01

1K 106 4
                                    

Me gusta Park Jihoon – Esa había sido la confesión que le había hecho Takata Mashiho hace un año atrás a su mejor amigo.

¿Park Jihoon? La lista es larga – fue la única cosa que pudo responderle en ese momento. Hyunsuk conocía bastante a su mejor amigo y por ende se había dado cuenta de los sentimientos que tenía.

Park Jihoon era el típico chico que pertenecía al grupo popular de la escuela. Es una persona bastante carismática, pertenecía al club de música, era muy apuesto, tenía buenas calificaciones y era abiertamente bisexual.

Por otro lado, Mashiho era una persona bastante tímida y totalmente insegura de si mismo. Incluso, con sus propios compañeros de clase se le dificultaba hablar y con la única persona que se sentía completamente cómodo para entablar una conversación era con Hyunsuk.

Hyunsuk a pesar de saber lo difícil que era para su mejor amigo hablar con otras personas y saber lo popular que era Jihoon, siempre animó a Mashiho para que se confesara, pero todos sus intentos fueron en vano hasta el punto que se rindió y ya había pasado un año desde entonces.

– Hyunsuk, eres mi mejor amigo, ¿cierto? – El pelinegro que se encontraba sentado frente a él levanto la vista.

– ¿Por qué preguntas eso? Sabes que si – respondió para volver a posar su vista en su celular y seguir viendo cualquier cosa que le apareciera en las redes sociales.

– Entonces, harías cualquier cosa por mi ¿cierto? – El mayor tan sólo asintió sin despegar la vista de su celular – ¿Seguro que harías cualquier cosa que te pidiera? – Hyunsuk soltó un suspiro, bloqueo su celular y lo colocó encima de la mesa para cruzar sus brazos.

– ¿Qué quieres? Estás muy raro – Al ver a su amigo dudar continuó insistiendo – Mashiho, no puedo adivinar tan solo mirándote, ya dime, ¿Qué sucede?

– Bueno... – por un momento pensó decirle que lo olvidara, pero sabía que ya había sembrado la curiosidad en su mejor amigo por lo que probablemente insistiría para que le dijera. El castaño tan sólo se giro para tomar su mochila y comenzar a buscar entre sus cosas bajo la atenta mirada de Hyunsuk. Luego de buscar, tímidamente puso un papel de color azul cielo doblado en la mesa.

– ¿Qué es eso? – preguntó sin tomar el papel. Mashiho solo jugaba con sus dedos tímidamente.

– Es... mi confesión a Jihoon.

– ¿Por qué me la estás dando a mi? No sé si no te diste cuenta, pero soy Hyunsuk, no Park Jihoon. – El menor se mordió el labio nerviosamente y ahí Hyunsuk entendió a que iba todo. – ¡Ni lo pienses Takata!

– Pero...

– ¡No, no y no! Mashiho, esto es algo que debes hacer tú, no yo – Hyunsuk arrastro con sus dedos la carta devuelta a su mejor amigo.

– ¡Pero sabes que no puedo hacerlo! – respondió arrastrando de igual manera la carta devuelta.

– Entonces, ¿Para que quieres que le entregue esto? A penas puedes estar cerca de él, sería una pérdida de tiempo – Mashiho tan sólo bajo la vista con un poco de tristeza por lo que Hyunsuk suspiró – ¿Estás así por la película que viste ayer? – El castaño asintió lentamente – Mashiho, entiendo que te sientas de esta manera, pero esto es la vida real. No vale la pena que te confieses si al final no puedes ni hablarle.

– Pero – Mashiho comenzó a hablar con ilusión – en la película, luego de que la chica se confesara, el chico comenzó a notarla y así fue como se enamoró de ella. Quiz– Hyunsuk levanto su mano en señal de detener lo que su amigo diría. Lo conocía bastante y probablemente no dejaría de fastidiarlo hasta que dijera que si.

– Esto es lo único que haré. Si por algún milagro del cielo, Jihoon decide buscarte lo tendrás que enfrentar tú sólo. ¿entiendes? – rápidamente a Mashiho se le formó una sonrisa en el rostro – Me deberas la vida después de esto. – El pelinegro tomó la carta y la guardó entre sus cosas.

Hyunsuk a diferencia de Mashiho, tenía una personalidad bastante fuerte. Algo malcriado, le importaba muy poco lo que la gente pudiera pensar de él y tenia una mentalidad bastante solida para afrontar los problemas, es decir, era alguien que podía levantarse fácilmente después de caer.

Ellos eran mejores amigos desde que tenían memoria. A pesar de que Hyunsuk le llevaba un año de diferencia, se volvieron amigos gracias a que sus madres eran amigas desde la universidad cuando la madre de Mashiho era estudiante de intercambio proveniente de Japón. Luego de unos años, decidió mudarse a Corea y reencontrarse con su vieja amiga. Hyunsuk y Mashiho eran inseparables al igual qué ellas por lo que ambos se consideraban una familia mutuamente.

Por eso, era casi imposible para Hyunsuk decirle que no a su mejor amigo. De alguna forma, siempre se sintió responsable de él y por ser el mayor sentía la necesidad de cuidarlo.

– De verdad eres el mejor amigo que cualquiera quisiera tener – dijo el castaño a lo que Hyunsuk tan solo sonrió.

¿Si? Bueno, ya ve pensando como me vas a recompensar esto.

La campana sonó indicando que era el momento de regresar a clases.

_________________________________

¡Hola!
Primero que todo, ya había subido esta historia en mi cuenta original @songmochi pero la había puesto en borradores y lamentablemente he perdido la cuenta ya que no recuerdo la contraseña y no puedo acceder al email con la que la había hecho :(

Anyways, espero que les guste mucho esta historia y un friendly reminder de que esto lo hago solo por diversión ❤️

Nos vemos la próxima 💗
STREAM MY TREASURE

Nos vemos la próxima 💗STREAM MY TREASURE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora