Capitulo 13: Ian Purdy, damas y caballeros.

1K 84 17
                                    

Los días pasaban y las filmaciones mejoraban en torno a Jessica, se adaptaba muy bein al callado y apartado Daryl Dixon, lo que agradecia mucho, ya que su miedo no estaba al cien porciento superado y que Daryl fuera un personaje callado y que no aparecía mucho le ayudaba.

En cuanto yo, estaba mejorando, ya podia hacer los efectos de la carne arrancada, podia poner uñas y los dientes falsos, por lo que estaba bastante orgulloso de mi. A Greg se le habia pasado el enojo, pero tenia siempre un ojo en mi y en Jessica, por lo que, en cuanto lo veíamos, corríamos a hacernos los serios y trabajadores, siempre.

La "relacion" de Jessica y Cecilia estaba yendo en el rumbo que queriamos, Cecilia hizo que todos olvidaran "Nessica" por lo que ya no teniamos problemas de salir del hotel juntos, ya que segundos despues estaba Jessica y Cecilia en las portadas de las revistas.

Hoy iba a haber una entrevista, Jessica, Melissa, Lauren, Steven, Greg, y yo iriramos a pasar el rato en Conan, en ese programa no pasas más de cinco minutos serio, o te dejan en ridículo o tu dejas en ridículo.

-en unos minutos tendremos a personajes de un show que yo de verdad amo y soy un gan fan, The Walking Dead,, vamos a tener a Daryl- empezaron los gritos- Glenn- más gritos- Maggie- muchos más gritos- Carol- y si, más gritos- y a nuestros querisos y fanranduleros maquilladores, Greg Nicotero y Jessica Army, dios ellos son una amor.

Me arregle el pelo por ultima vez, odio la parte de arreglarse para evetos serios..mejor dicho, odio todo lo que tiene que hacer una chica para arreglarse en momentos serios, ahora comperendo los "5 minutos y salimos", hoy me tarde media hora en elegir la ropa, odio ser chica.

Jessica hablaba con Melissa en una esquina, el resto estaba arreglandose más, las chicas se retocaban el maquillaje, y yo ahí, en una esquina, sin saber muy bien que  hacer.

-en 5 minutos- dijo uno de los productores del programa entrando de la nada y saliendo casi sin que nadie lo viera.

Primero saldriamos las “mujeres”, entre comillas por que no se si califico mental mente como una, pero tengo que estar con Lauren y Melissa de todos modos por que ellos me ven como una chica, pero al final no lo s... Ya me confundí de idea.

-Damas y caballeros, las hermosas, Lauren, Melissa y Jessica- salimos de detras de una pantalla gigante saludando, habia un monton de gente con camisetas de The Walking Dead, Daryl, Rick, etc; de muchos personajes la verdad. 

Lauren se sienta junto a el, luego yo y al final Melissa un tanto más apartada, de inmediato empiezan las preguntas no serias por parte de Conan.

-Bueno, Jessica- Dijo llamando mi atención- ¿Como te va con Norman?.

-¿Tu tambien?- La audiencia rie- por décima vez, Norman y yo nunca hemos tenido nada.

-Algo me dice todo lo contrario, estoy seguro que entre los dos hacen-se puso de pie- Bang bang into the room - dijo cantando la famosa canción de Jessie J.

No pude evitar reír a carcajadas al igual que el resto.

-creo que el Bang Bang lo hace el Cecilia- Conan hizo una mueca.

-Odio a Cecilia- Reí ante su manera tan directa de decir las cosas.

-Más respeto Conan por favor- pide Lauren media ahogada de tanta risa.

-No hablaria con ella auque me dieran un ferrari- Vuelvo a reir.- Pero, como todos aqui sabemos y, nos ayuda a sospechar que de verdad ustedes hacen ese Bang Bang- tape mi cara ocultando mi risa- Norman y Jessica viven juntos, osea, que Cecilia tiene que ir a casa muchas veces.

-Asi es, estoy obligada a hablar con ella- Conan asiente con una mueca de odio que me hace reír demasiado.

Conan guardo silencio por unos segundos, miro al publico, y luego volvió a mirarme a mi.

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora