10

375 46 15
                                    


Hyunsuk iba caminando hacia la salida por el camino más largo, Mashiho le había dicho que lo esperaría allí. Si era honesto, definitivamente no tenía ganas de ir. Sabía que luego de lo que paso en su casa con Jihoon lo había puesto en una situación incómoda a ambos. Por un lado se sentía un poco mal con él y por otro lado estaba enojado consigo mismo. ¿Por qué aún estaba evitando decirle la verdad a Mashiho? Era un tonto y sabía que estaba creando un problema totalmente innecesario.

Soltó un suspiro mientras caminaba, nadie se iba por ese camino, prácticamente era darle toda una vuelta al instituto, por lo que Hyunsuk pensó que estaba solo. Grande fue su sorpresa cuando estaba a punto de doblar en la esquina divisó a dos estudiantes, y por instinto, de inmediato se escondió en una pared. Estaba a punto de regresar por dónde mismo vino, hasta que algo captó su atención.

– Ya estoy harto de esto ¿sabes? No dejaré de ser amigo de Doyoung porque tú lo quieres así. – Hyunsuk al escuchar el nombre de su hermano, no pudo evitar asomarse un poco y observar de quiénes se trataban.

– Él está enamorado de ti Yedam, ¿acaso crees que es justo para mi que siempre andes pasando tiempo con él?

El mayor abrió los ojos sorprendido y casi pega un grito cuando sintió cómo fue jalado por el brazo, pero fue pegado contra la pared y la mano del contrario estaba tapando su boca.  Se sintió aliviado al ver que Jihoon era el que se encontraba frente a él, mientras lo miraba a los ojos, el más alto tan solo le pedía silencio.

Jihoon no le estaba mintiendo y eso provocó otra molesta punzada.

Jihoon no era quién estaba saliendo con Yedam.

– Entonces ¿crees que es justo para mi que tengamos que ocultar nuestra relación? Estoy cansado de solo hacer lo que tu quieras todo el tiempo, ¿qué hay de mi? ¿Qué tal lo que yo quiero? ¿Por qué en esta relación solo importa lo que tú quieres... Yoshinori?

– Vámonos – Jihoon logró decir silenciosamente, a lo que Hyunsuk solo asintió. Luego de estar bastante lejos de aquella escena, Hyunsuk por fin habló.

– Yo... realmente no quería escuchar la conversación... escuché el nombre de mi hermano así que no pude evitarlo – se excusó mientras miraba sus zapatos, se sentía un poco avergonzado de haber sido encontrado de esa manera.

– No importa, por una parte me alegro que lo vieras por tus propios ojos – Hyunsuk levantó la vista y mira a Jihoon, quién lo observaba sonriendo – Ahora realmente sabes que lo que te dije ayer, fue en serio. – El mayor desvío la vista de Jihoon y continuó caminando, pero se detuvo al notar que Jihoon no lo había hecho. – Hyunsuk... hay algo que quiero preguntarte.

– ¿Si? – respondió mientras se giraba y conectaba sus ojos con los de Jihoon.

– Esa carta que me diste... al principio cuando hablé contigo, me dijiste que la carta no era tuya, luego dijiste que si lo era... Realmente estoy un poco desconcertado desde ayer y quiero asegurarme una vez más. Esa carta... ¿en realidad era tuya?

Había aparecido una oportunidad, era el momento perfecto para decirle la verdad a Jihoon y así pedirle que no le dijera nada a Mashiho mientras iban a la heladería. Hyunsuk se quedó en silencio unos segundos y Jihoon también. Ambos estaban allí, parados y mirándose a los ojos.

Hyunsuk quería salir de ese enredo, definitivamente tenía que hacerlo. ¿Por qué estaba dudando? ¿Por qué su cerebro y boca no se ponían de acuerdo?

Lo peor de todo, ¿desde cuando le había comenzado a importar los sentimientos del chico delante suyo?

– Si, esa carta es mía – afirmó nuevamente.

Jihoon inevitablemente sonrió y comenzó a caminar hasta llegar al más bajo.

– De acuerdo, entonces, ¿me permites acercarme más a ti?

Ambos continuaron caminando y Hyunsuk tan sólo se estaba maldiciendo mentalmente. ¿Por qué no le dijo? Era el momento perfecto. Estaba comenzando a desconocer el motivo de sus acciones.

El pelinegro tenía un pequeño crush con Yoshinori y Jihoon es uno de los mejores amigos del japonés, agregando que su mejor amigo estaba enamorado de Jihoon. Definitivamente Hyunsuk no tenía vela en ese entierro, pero entonces...

¿Por qué sentía mariposistas en su estómago por estar caminando a su lado?

– Jihoon, ¿podemos no ir a la heladería?

____________________________

Hola ✌🏻
Si, todavía estoy vivita y coleando 😂
Bueno, ya les había advertido que las actualizaciones eran lentas, pero igual, lo siento por tardarme ¿? no sé cómo hay gente que me tiene tanta paciencia... 😰
Ya no recuerdo hacía dónde me dirigía con esta historia, pero ahí le sigo a ver que sale 😝

 😰Ya no recuerdo hacía dónde me dirigía con esta historia, pero ahí le sigo a ver que sale 😝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaito 😗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora