09

658 84 49
                                    

Hyunsuk llevaba algunos 10 minutos observando el techo desde su cama. Se había despertado más temprano de lo usual, o se podría decir que no había dormido casi nada en la noche. Ya no tenía dudas, a Jihoon le gustaba él.

Pero... ¿Por qué?

Hyunsuk definitivamente no lo entendía. No era un excelente estudiante, no era popular, solo tenía un amigo por lo que estaba seguro que pasaba bastante desapercibido en el instituto. Tampoco se consideraba extremadamente guapo... ¿Qué diablos había visto Jihoon en él?

"Mis ojos están puestos en ti, Suk."

Al recordar la escena, rápidamente llevó su mano al pecho, otra vez se sintió raro.

– Choi Hyunsuk, esto es normal, es la primera vez que alguien se te confiesa. – se dijo así mismo tratando de calmar esa rareza en su pecho, pero sin mucho éxito.

Revolvió su cabello frustrado y soltó un suspiro.

Mashiho.

Definitivamente tenía que explicarle antes de que todo se saliera de control. Estiró su mano y tomó su celular de la mesa que se encontraba a su lado, encendió la pantalla y miro la hora. Todavía le quedaba media hora más para dormir, pero decidió alistarse e irse temprano al instituto. Al bajar los escalones, su madre quién se encontraba terminando de preparar el desayuno lo observó confundida.

– ¿Ya te vas? Todavía es muy temprano.

– Ah si, tengo que ir a la biblioteca a terminar un trabajo – sonrió torpemente mientras su madre lo miraba con los ojos entrecerrados. – Sólo me llevaré el jugo.

– Esta bien, pero come algo cuando llegues a la escuela ¿de acuerdo? – Hyunsuk asintió mientras tomaba un sorbo de aquel jugo natural de frutas y rápidamente salió de su hogar.

Tomó su celular y lo sacó de su bolsillo delantero, rápidamente busco a Mashiho y le envió un mensaje.

Mashi, me fui un poco antes, no pases por mi.
Estaré esperándote en la cafetería.
6:35 am

Guardo nuevamente el aparato y comenzó a caminar hacía el instituto dándose ánimos mentalmente para lo que tendría que hacer. Durante todo el camino, Hyunsuk iba practicando cómo le diría a Mashiho lo que estaba pasando.

– Mashi, tengo algo que decirte, pero no llores. A Jihoon le gusto yo – se detuvo y negó – No, así no. Shiho, hay veces que pasan cosas que no se pueden controlar ¿cierto? Pues veras... No, así tampoco. – Hyunsuk tomó un suspiro – ¿Adivina que? A Jihoon le gusto yo, ja ja ja. – Al dejar de reír falsamente, cerro sus ojos y llevo la palma de su mano a su frente, dándose un golpecito. – Dios, que estúpido debo sonar – continúo caminando cabizbajo apretamos las correas de su mochila mientras seguía pensando cómo le diría.

Estaba preocupado por su reacción más que todo, porque sabía que Mashiho probablemente se pondría muy triste, pero definitivamente tenía que decirle. Sin percatarse, había llegado al instituto y como era de esperarse, se encontraba muy vacío, como mucho 10 estudiantes estaban por allí. Su estómago gruño de hambre, por lo que tomaría las palabras de su madre y se dirigía a la cafetería a esperar a su amigo, quería decirle lo antes posible.

– 🐶🐨🐯-

– Entonces él tan sólo se fue y me dejo allí sólo. Por eso estoy comenzando a dudar de que realmente le guste.

El día anterior se había vuelto muy incómodo después de ese momento para Jihoon. Tan sólo se la pasó pensando en si realmente le gustaba a Hyunsuk, además de que Doyoung no dejaba de mirarlo mal todo el tiempo. Luego de terminar, sus padres y él se retiraron y regresaron a su hogar. Ahora se encontraba caminado junto a Junkyu y Yoshinori hacía el instituto.

– Él ya te había dicho que no estaba acostumbrado a esas cosas ¿no? – Yoshinori habló – quizás solo se puso muy nervioso por eso. Además, casi nadie va y se le declara a su crush esperando a ser aceptado si su crush eres tú. Tienes la fama de Don rechazos en el instituto...

– Lo sé, pero rechace a todos porque me gustaba él. – respondió frustrado.

– Pero tampoco hiciste nada para acercarte a él durante dos años Hoon, no puedes esperar que acepte todo rápidamente – el pelirojo añadió – creó que deberías pensar que lo estás conquistando en lugar de dar por sentado que ya tienen "algo".

– ¡Si! – Junkyu aportó animado – Ambos se gustan, pero realmente no se conocen bien ¿cierto? Creo que deberías aprovechar que vas vivir en su casa ¿no? Lo verás más seguido en el día.

– No viviré en su casa, viviré en un apartamento que tiene arriba de su casa.

– Es lo mismo – El pelinegro respondió sin darle mucha importancia al detalle.

–¿Ustedes... creen que eso funcione? – preguntó un poco convencido.

– Probablemente, pero ahora que lo pienso bien... ¿sabes que debes hacer primero? – Ya se encontraban frente al instituto, el trío se detuvo esperando que el semáforo indicará que podían cruzar la calle. Junkyu rodeó a Jihoon por los hombros y señaló a una persona que iba entrando al instituto – Debes volverte amigo de Mashiho, él es la persona más cercana a Hyunsuk.

Jihoon se quedó observándolo de lejos, suspiró y por un segundo casi se rindió, hasta que se le vino una brillante idea.

– Chicos, ¿quieren acompañarme por un helado después de clases?

– 🦔🍀–

El tiempo pasó prácticamente volando y Hyunsuk vio como poco a poco el instituto se llenaba de estudiantes, mientras llevaba a su boca un bocado de panqueques, pudo divisar a su mejor amigo entrando por la puerta de la cafetería y su estómago empezó a hacer de las suyas, producto de los nervios.

El menor al ver a Hyunsuk, caminó con rapidez hasta él y tomó asiento. El pelinegro lo miraba un poco extrañado, ya que parecía emocionado por algo, pero aún así de decidió ir directamente al grano.

– Tengo algo importante que decirte.

– Jihoon me acaba de invitar a comer helado después de clases.

Ambos hablaron a la vez, pero quién reaccionó primero fue el mayor.

– ¿Qué?

– ¡Si! – Mashiho respondió muy emocionado – Acabo de encontrármelo al cruzar la calle, estaba con sus amigos y me dijo que si quería ir a comer helado con ustedes. – Hyunsuk estaba estupefacto, mirando cómo Mashiho se tapaba la cara de lo feliz y probablemente nervioso que se sentía y en ese momento, recordó cuando Jihoon lo había invitado a comer helado. – Gracias Hyunsuk. – soltó de repente y en ese momento, Hyunsuk sintió como su corazón se apachurro.

– De nada – respondió, sonriendo falsamente.

– ¡Ah, lo siento! Te interrumpí por estar emocionado. Dijiste que tienes algo importante que decirme ¿no? – Mashiho miró sonriente a su amigo.

– No es... nada – respondió.

Quizás, podía decirle después...

_______________________________

¡Hola!
Creo que esta vez me tarde un poco menos en actualizar  jsjs 💜🔥💜🔥

💎 Pregunta del día: ¿Qué piensan de cómo Suk está manejando la situación? 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎 Pregunta del día: ¿Qué piensan de cómo Suk está manejando la situación? 🤔

Hasta la próxima 🤩

My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora