Capitulo 10: ¿Cecilia?

967 74 13
                                    

||Jessica||

-¡NO TE ME ACERQUES! ¡NO CON ESO! ¡ALEJATE JES...NORMAN!- Grito escondiéndose tras la cama.

-calmate, no duele- le respondí acercándome.

-¿crees que soy idiota? ¡NI LOCA!.

-¡OBDECE!- Dicho eso lo jale al baño, no estaba de humor para bromas.- si crees que vas a ir a la gala con ese vestido y pareciendo un oso estas muy equivocada.

Bufo en respuesta y se metio al baño. La segui con todo lo necesario para acabar con el osito en el que se estaba conviertiendo. Cuando entre estaba sentada en la esquina de la tina.

-¿dolerá?- pregunto con voz asustada.

-si- le respondi sentandome en la tapa del retrete y poniendo cera en su pierna.

-oh, genial saberlo- dijo con un alto tono sarcástico.

-bien, ya esta seca- tome una esquina- a las tres...-apretó los ojos- tres.

Jale se la cera causando un grito gigante por parte de Norman y un par de golpes a mi brazo.

-¡TE ODIO! ¡TE ODIO DEMASIADO!-

-lo se- le dedique una sonrisa burlona- y aun falta.

-¡NO!- Abrazo sus piernas- no me tocaras otra vez con eso.

-No tengo tiempo para esto- apunte al relog del baño- la alfombra roja empieza en tres horas y aun ninguno se baña.

-¿no puedo ir así?- abrí mi boca asombrado.

-Norman, tienes una linea que esta depilada y el resto no. ¡¿crees que manchare mi reputacion asi?! Pues estas equivocado. Ahora dame tu pierna, mientras más rápido mejor.

Repeti la accion muchas veces como para llevar la cuenta y, aunque suene cruel, los gritos de norman eran musica para mis oídos. Como me gusto tener el control en ese momento.

Norman miro sus piernas, ahora rojas, y luego me miro a mi.

-te odio- dijo haciendo una leve pausa entre las dos palabras.

Reí burlón.

-Mejor date una ducha, sera una larga noche-

●•●•●•●•●•●•●

-¡JESSICA! ¡YA LLEGARON!- Grite mientras trataba de que Mingus no me saca el celular del bolsillo.

-¡YA CASI!- Oimos un fuerte golpe y seguido de eso la puerta abrirse para ver...verme, bajar con un vestido blanco y franjas negras en los pliegues y tacones negros, que con el dolor de su alma acepto usar.

Mingus y yo lo miramos con la boca abierta. Debia admitir que me veia hermosa y que Norman tenia buen gusto al escoger los accesorios.

-Wow- dijo Mingus con una sonrisa boba y un tono de asombro- te ves genial.

-gracias- le respondio Norman con orgullo notable en su voz. -¿Norman? ¿estas bien?-

-de maravilla- le dije ocultando saber que queria que alagara como lucia- te ves bien- sonrio.-¿vamos?- asintió.

Le dio un beso en la frente a Norman a lo que yo la imite. Le adverti que no queria fiestas o encontrarlo a las cinco de la madrugada jugando a Call Of Duty online con un tarro de chocolate al lado.

-¿y si me preguntan cosas?- le dije a Norman antes de salir.

-sabes más de Daryl que yo mismo, trabajas con los creadores, sabrás que decir- por primera vez, confíe en Reedus.

This is not my body ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora