Capitulo 4: Mingus

1.3K 88 12
                                    

-Jessica, Greg, Anastasia, Nicole, Lucy, vengan, vamos a discutir algo sobre los efectos- dijo de pronto Robert, haciéndome estremecer en mi lugar.

-Más te vale no sumar otro día genio- me susurra Jessica desde atrás.

-No, eso dolió demasiado como para repetirlo- me golpeo en la cabeza- ¿¡Que te pasa pedazo de tonta!?-

-No puedes tomar las cosas enserio nunca- se defendió- Ahora no vas a joder con un día más solamente por que no quieres que "duela"

-Jessica- giramos al mismo tiempo y encontramos a Kirkman hablando con las personas que llamo- Vamos.

Me levante asustado y camine hacia el, tenia miedo de que hiciera alguna estupidez y al final, se cobrara como un día más.

-¿como esta Norman?- pregunto

-¿p..porque debería sa...saberlo?- debía tratar de ser Jessica, tener nervios de todo y todos.

-Estas hablando mucho con el ahora...¿se arreglaron las cosas?- abri los ojos.

Reedus y Army no se mezclan.

-¿¡Que dices!? nosotros...juntos...¡Ja! Es un gran chiste, vete a un circo- bromie.

-Solo digo, no se ven mal juntos y...- Lo mire con una cara más que enojado, enojada...bueno, ustedes entienden.

-Jamas...repitas...lo que...acabo de oir- Abrió los ojos asustado alzando los brazos imitando inocencia.-Cambiando de tema, ¿que vamos a hacer ahora?.

-Lo mismo de todos los años Jessica- dijo Irónico.

Mierda...¿Que quiere decir?.

-A...ok- dije cortante rogando por que me dijera de una vez.

-no tienes idea de lo que hablo verdad- me dijo de pronto- Jess, ¿segura que estas bien?

Estoy en el cuerpo de una chica, ya no tengo a mi amigo, Mingus no sabe quien soy, no te preocupes, estoy excelente.

-¿Por que dices eso?-

-Te paraste sobre el escenario e hiciste el ridículo sin miedo, y ahora no sabes que pasa, ¿te sientes bien?.

-Definitivamente no es mi semana...o mes- me rasque la cabeza.

-Pero ¿segura que estas bien?- insistio.

-No, la verdad es que no-

-Pues tengo una idea, vete a casa, descansa, cuando te sientas mejor, me mandas el trabajo por correo y el jueves llegas y trabajamos como siempre.- me toco el hombro me regalo una sonrisa simpática a la que yo respondí con la misma.

-Gracias Robert- lo abrace y me despedí de todos.

Ya esta, todo arreglado, como sirve ser actor.

Volví por donde me vine hacia el lugar en el que estaba Jessica esperándome. Al verme por el pasillo, su expresión cambio a miedo.

-No me digas que...Dime que no hiciste nada- me dijo deteniéndose junto a mi.

-lo juro, creo que ya hubiera dolido. Robert creyó que seria mejor que fuera a "Descansar"- hice comillas con las manos.

-¿Por que haces comillas?-

-por que en vez de "descansar"- volví a hacer el gesto- me vas a enseñar toda tu vida- abrio los ojos confundida- como quieres que sea tu si con suerte se que te llamas Jessica Army y se donde vives.

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora