Durante el resto del día, Hyunsuk no se podía concentrar en lo que sus maestros le explicaban en la clase, tampoco era que importara ya que sus calificaciones no podían estar peor, pero no era la razón de su preocupación.
En el fondo, por primera vez el chico tan sólo rogaba que el tiempo pasará mas lento. No podía despegar la vista del reloj que estaba colgando arriba de la pizarra frente a él. Parecía que el destino estaba en su contra porque la campana sonó indicando el final de la jornada escolar.
Hyunsuk, comenzó a guardar las cosas lentamente, incluso sus compañeros salieron del salón antes que él.
– ¿Por qué nunca le puedo negar nada a Mashiho? – sé dijo así mismo cuando volvió a ver el papel azul cielo entre sus cosas. Suspiró fuertemente y lo tomó – Bueno, ya le dije que sí – Sin más remedio tomó su mochila y salió rápidamente dirigiéndose al salón de clases de Park Jihoon. – Tengo que hacer esto rápido.
Al llegar se dio cuenta que a pesar de que la campana había sonado, todavía el grupo de Jihoon no había salido del salón de clases, por lo que solo se quedó en una esquina a mirar sus zapatos.
Extrañamente se sentía nervioso, solo quería salir corriendo y entregarle la carta a Mashiho para que él mismo se hiciera cargo de sus propios asuntos. De cierta manera, encontraba la situación algo vergonzosa. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de una puerta abriéndose. Rápidamente levanto su vista y vio como los estudiantes comenzaron a salir. No tardo mucho para ver a Park Jihoon salir junto a sus amigos Kanemoto Yoshinori y Kim Junkyu.
Al verlos todos juntos, la poca valentía que sentía se esfumo. ¿Por qué? La única persona que podía ponerlo nervioso sin ningún motivo, era Kanemoto Yoshinori.
– No es tuya, es de Mashiho. No tienes que estar así Hyunsuk – se dijo a sí mismo llenándose de valor y tratando de ignorar la presencia del rubio.
Al darse cuenta caminó lo más rápido que pudo y al encontrarse detrás de los chicos tocó al del centro en su hombro con la punta del dedo. Jihoon se dio vuelta, haciendo que sus compañeros imitarán su acción. El chico miraba a Hyunsuk un poco confundido, por lo que el más bajo se apuró a hablar.
– ¿Puedo hablar contigo?
– ¿Conmigo?– se auto señaló el castaño a lo que Hyunsuk asintió – ¡Claro! – sonrió – Los veo en la salida – le dijo a sus amigos.
– Te estaremos esperando, apúrate. – habló Junkyu y continuó su caminó arrastrando a Yoshinori con él.
– Y bien, tu cara se me hace familiar, eres Choi Hyunsuk ¿no? – Hyunsuk frunció el ceño.
– ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó.
– ¿Es raro saber tu nombre? – Hyunsuk asintió – Creo que es más extraño que quieras hablar conmigo aunque nunca nos hemos dirigido la palabra – El más alto rio.
– ¡Ah eso! – Hyunsuk rápidamente estiro su braxo y le entregó el papel azul cielo a Jihoon, quién lo tomo bastante extrañado.
– ¿Esto es para mi? – preguntó y el más bajo volvió asentir. Instantáneamente, el castaño comenzó a abrir el papel y a leer en voz alta – Para mi primer – Hyunsuk se acerco rápidamente y se apresuró a taparle la boca con su mano.
– Por favor, lee eso en tu casa. – Jihoon sorprendido pestañeó un par de veces y asintió. Tan pronto Hyunsuk quitó su mano, sin más opción tan solo comenzó a guardar el papel – Bueno, eso era todo, ya me voy. – hizo una reverencia y rápidamente salió del lugar sin dejar que el castaño dijera algo más.
Hyunsuk camino hasta la salida y al divisar a Mashiho esperándolo, casi corrió hasta él asustándolo al llegar.
– Estoy aquí! – Mashiho dio un pequeño brinco y llevo su mano derecha hacia su pecho.
– ¡Me asustaste!
– Pfff, yo estaba peor que eso – respondió cuando comenzaron a caminar.
– ¿Cómo fue? ¿Dijo algo? – preguntó bastante nervioso.
– No dijo nada de importancia, pero tuve que verle la cara a Yoshinori y eso... –
– Te puso nervioso ¿verdad? – se burló Mashiho.
– ¿Te parece gracioso? No estuvieras burlándote de mi si hubieras sido tú el que le entregabas tu confesión a Jihoon – se defendió.
– Definitivamente no hubiera podido hacerlo. – Mashiho sonrió de lado.
– Ya hice lo peor, ahora toca esperar a ver que sucede. ¿Quieres que vayamos a comer helado? Tú invitas hoy.
– ¿Cómo que yo invito hoy? – El castaño miraba ofendido al mayor quien tan solo sonreía con burla.
– Me debes la vida, ya te lo había dicho.
Ambos continuaron molestándose en el camino hasta llegar a la heladería, luego de pasar el rato se despidieron para ir a sus respectivas casas.
_____________________________
Hello <3
¿Escucharon la versión completa fe Beautiful?
Me encanto 🥺❤️
Quizás suba el cap 3 hoy 👀
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]
FanficDonde Mashiho le pide a Hyunsuk un favor... que le entregue su carta de confesión a su crush. • Hoonsuk • Edades alteradas • No lemon • Cliché • Actualizaciones lentas