- Mierda, Norman tapame- me ordeno Jessica escondiéndose atrás de mi.
-¡Ya te vio! ¡JESSICA SAL CAGANDO LECHES!- La tome del brazo y amenace con empujarlo.
-¡Norman!- Grito Cecilia.
¡La puta madre! ¡NO AHORA!.
Mire a Jessica, no se movía, estaba prácticamente en shock. Abrió la boca para hablar pero Cecilia la interrumpió con un ¿beso?.
Hice una mueca-¿Por que te fuiste?- dijo al soltar...¿la?
Jessica no se movía ni mucho menos hablaba, al punto que ya me estaba asustando.
-¿Norman?- dije moviendo mi mano frente.
- ah, lo siento Cecilia- la aparto un poco- ahora vamos muy apresurados, ya sabes - movió la pila de hojas que traía en sus manos- tengo algo de tarea.
- y...¿cuando acabes la tarea?- Dijo picara.
-no creo que la acabe pronto pero tal v...- Cacilia se acerco a su oído y le susurro un par de cosas. Los ojos de Jessica se abrieron y su boca se abrió literalmente formando una "O".- wow...mejor...mejor vámonos, adiós.
Me llevo a arrastras al auto, Cecilia nos miraba confundida y desepcionada mientras nos subiamos al auto.
-que rompecorazones eres Jessica- le dije abrochando mi cinturon.
-callate y maneja que me heces sentir culpable- arranque el auto en direccion al edificio.
-¿Que te dijo al oido?- se acomodo en su asiento sin mirarme.
- ¿Sabias que van a haber nuevos personajes? Aca aparece- tomo los papeles nerviosa y comenzo a leer.
- no me cambies el tema..y esta alrevez genia.- volteo el libreto.- tenia que ver con sexo ¿verdad?- se quedo callada y miro a la nada- tomare eso como un si.
- se tomo muy encerio lo de anoche- volvio a leer.
Rei burlona- ¿es dificil der hombre no?.
- ¿es dificil ser chica no?-
- si, y mucho...¿como sobreviven? Sangran y no mueren.
- agradece que ustedes no sangran por el p...-
-¡CALLA QUE ME DE ESCALOFRIOS!- rio.
●•●•●•●•●•●•●
- vamos otra vez- tome los papeles- yo soy Carol ¿Ok?-asintio- hablame con ese leve tono de amor que tiene Daryl con Carol, ya sabes, lo has visto por años.
Volvio a asentir.- Mingus, tu eres Patrick.- este asntio.
-Solo para que sepas- dije mientras leia- me gustaste primero.
- detente - dijo sin necesidad de mi seña como en las treinta veces anteriores.- sabes, tambien Rick trajo muchos de ellos.
Levante mi mano en un pulgar arriba- bien echo, ya dominaste esa parte- mire el libreto- la parte de patrick te la sabes ¿verdad?.-
-si- le sonrei.- que orgullo siento.
-calma tu ego.- sonrio- ok...Sobre hoy, no se si vamos a ser capaces de prestar a tanta gente para la salida.- Le hice una seña.
-ah, em...- sonrei. Esta parte siempre se le olvida.- Este lugar esta bien para ir. Debemos ponernos en marcha...- me miro esperando haber dicho lo correcto. Asenti y sonrio triunfante.
ESTÁS LEYENDO
This is not my body ||Norman Reedus||
Humor"Ponte en su lugar por una vez" Cuidado con lo que pides, que puedes hacerlo realidad.