Capitulo 7: Cosas de chicas.

1.1K 89 32
                                    

||Jessica||

El telefono sono fuertemente esa mañana, la razón, una llamada, ¿de quien? de la persona que menos queria saber: Ian.

-¿Hola?- dije media dormida y refregandome los ojos levemente.

-¿hola?- pregunto la voz masculina un tanto confundida.

-¿quien llama?- pregunte ya recuperando la visión luego de ese sueño interrumpido.

-Ian, Ian Purdy- me respondio.

¡Debe ser una puta broma!.

-¿y tu eres?-

-Jess...Norman, Norman Reedus-

-una duda, ¿que haces con el telefono de Jessica?- sali del cuarto rapido. 

-Bueno, aparecio a mi lado- menti. Entre al cuarto donde dormia Norman, lo empece a mover, a lo que me pego con la almohada.

-¿como?- 

-tu dimelo-

-¿donde esta ella?- mire a mi lado, Norman seguia drumiendo.

-descansando a mi lado- fue tarde para darme cuenta que la habia liado, y mucho. Me di golpes en la frente por lo idiota que habia sido en ese momento.

-¿me la puedes pasar?- su voz se escuchaba seria, y que definitivamente, no era bueno bromear.

-¡Jessica!-dije en tono alto y moviendolo- despierta.

-¿que quieres?- dijo aun medio dormido.

-te hablan al telefono.

-¿kirkman?.

-no- me pare de brazos cruzados.

-¿nicotero?-

-no- 

-¿Gimpe?-

-No- Bufe.

-pues me da igual- se tapo la cabeza con la almohada.

-es Ian-dije. Se destapo sin pensarlo y me miro asustado.

-dijiste que venia en cuatro dias- me susurro.

-¿lo vez aqui?, ni siquiera se por que llama, pero se cortes- le ordene. Tomo el movil y comenzo a habalar.

||Narrador||

-¿Diga? pregunto Norman atento al telefono.

-¿Jessica? Dios que gusto oirte- le respondieron.

-¿Ian?- le responde con un tono totalmente actuado.

-me contesto un tal Norman, Reedus creo que era su apellido-le dice causando que Norman se sientiera muy ofendido.

-su nombre nadie lo olvida- Jessica le comenzó a hacer señas, moviendo su mano por su cuello, mientras que Norman lo interpretaba como un "no te pases de la raya", lo que queria decir era que si seguia hablando así de el mismo, con su boca, lo mataría.

-bueno, ¿como has estado? ¿emocionada?.

-pues, bien, si se puede decir así- miro a Jessica, que le seguia haciendo gestos, esta vez entendio, y correctamente, que tenia que hacerce el desentendido sobre lo de ellos, un largo mensaje que Jessica habia aprendido como interpretarlo de tantos años trabajando con actores- ¿emocionada por que?- el hombre al otro lado de la linea quedo extrañado.

-en tres dias llego a Georgia para verte, amor-

-que no me llames amor- Jessica hizo otra vez el gesto- verdad que vienes- se hizo el asombrado- ¿por que? oí que todo estaba bien en Tokio.

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora