Capitulo 9: tu, yo, en mi cama, terremoto cariño.

1.2K 78 14
                                    

||Jessica||

-deja esa botella Norman- le ordene- no vas a alcoholizar mi cuerpo-

Me miro mal, y volvió a tomar un trago.

-como digas, mamá- tome la botella.

-pero si emborrachare el tuyo- bebi un poco.

-¿por que tenemos tanta mala suerte?- pregunto enredándose.- Nos pasa esto, nos dicen que somos novios- le dio de pronto un ataque de hipo- Tu novio llega y ahora creen que nos acostamos.

-creeme, esto que estamos haciendo- tome un gran trago- no ayudara. Hasta te dio hipo de lo ebrio que estas Norman.

Soltó una risa.

-¿que pasa si nos enamo...?-se le trabo la lengua- ¿enamoramos?.

-¿por que lo dices?- tomo otro trago.

-No lo se, ¿como lo harás con Lincoln?-

-para con eso- le di un golpe en el hombro- lo de Lincoln en realidad es como...admiración extrema, así como tus fans a ti-

-el alcohol te hace mal como para que me estés diciendo esto- rei- Jessica, en dos dias empiezan las filmaciones, ¿que vamos a hacer?.

-eso lo tengo enla mente desde que amaneci con tu amigo entre las piernas- deje la botella.

-solo tendras que actuar, es todo.

-lo dices como si fuera algo facil, Norman, tengo panico escenico desde que tenia once años, no es facil para mi-

-¿por que tienes panico?-

-a los once me hicieron subir al escenario en una obra, pero me sentia un poco mal y tenia nauceas, pedi que me dejaran bajar y pero no me hiceron caso, entonces en cuanto abri la boca...le vomite a mi profesora jefa encima- se tapo la boca antes de reir.-puedes reir si quieres, de todas formas no cambiara mi panico.

-pues yo no se como se ocupa toda esa mierda de los maquilladores, así que estamos casi en las mismas.

-puta vida- volvi a tomar un trago.

-puta vida-

●•●•●•●•●•●•●•●•●

-¡NORMAN MARK REEDUS IAN ME ACABA DE MANDAR UN TEXTO!- Le grite haciendo que se callera de la cama.

-¿¡QUE!?- se pudo de pie rapido- ¡PIDO EL BAÑO!.

Y salio corriendo del cuarto. Yo lo imite, Mingus aun no despertaba y no era chiste que durmiera más de lo necesario.

-¡Buenos día solcito!- Mingu solo se quejo desde la cama- Mingus- lo movi- ¡MINGUS LUCIEN REEDUS DESPIERTA!- Se levanto de golpe y me miro.

-¿que pasa!, ¡casi muero papá!- rei.

-Ian le mando un texto a Jessica, esta en el antiguo hotel de Jessica por lo que no tarda en llegar aqui, en pocas palabras...¡¡MEJOR MUEVETE ANTES DE QUE LLEGUE!.

En resumen esa mañana todo fue un caos, Mingus no sabia donde estaba su ropa, Norman corrie de un lugar a otro sin encontrar unos zapatos que segun el "convinaran al cien por cien".

El telefono de la sala comenzo a sonar, nos sobresaltamos, podria ser cualquier cosa.

-¿hola?-contesto Mingus.- aja, Si, espere un momento- puso su mano en el parlante- ¡PAPÁ! ¡ES RECEPCION!- En menos de cinco segundos ya estaba con el telefono en la mano y obligando a Mingus a seguir arreglandose.

-¿si diga?- 

-Señor Reedus, soy Thomas, le hablo por que hay un hombre llamado Ian Purdy que quiere subir a su departamento de parte de Jessica-

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora