Pov AidanLlegue! Empapado pero estaba otra vez en la casa, la lluvia había sedado y solo era una suave brisa fría, por un momento dude en entrar, no sabía qué decir o que iba a pasar, todo esto me tomo de sorpresa y no supe cómo reaccionar.
Entre a la casa y al instante me di cuenta que T/n, no estaba, pase por la sala , la cocina, las habitaciones y entonces vi que una de las ventanas estaba abierta.
Me di cuenta que le encantaba subir al techo a ver el cielo, pero solo lo hacía cuando estaba enojada, triste o frustra, normalmente todo por la escuela.
Me recargue en el marco y salí por la ventana y la vi, estaba sentada en tejado, su mirada iba a la cuidad, también noté que estaba empapada, no le importo que estaba lloviendo, pude notar que tenía un par de lágrimas en sus mejillas y me sentí horrible.
Llegue hasta ella con sumo cuidado, no quería matarme en el proceso.
Aidan: Puedo sentarme ? -dije en un susurró-
Su mirada me encontró y solo asintió levemente, me senté junto ella.
T/n: p-perdón -murmuró-
Aidan: ¿Que?, yo debería de pedirte perdón -suspire- me porte como un idiota, no debí haberme ido así...¿Porque no me lo dijiste ?
T/n: Y-Yo creí que era lo mejor, tú te veías muy emocionado por el papel de Marvel y no quería interponerme en ese momento -suspiró- se me hizo muy difícil, lo trate de lo juro, pero sabía que ibas a dejar el papel...
Aidan: Y lo hubiera echo, porque sabes que eres lo más importante en mi vida...Pero ahora lo más me importa es saber si ya viste al Doctor ? ¿Te ha dicho algo?
T/n: De echo ya estoy en tratamiento..
Aidan: ¿Que?
T/n: Este jueves es la quimioterapia numero 6...
Aidan: Me siento horrible, yo debí estar ahí ¿Sabes? Debí estar a tu lado, no en ese viaje, debí estar tomando tu mano...
T/n: Eso ya no importa ahora -suspiró-
Aidan: Claro que importa, importa demasiado, tenía que estar ahí...
T/n: Ya no tiene sentido seguir agobiándonos...
Aidan: No puedo...
T/n; No puedes que ? -me miro confundida-
Aidan: No puedo imaginarme una vida sin ti... Jamás podré hacer eso, levantarme un día en la mañana y no verte a mi lado...
Sin darme cuenta una lagrima se empezó a deslizar por mi mejilla.
T/n: Vamos a salir de esta, siempre lo hacemos no? -trató de sonreír-
Sentí su cabeza recargarse en mi hombro y yo pase mi brazo por sus hombros en un pequeño abrazo.
Aidan: Claro que vamos a salir -dije besando su frente- somos un equipo
T/n: Lamentó no habértelo dicho antes -dijo limpiándose una lagrima-
Aidan: Eso ya no importa, ahora mi prioridad más grande es tu salud y por eso creo que deberíamos meternos a la casa -sonreí un poco-
T/n: Nos podemos quedar un rato más ? -susurro-
Aidan: Bien -rei-
Y ahí nos quedamos, no se cuanto tiempo pasó, pero los dos ya estábamos secos, después de 2 meses de no verla lo único que quería era estar con ella, abrazarla y aunque parecía que el día pintaba mal.
Termino con t/n y yo abrazados en el techo, un poco riesgoso, pero lo vista es hermosa y con ella es aun mejor el momento.
Decidí hablar, cuando recordé que tenía un regalo, tarde los 2 meses buscándolo. Liam me ayudó un poco en eso.
Aidan: Me acabo de acordar que tengo un regalo para ti
Levanto un poco la mirada y me miro confundida.
T/n: No tenias que hacerlo -dijo negando -
Aidan: No voy a aceptar un no por respuesta, vamos -tome su mano-
Entramos a la casa, con mucho cuidado y cuando ya estábamos otra vez adentro, baje a la sala, por mi maleta. T/n venía atrás de mi.
Saque la pequeña caja y la extendí hacia ella.
T/n: ¿Que es? -dijo tomándola-
Aidan: Ábrela -sonreí-
T/n quito el papel y comenzó a sonreír cuando vio que era una cámara instantánea.
T/n: ¿Te acordaste ? -sonrío-
Aidan: Me dijiste hace tiempo que querías una -me rasque la nuca- Te gusta ?
T/n: Me encanta -se acercó- aparte es una de las primeras ediciones -dijo sorprendida- ¿Cuánto te costó?
Aidan: Eso ya no importa , tú me compraste una guitarra-levante una ceja-
T/n: Bien! Tienes razón -sonrío- Ven tomemos la primera foto !
Me acerqué hasta ella y la abracé mientras t/n sostenía la cámara, se tomó la foto y t/n dio un pequeño brinco mientras salía la foto.
T/n: Ahh! Es hermosa -sonrío-
Les recomiendo la historia que puse al principio , una chica me mando mensaje privado y me pidió que la mencionara.
Pasen a leerla 😊
Las amo ❤️
Voten plis 🙏✨
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
أدب الهواةLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...