– ¿Como que te arrepientes?
Hyunsuk y Mashiho se encontraban de camino al instituto. Ambos iban algo tarde ya que el hermano menor del pelinegro le había cobrado venganza por haberlo delatado la noche anterior con su madre y el asunto del pastel de fresas apagando su alarma.
– Es que ayer lo pensé mucho y creo que tenías razón. No sé para que te pedi que entregaras ese papel si al final no seré capaz de hablarle y no sé por qué no pensé en la posibilidad de ser rechazado sin tan siquiera tener una oportunidad – respondió el castaño haciendo un puchero.
– De todas formas ya se la di, no puedes eliminar eso. – el mayor comenzó a darle pequeñas palmaditas en el hombro.
– Lo sé – suspiro – por eso ahora tengo mucha vergüenza de ir al instituto y encontrármelo. Yo no podría aguantar su rechazo, preferiría no volver al instituto.
– ¡No exageres! Tampoco te vas a morir porque te hayan rechazado y aunque lo evites ahora, habrá in momento en el que tendrás que hablar con él.
– Ni lo digas, no quiero pensar en ese momento.
El menor tapo su cara con la palma de sus manos, de tan solo pensar en que tendría que hablar con su crush en algún momento lo ponía muy nervioso. Hyunsuk por su parte comenzó a sentirse preocupado, quizás hubiera sido mejor seguir su instinto en ese momento y no entregarle la carta a Jihoon, aunque él lo llamo exagerado, sabía perfectamente que Mashiho no podría manejar una situación así.
–🐷🐼–
Hyunsuk se encontraba de camino al salón a esperar a Mashiho y así irse juntos a la cafetería, pero se vió interrumpido cuando sintió un toque en uno de sus hombros, al girarse se encontró con Park Jihoon. No podía negar que estaba algo extrañado, estaba seguro que luego de darle ese papel, no tendría por qué cruzar palabras con él.
– Necesito hablar contigo – dijo el más alto bastante serio, por lo que el pelinegro frunció el ceño.
– ¿Por qué necesitarías hablar conmigo? – en ese momento, varías personas comenzaron a hacerse presentes en el pasillo, pues sus maestros los habían liberado para que fueran a comer y disfrutar de su hora libre de clases.
– ¡Hyuns... – Mashiho rápidamente se abstuvo a llamar al mayor cuando vio que se encontraba con Park Jihoon. La vergüenza lo domino, por lo que comenzó a caminar rápidamente para pasarlos de largo y dirigirse a la cafetería.
– ¡Ah! Mashi – El pelinegro se movió a un lado al reconocer a su amigo de espaldas, iba a ir hacia él, pero Jihoon no le permitió moverse poniéndose delante de él nuevamente.
– Oye, te dije que necesito hablar contigo. Quiero hablar de esto – El castaño mostró aquel papel que le había entregado Hyunsuk el día anterior. El más bajo miro el papel y luego dirigió su vista a Jihoon.
– Deberías hablar con el dueño de esa carta.
– Por eso estoy aquí – Hyunsuk fruncio el ceño por segunda vez, mientras Jihoon desdoblaba el pedazo de papel y rápidamente se la mostró al más bajo.
– ¿Qué pasa con eso? – preguntó Hyunsuk confundido.
– Es tu confesión, ¿no?
– ¿Mi que? – Hyunsuk sin poder seguir ignorando el papel, comenzó a leer la carta por encima y mientras lo hacía pudo darse cuenta de un pequeño detalle faltante.
El nombre de Mashiho no aparecía por ninguna parte.
En ese momento e incapaz de procesar rápidamente lo que estaba sucediendo, se quedó en blanco. Miro a lo lejos, intentando encontrar a su amigo con la vista y así rápidamente arreglar el mal entendido, pero este ya no se encontraba por el pasillo.
¿Por qué Mashiho escribió una carta sin ponerle su nombre? Ahora se encontraba maldiciendo mentalmente a su amigo por pedirle ese favor y a él mismo por aceptarlo.
– Eso no... – Luego de unos segundos de procesar la información, por fin iba a decirle que esa carta no era suya, pero se vio interrumpido cuando el más alto comenzó a hablar.
– Entiendo que sientas un poco de vergüenza, no cualquier persona se arma de valor para confesar– Hyunsuk rápidamente puso ambas manos en la boca de Jihoon. Había muchos estudiantes a su alrededor y lo último que deseaba en el mundo era ser rechazado frente a otros estudiantes por una carta que no escribió él.
– Cállate ¿si? – dijo entre dientes. – Hablemos en otro lado. – Sin esperar una respuesta a cambio, Jihoon fue arrastrado por el más bajo quién lo tomó por su muñeca hasta unos bancos que se encontraban fuera del edificio escolar.
– Se te esta haciendo costumbre interrumpirme con tus manos ¿Por qué me trajiste aquí? – preguntó divertido.
– No lo haría si tuvieras un poco de sentido común. No sé que mierda tienes en la cabeza, pero no puedes rechazar a la gente delante de otras personas ¿Sabes? – respondió Hyunsuk cruzándose de brazos.
– Entonces, tú no puedes confesarte y luego hacerte el desentendido.
– ¡Deja de decir eso! Yo no me confesé.
– ¿No? – Jihoon rápidamente comenzó a leer la carta – Para mi primer amor, Park Jihoon. Quiero que sepas que desde que te vi no he de–
– ¡Cállate! ¡Eso no es mio! – El más bajo interrumpió al menor de ambos.
– ¿No? Entonces, ¿De quién es?
– ¡Eso es de... – el pelinegro repentinamente recordó su conversación con Mashiho esa mañana.
– ¿Eso es de? – Jihoon esperaba una respuesta del más bajo.
Hyunsuk suspiró profundamente, sentía como su lado protector salía para Mashiho, aunque probablemente sería una estupidez lo que diría ahora y más adelante se arrepentiría, no podía evitar salvar s Mashiho de una situación que le incomodaría.
– Si, es mía – Dijo para luego dirigir su vista al suelo – Si vas a rechazarme, hazlo rápido.
Jihoon se quedó observándolo en silencio mientras Hyunsuk solo rogaba que la tierra se abriera en dos y lo tragara para escapar de esa situación.
________________________
02/02¡Hola!
Estuve un poco ocupada así que no me dio tiempo a publicar :( por eso esta vez publiqué dos capítulos 😅Aún no sé si integrare a todos los miembros, así que me gustaría saber... ¿Quiénes son sus biases? 🤨
Psdt: Ahora se viene lo chido 🥸
hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Crush | HOONSUK [훈석]
أدب الهواةDonde Mashiho le pide a Hyunsuk un favor... que le entregue su carta de confesión a su crush. • Hoonsuk • Edades alteradas • No lemon • Cliché • Actualizaciones lentas