||Jessica||
Desperté deseando con todo mi ser estar en mi pequeño departamento en Georgia. Mi ego se vino abajo al ver que estaba en el cuarto de Norman, en su departamento y con su ropa.
-¡PAPÁ!- Grito Mingus de pronto- ¡ESTÁN LLAMANDO!-
-Mierda- susurre tapando mi cara con la almohada.
-¡PAPÁ!- Insiste.
-¡YA VOY!- Le grite de vuelta.
Salí de la cama evitando la pared, no quería otro golpe, estaba como un completo caminante andando por el cuarto.
-¡PAPÁ!- Grito otra vez.
-¡¡QUE YA VOY!!- Le grite abriendo la puerta- Para de molestar Mingus.
Camine hacia el teléfono, mire y el numero no estaba marcado, lo acerque a mi oído y hable.
-¿Hola?.
-¡REEDUS!-
-¿Kirkman?.
-¿Por que no contestas el telefono?.
-Seguramente se apago...no lo se, que, ¿que pasa?-
-Necesito que vengas para hacer una escena con un nuevo personaje.
Un frío me recorrió el cuerpo y abrí los ojos...tendría que actuar.
-¿A...ahora?.
-Si, ahora ¿estas muy ocupado?
Estar cambiada de cuerpo califica como "ocupado".
-Un poco- me rasque la cabeza.
-Cuando te desocupes necesito que vengas, es muy importante hacer esta escena.
-Una duda...¿Jess va a ir?-
-¿Por que?-
-Solo me gustaría saber si tengo a alguien que joder todo el día- Robert río.
-Si, Tengo unas técnicas de maquillaje que quiero que pruebe con el resto del equipo.
-a...Vale, Adios-
-Adios, trata de llegar temprano-
Corte la llamada, deje mi vista en un punto fijo, colgué el teléfono, me senté en el sillón sin cambiar mi expresión.
-¿Papá?- pregunto Mingus- ¿Estas Bien?-
-Si...si...solo que...tengo que ir a probar una escena con un personaje nuevo...-
-Y...¿cual es el problema?- Iba a decir algo, luego recordé que la podía liar mucho y me calle.
Matame ahora Mingus.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Salí del baño más asqueada que nunca, había tenido que...bañarme...lo único que puedo decir de eso es que casi vomito en plena ducha y me eche shampoo a los ojos para no ver sus "veintidós centímetros".
Tome una camisa de las miles que tiene, los mismos pantalones de ayer y unas botas. Justo cuando iba a tomar el móvil comenzó a sonar con "Granade" de Bruno Mars.
-¿Hola?- dije contestando.
-QUE VAMOS A HACER- Grito Norman por el otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
This is not my body ||Norman Reedus||
Humor"Ponte en su lugar por una vez" Cuidado con lo que pides, que puedes hacerlo realidad.