...

711 30 3
                                    

*Suspira*

No sé ni que decir ya...van varias veces que me pasa pero les juro que tengo varias cosas y ya no puedo más...

Ya no siento la misma motivación de antes para seguir con la historia...NO SE PREOCUPEN!! Esto no es un adiós ni nada...solo que ya no siento lo mismo, no sabría explicar....

Creo que solo voy a subir un capitulo más y de ahí ya no sé qué va a pasar...lo mismo con los One-Shots de la serie, si tendrán su pedido pero no sé hasta cuando, a veces me harto y ya no quiero seguir... pero me digo a mi misma "hay gente que te apoya, sigue adelante!!"

Es algo raro ya que solo es con esta historia y creo que esta comenzando a pasar con la de Danza de Amor (NAVILLERA)...

Siento que con esto las decepciono pero tenia que decirlo de una vez y no hacerlas esperar y poner la excusa de que estaba ocupada o algo por el estilo, las quiero demasiado por el simple hecho de seguirme y apoyar todo el contenido que hago, muchas gracias no saben lo agradecida que estoy...

Pero bueno...si se molestan lo aceptaré...lo siento...

Para que no se aburran pueden ir a ver mis otras historias, estoy haciendo Sweet también es una de las nuevas, pueden ir a mi perfil y ver si alguna llama su atención...

Antes de que pregunten cuándo subiré capítulos...pues no lo sé, solo un pondré uno más y de ahí descansare del Tenis...no olviden que las amo, cuídense, tomen mucha awita

— HAN JAE WOOK

A̲̅m̲̅o̲̅r̲̅ Y̲̅ T̲̅e̲̅n̲̅n̲̅i̲̅s̲̅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora