||◆Jessica◆||
-¿que tenemos aquí?- levante la vista lejos de Twitter para ver a un burlón Norman- Jesssica Army ¿en twitter?
-no tengo tiempo para esto Reedus- dije volviendo mi vista al teléfono- tenemos una "junta" en 3 minutos-
-te veo muy interesada-
-no menos que tu- cerré twitter y guarde el móvil- mira,no quiero malgastar el tiempo ahora, adiós.
Camine lejos de el, hacia el salón donde creí haber visto entrar a Sonequa, al entrar, en vez de encontrar a Sonequa sola, la encontré con medio panel de producción, lo que me miraron de inmediato.
No...no...no
Todas las miradas se pusieron en solo una persona en el salón, yo,haciendo que mis mejillas ardieran y comenzara un calor atroz en la cara.
-¿Jess?- dijo David con su indiscutible acento ingles- ¿estas bien?
-eh...yo- en vez de que salieran palabras de mi boca, lo único que podía hacer era mover mi mandíbula tratando de hablar.
-Jess- Lauren me tomo del brazo y me saco del centro, me sentó en un borde.- ¿otra vez?
-maldito pánico- susurré cabeza gacha.
-Tranquila...sigo sin saber , como con ese pánico horrible, conseguiste el trabajo aquí.
-ni yo- moví mis manos cerca de mi cara tratando de darme aire- hace calor ¿no?
-Tu cara en un tomate- dijo seria Lauren.
-no jodas Lauren- mire a mi alrededor y algunas miradas seguían en mi- podrían dejar de mirarme- susurré- no se que tengo de especial.
-Ni yo, aunque que un tomate hable es algo nuevo- le pegue un codazo y ella solo río- llego Steven, adiós Jess-
-adiós- me despedí con la mano y me quede en esa esquina.
Veía como todos se saludaban y hacían "el ridículo" de alguna forma, todos eran amigos de hace tres años o algo así, yo soy la extraña. Desearía tener esa personalidad, poder estar en medio de todos y no tener miedo a hablar en voz alta, pero bueno, pedirme eso es como pedirle a una serpiente que no muerda.
-Muy buenas- comenzó a hablar Greg desde un "escenario"- hoy, como todos los años, nos juntamos a celebrar UN AÑO MÁS AL AIRE!- comenzaron a aplaudir-además de que la siguiente semana comienzan las grabaciones de la temporada cuatro. Ahora tenemos a nueva gente trabajando en los efectos, además tenemos otro año a Jessica Army- todos volvieron a mirarme, yo agache la vista y mire a otra parte- que creo que tendrá mucho que dar esta temporada, no tengo nada más que decir excepto..BIENVENIDOS AL SET.
Comenzaron a aplaudir de nuevo, chocaban copas de no se que cosa que no se de donde las sacaron siquiera. Brigthon, Kyla y Chandler estaban hablando en una esquina por ser los únicos que no pueden beber. Steven y Lauren hablaban con Chad y Lawrence, Melissa estaba hablando con Reedus y Andrew...ah...el es mi platónico, tengo que admitirlo, es una de las pocas razones por las que acepte trabajar aquí.
-Hey, Jessica- casi me caigo de espaldas al ver que era Andrew el que me hablaba- No pensé que te quedarías aquí otro año.
Me quede helada, no sabia que decir o hacer, me dio un escalofrío incluso, otra vez estaba como un tomate y de seguro que Andrew lo noto, era obvio, por que se le escapo una sonrisa burlona.
-¿te parece si vuelvo en otro momento?- comenzó a retroceder de a poco, yo con suerte movía la boca, no podía hablar de los nervios, es verdad lo que dicen, que cuando una persona esta tan asombrada no puede ni hablar, pues eso me estaba pasando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
This is not my body ||Norman Reedus||
Humor"Ponte en su lugar por una vez" Cuidado con lo que pides, que puedes hacerlo realidad.