Pov t/nCameron y Blake se llevaron a Aidan, les pedi que lo distrajeran un buen rato y después vinieran, mientras los demás estamos terminando de adornar.
T/n: TOM! Compraste el confeti ?? -dije viéndolo-
Tom: Sip! Toma -me dio una bolsita-
T/n: Genial! Gracias-sonreí-
Comencé a llenar los globos con confeti, cuando veo a Robert venir hacia mi , viene muy contento.
Robert: T/n tienes que ver esto !! -dijo llegando hasta mi-
T/n: Ya vi tú marca en la espalda, no tiene forma de jirafa -dije sin verlo-
Robert: Que?! No! No vine a eso , Mira lo que
encontré -dijo mostrándome su celular-En el había una publicación, era de un negocio, al parecer estaban vendiendo una guitarra, me detuve y mire la imagen con más detenimiento.
Es la guitarra que tanto quería Aidan!
Gibson!! Dios esas guitarras son carísimas, esta esta en oferta, 10,500 dólares. Eso es una ganga tomando en cuenta que la más barata aproximadamente cuestan más del doble.Sonrío mirando a Robert.
T/n: Pásame el link la voy a pedir- dije sacando mi celular -
Robert: Ahi está el problema -dijo rascándose la nuca- esta a ese precio solo si la compras en la tienda
T/n: Bueno pues toma tus llaves !-dije caminando a la salida-
Robert: No vamos a llegar debemos ir en la motocicleta si queremos llegar antes que nadie -dijo mirándome-
Ahh Dios!! No quiero tan siquiera volver a tocar una motocicleta.
Suspiro pesadamente y tomo las llaves, Robert me está siguiendo, pero no se si seré capaz de hacer esto de nuevo.
Flash Back
Me doy cuenta que la motocicleta comenzó a derraparse, mierda, trato de frenar, lo intentó, el pánico me invade, trato de bajar el pierna para detenerla pero es inútil.
Mierda mierda
Siento mis ojos llenarse de lágrimas, mis estupidos intentos de frenar se están llenos por el cañó.
Sigo y sigo tratando de frenar cada vez va más rápido, el poco hilo qué hay hace que valla más rápido y escucho un grito "CUIDADO " voltee y es una señora mayor.
Ahí me doy cuenta voy directo una camioneta.
Pero reaccionó muy tarde, lo último que siento es salir volando al frente.
Logro sentir como mi cuerpo choca con la camioneta, como rompo el cristal.
Siento los vidrios enterrarse en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
FanfictionLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...