Capitulo 8: ¿por que viven juntos?

1.2K 82 14
                                    

-¿¡QUE!?- Le grite asustada- ¿¡MI PIJAMA ESTA BIEN!?.- Me miro mal.

-Si, no te preocupes yo también estoy perfecto- dijo sarcástico y arrojo las sabanas a la tina llena de agua.

-Te dije que trataras de no moverte- le regañe.

-¡TE DIJE QUE NO ME CONTROLO CUANDO DUERMO!- Me grito.

Mire la sabana, el agua en la que estaba poco a poco se empezó a teñir de rojo, hice una mueca y mire a Norman.

-Más te vale que esa sabana y ese pijama estén limpios antes del desay...-

-¿Papá?- me interrumpió Mingus que apareció de la nada en la puerta con una cara de sueño.

Me interpuse entre el, la tina y Norman para que no viera lo que había echo su padre esa noche sin saber.

-¿Que pasa Mingus?- dije rápido.

-¿Por que gritan?- se fregó los ojos.

-Jessica tubo un pequeño problema anoche-

-¿La cosa de chicas?- Norman abrió los ojos.

-Lamentablemente si- dije antes de que Norman pudiera alegar de alguna forma.-¿Tienes hambre?-

-si, un poco- sonrio.

-Pues vamos a por el desayuno- lo abrace por los hombros y lo hice salir.

-¿por que mi hijo sabe que me esta pasando esto?-se cruzo de brazos.

-eso da igual, quiero que limpies todo, lo laves, te bañes, te cambies y luego vas a desayunar.

-¿es enserio?-

-Si, es la triste cosa de ser mujer Norman, bienvenido a nuestro mundo- salí del baño en dirección al salón donde Mingus batallaba por no quedarse dormido sobre la mesa.

-¿que comeremos?- pregunta un poco más despierto.

-Cereales, con mucho chocolate- sonrio.

-demonios- se golpeo la frente contra la mesa.-otra vez.

Estaba a punto de articular palabra cuando sale Norman de la habitación, con un vestido de pijama corto que si se llegaba a agachar en lo más mínimo se le vería todo.

-Hola Jess- saludo Mingus.

Empecé a sentir algo raro al ver...verme a mi así, sentí como de pronto mi "amigo" se ponía "feliz".

-mierda- maldije en voz baja- ahora no.

-¿dormiste bien?- le preguntó a Mingus devolviéndole el cabello.

-si, se puede decir que si- Norman jugo con su pelo y sonrio.

¡MALDITA SEA! ¡ESO NO AYUDA EN NADA!.

El amigo de Norman estaba muy feliz, no sabia que hacer y definitivamente no podía salir de la cocina.

-¿que vamos a comer?- pregunto Norman.

-ehh...- respondí distraída- no hay mucho, ayer no compre nada para el desayuno así que...cereales-

Asintió y volvió a hablar con Mingus. "El" ya estaba más calmado y no se notaba tanto, pero no me fiaba. Tome la caja de cereal y trataba de encontrar todas las formas posibles para tardarme en esto y que "el" se calmara más.

-ya esta- dije al notar que ya se "había aburrido" por así decirlo.

Les Vertí la leche en el bowl de cada uno y comenzaron a devorar. Estos dos se parecen mucho.

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora