📄T.2 Capitulo 49📄

1.4K 169 31
                                    

-un mes después-
Pov T/n

Los pondré al tanto de las cosas, mis quimioterapias van bien, hasta donde me ha informado el doctor, parece ser que mi cuerpo está reaccionando bien a el tratamiento.

Sobre Aidan, bueno hoy llega de California, lo veré después de 2 meses, también decidí que hoy le voy a contar. Ya no puedo retrasarlo más, en unos cuantos meses mi deterioro por las quimios serán evidentes.

Lo que menos quiero es que él lo presencie y no sepa nada, así que debo juntar valentía y decirle, así me duela, es mejor que lo sepa, lo antes posible.

Así que aquí me encuentro, en el aeropuerto, esperando que cruce esas puertas , iba a hacer un letrero, pero eso llamaría demasiado la atención y lo que menos quería, era a la prensa en ese momento.

Un poco impaciente y con el corazón a mil, lo vi cruzar esas puertas de cristal, su sonrisa fue evidente cuando me vio, no dude ni un momento en correr hacia el, habían pasado 2 meses, pero parecías años.

Incluso me atrevo a decir que se ve más alto, incluso se dejo un poco la barba, en videollamada no se notaba tanto como ahora.

Y sus brazos me cargaron hasta poder besar sus labios.

Aidan; Venadito-sonrío- Te extrañe tanto

T/n: Y yo a ti más -dije abrazándolo- Extrañaba tu aroma -rei-

Aidan: -rio- Tengo tantas cosas que contarte -me bajo-

T/n: Eso me parece perfecto, yo también tengo algo que decirte -trate de sonreír -

Aidan: Bien ! Pues vallamos a la casa -tomo mi mano-

(...)

Todo el camino de regreso fue algo raro, Aidan me contó cómo son los chicos, la diferencia que había en las productores de Netflix y las de Disney, que era totalmente un mundo diferente.

Me contó que Cris Evans era el Robert de ellos, que siempre tenía ideas para hacerlos reír o pasar un buen rato. Me alegra que se lo haya pasado bien. Sin preocupaciones sobre todo.

Llegando a la casa tenía pensado, ayudar a Aidan a desempacar y después hablar sobre el tema...

Aidan: Tengo que buscar unos papeles antes -dijo abriendo un cajón - Para mandárselos a la productora

En eso tocaron el timbre..

T/n: Yo abro !

Me acerqué y era de Amazon, yo no había pedido algo, así que supongo que es de Disney. Siempre mandan regalos cortesía de la productora. Cómo lo hacia netflix.

Recibí el paquete después de pelear con el repartidor, diciéndole que yo era su esposa y se lo entregaría.

Pov Aidan

Se sentía genial estar de nuevo en casa, con T/n, después de tanto tiempo, aunque ciertamente presiento que algo malo está pasando.

Mientras reviso los miles de papeles qué hay en este cajón, uno cae fuera de el, es el Hospital.. son los análisis de T/n.

Lo tomo un poco curioso y leí, decía su nombre y venía los miles de chequeos, leí algo con mucha atención "Registros altos de posible cancer en el estómago, hacer pruebas específicas para confirmar"

Cancer ?

Lo leí como por 6ta vez, esto debe ser un error, T/n me dijo que los análisis salieron bien, solo era el comienzo de anemia, pero nada importante.

Me levante y examine el papel, tenia la firma del Doctor que nos atendió, entonces escuche sus pasos.

T/n: Te llegó un paquete -dijo poniendo lo en el piso -

Aidan: Que significa esto ? -dije señalando el papel-

Ahí lo noté, su mirada, se dirigió primero al papel y después a mi, estaba nerviosa.

T/n: Son los análisis...

Aidan: Aquí dice que tienes cancer...

T/n: Te lo iba a decir -dijo acercándose a mi-

Mire sus ojos tratando de ver una mirada juguetona, que me dijera que lo que estaba diciendo era mentira, pero fue todo lo contrario, por sus mejillas empezaron a brotar lágrimas.

Ahí mi mundo se detuvo, todo pasó tan lento, sentí como mi corazón se partía, habían pasado 2 meses! Y no me dijo nada. Me sentía horrible.

Trato de acercarse a mi, pero me quite de enseguida.

Aidan: Necesito salir de aquí...

Fue lo ultimo que dije para después salir corriendo de la casa, una parte de mi se sentía traicionado, pero la otra sólo pensaba en el futuro.

Yo no veo un futuro sin ella y me dolió a un más que lo supo y no me lo dijo, fue como si todos los planes se vinieran abajo. Solo quería regresar al momento en el que nos abrazamos en el aeropuerto, sin saber la noticia.

No supe cómo reaccionar, jamás espere que esto pasara, sobretodo ahora, todo estaba tan bien, pero fue un golpe de realidad, no siempre se puede tener un final feliz.

Y de la nada me encontraba tocando la puerta de Robert, esperando que me abriera.

Robert: Aidan! Qué tal pasa -dijo haciendo sé a un lado-

Pase al departamento y solo puede sentarme en su sillón, estaba es un estado de shock.

Robert: Todo bien ?

Aidan: Tiene cancer

Robert: Quien tiene cancer ? -dijo sentándose a mi lado -

Aidan: T/n

Ahí salió, salieron esas lágrimas que no me atreví a soltar, me sentía tan débil y vulnerable.

Robert: Mierda! Cuando se enteraron ?

Aidan: Ella lo sabe desde hace 2 meses y yo me acabo de enterar hoy -dijo frustrado-

Robert: Y que carajos haces aquí ?

Aidan: Eh?!

Robert; Tú estuviste 2 meses en California, entiendo que te duela, pero ella pasó 2 meses sola, sabiendo lo que tenía, te vuelvo a preguntar ¿Que carajos haces aquí ?

Tenía tanta razón, ella estaba pasando esto sola y yo como un completo egoísta solo pensé en mi y me fui. Qué demonios pasa conmigo?

Yo tengo que estar ahí, tengo que estar para ella, tengo que ser fuerte por ella y estoy aquí, enojado porque no me lo dijo, cuando ni siquiera me he puesto en sus zapatos.

No me imagino lo que fue para T/n.

Y salí a paso apresurado de vuelta a la casa, parecía un loco corriendo entre la lluvia que empezó a caer.










Gracias por leer💕
Las amo ❤️

Voten plis 🙏✨

Y todo gracias a Instagram?   Aidan y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora