostro – Puedes hablarme mirándome a la cara, mis ojos están acá arriba.
– L-lo siento... – El chico tan solo pudo soltar una dulce sonrisa al notar lo tímido que era.
– Ya me tengo que ir – Él más alto soltó la cara de Mashiho, quién sentía su corazón a millón, era la primera vez que otra persona a parte de Hyunsuk y Doyoung le dirigía la palabra tan cómodamente – Antes de irme... ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Kim Junkyu.
– Takata Mashiho.
– ¿Takata Mashiho? ¿Eres japonés? – El más bajo asintió – ¡Ah! Igual que Yoshinori – Junkyu se dio cuenta que estaba a punto de perder el hilo de lo que iba a hacer por lo que hizo una reverencia – Gracias Mashiho, si sigo hablando probablemente olvidaré lo que tengo que hacer.– Junkyu sonrió mientras levantaba su mano y se despedía para luego dirigirse a la salida.
Mashiho por su parte, lo siguió con la vista hasta verlo desaparecer. Soltó un suspiro de alivio y llevó sus manos a sus cachetes.
– Dios, sentí que iba a llorar en cualquier momento – se dijo mientras intentaba calmarse. Luego de pensarlo unos segundos y aunque había sido un poco difícil para él, no pudo evitar sonreír, por fin pudo hablar más de tres palabras con otra persona además de Hyunsuk y eso lo ponía algo contento. Pasaron varios minutos hasta que otra persona se hizo presente, asustándolo.
– ¿Por qué estás sonriendo? – El castaño no pudo evitar dar un pequeño brinco.
– ¡Me asustaste Hyunsuk!
– ¿Si? Yo creo que más asustado estoy yo. – Hyunsuk tomó asiento mientras soltaba un fuerte suspiro. – ¿Puedo saber por qué me ignoraste? – el pelinegro se acomodó en la silla mientras se cruzaba de brazos.
– Ah... vi que estabas hablando con Jihoon y ya sabes... no fue a propósito – Se disculpó – Por cierto, ¿Te dijo algo de la carta?
– ¿Si y no? Todavía no proceso lo que acaba de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]
FanfictionDonde Mashiho le pide a Hyunsuk un favor... que le entregue su carta de confesión a su crush. • Hoonsuk • Edades alteradas • No lemon • Cliché • Actualizaciones lentas