||Jessica||
Acabamos de comer luego de una hora o algo así, los nervios no me los quitaba nadie. Ian iba a venir en cuatro días luego de irse por casi un año, esto no tiene sentido, ¿por que volvería? no tiene absolutamente nada que hacer aquí, las cosas le funcionaban muy bien Tokio por lo que había oído.
Nos subimos al auto, nadie hablaba, Mingus iba jugando...no se que cosa, Yo manejaba y Norman iba pegado al camino. No me quiero imaginar cuando llegue, lo primero que hará de seguro sera besarme, y no quiero imaginar como se pondrá Norman, de alguna forma esto sera gracioso.
-Jess- dijo de pronto Norman, le pegue un codazo y apunte a Mingus- esta con los audífonos, no nos escucha-
-¿que pasa?- dije Volviéndome al camino.
-se supone que lo de tu y tu novio se había acabado ¿no?- asentí- entonces por que viene.
-y me lo preguntas a mi. Lleva casi un año en Tokio, no se que le dio por volver ahora.
-¿no sera por tu fama?- lo mire confundida y reí un poco.
-que dices, Ian es todo lo que quieras pero un interesado jamas-
-¿hijo de Lori?.
-callate de una vez- le golpee la cara suavemente- la verdad no se que vamos a hacer, no se puede quedar un mes, va a querer, ya sabes...- hice unos gestos.
-¿sexo? solo tienes que decirlo, tranquila-
-quería evitar esa palabra en la conversación Norman- río- pero siendo tu, creo que la usas muy seguido.
-oh vamos, ¿lees mi mente acaso?- sonrio pervertido- aunque no lo creas, no hablo mucho de eso.
-ahora me dices que eres virgen, que sepas que no te lo creo.
-¿por que no me lo que creerías?.
-por que tu hijo esta sentado tras de mi Norman- asintió.
-pero si por alguna razón, no tuviera a Mingus ¿me creerías?-
-¿por que llegamos a este tema?, dejemos lo aquí- río.
Hubo silencio otra vez, lo que se oía era la musica que salia de los auriculares de Mingus, quedara sordo un día de estos.
-Jessica- dijo una cuadra antes de llegar al departamento- ¿que vamos a hacer con Ian?.
-lo que mejor sabes hacer- detuve el auto-actuar.
Empezamos a bajar las cajas, ahora tenía más fuerza por lo que cargaba más cosas que el resto, podría aprovechar esto de alguna forma. Nos metimos al ascensor, en el piso dos se subió una morena voluptuosa, saben lo que digo, todo grande, que empezó a ¿coqueterame?
-hola Norman- dijo tomando un mechón de pelo- ¿cuando iras al apartamento otra vez?.
Las mejillas de Norman y las de Mingus se encendieron, yo no sabia que responder.
-¿hace calor no?- dijo Norman imitando un abanico con la mano- ufff, ya quiero llegar al piso.
-¿quien es?- pregunto la chica.
-Jessica Army, un gusto- Norman estiro la mano y la mujer la dio con ¿asco? ¿y a esta que le pasa?.
-¿que eres de Reedus?- se empezó a acercar.
oh no...esto se pondrá mal.
-Amiga para algunos, enemiga para otros y...novia para las fangirls- le dijo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
This is not my body ||Norman Reedus||
Humor"Ponte en su lugar por una vez" Cuidado con lo que pides, que puedes hacerlo realidad.