Pov Aidan
Llego a la playa, bajo del auto y trato de hacer memoria. Tengo que recordar exactamente dónde nos sentamos ese día.
Se está oscureciendo y no se si esto sea completamente seguro. Pero correré el riesgo.
Camino por la playa tratando de recordar. Solo veo rocas y más rocas.
No hay gente y lo veo completamente normal estamos en invierno nadie quiere estar en la playa en estas épocas.
Veo una roca y estoy completamente seguro qué ahí estábamos sentados ese día.
Corro directo a la roca, veo todo a su alrededor, pero nada. Analizó todo pero nada. Veo una pequeña piedrita en una de las orillas y la levanto.
Un hilo cuelga de la piedra y en esta hay otro papel. Genial seguimos con los acertijos.
Me lleva la que me trajo.
Suspiró, lo desamarró y desdobló. No se que esperar solo se que la desesperacion me está consumiendo vivo.
Quiero tener a t/n a mi lado, quiero abrazarla y decirle que todo va a estar bien. Pero la cruda realidad no es así.
"La altura no es lo mío pero lo tuyo si es, ve al ojo que todo ve y a tu doncella ahí vez"
No entendí ni madres. Miro a mi alrededor y analizo.
Solo veo montañas, rocas, el mar, el faro, más rocas, montañas más lejanas.
El faro!
Es alto y técnicamente, metafóricamente ve todo. Aviento el papel y salgo corriendo directo a el faro.
Están tenebroso subir todas estas escaleras de noche, comienzo a subirlas. Estando muy muy prevenido por si alguien aparece de la nada.
Porque hacen tan altos los faros ? Deberían de poner ascensores, hago más ejercicio subiendo esto que en mi rutina diaria.
Lego a una especie de puerta que está en el techo. No hay más escaleras o otro lugar a donde ir están angosto, así que supongo que por esa puertita ahí es.
La abro y subo. Lo primero que veo es a t/n, amarrada a una silla. Tiene su pierna cubierta de sangre.
Corro hacia ella y la abrazo.
Pov t/n
Unos brazos me rodean y su no fuera porque reconozco el olor a coco de Aidan ya me hubiera quitado.
Aidan: te encontré venadito -beso mis labios-
T/n: sigues con lo del venado ? -sonreí débil-
Siento como me quita la venda en mis ojos y para mi sorpresa ya es de noche. Estoy en un faro?
Doy gracias a dios que los faros ya no los prenden en este siglo. Gracias a que el aceite de ballenas es muy caro.
Todo se ve tenebroso y la noche es muy muy oscura.
Aidan: te hicieron algo ? -pregunto examinando mi rostro-
T/n; no mucho como me encontraste ?
Aidan: al parecer soy bueno con los acertijos -rio- te extrañé demasiado -me volvió a abrazar-
T/n; yo también pero sabes me encantaría que me desataras de esta silla
Aidan me comenzó a desamarrar primero los pies cuando escuchamos unos aplausos.
Tj: que lindos -rio- Aidansito llegaste
Aidan dejo de desatarme y miro a Tj.
Aidan: Por favor Tj, déjanos en paz. No te reconozco, no reconozco a la Tj que está parada frente a mi
Tj: Soy yo Aidansito, llegaste eso significa que no has olvidado los momentos que pasamos. -sonrío-
Aidan: Los recuerdo por que nuestra amistad era linda, por que en algún punto tú eras muy importante para mi. COMO MÍ AMIGA solo eso lamento si te ilusione, yo solo te puedo ver como una amiga o veía a la chica que era mi amiga porque está loca que está enfrente no la conozco.
Tj: pues la amistad se acabó tú y yo vamos a escaparnos y la zorrera se quedará con Dante cierto ?
Dante salió de una puerta del piso, de la única puerta qué hay en todo este pequeño cuarto.
Dante: cierto mi querida socia. T/n y yo nos iremos a otro país y seremos felices verdad hermosa -me miro-
Aidan: no se te ocurra acercarte a mi prometida -miro a Dante -
Tj: oh hablas de esto -traía el anillo que me dio Aidan en su mano- patético, este anillo debería de ir en mi mano.
Aidan: entiéndelo por Dios -gritó- nadie elige de quien enamorarse -suspiro- Yo me enamoré de esta hermosa chica que me hace feliz , cada segundo que estoy a su lado es mágico y lamento que tú no lo puedas entender
Tj: tú me entiendes todo lo que yo hice verdad ? no sabes cuánto dinero me gaste en este puto plan no sabes cuánto tuve que hacer , no entiendes todo lo que tuve que hacer para tener te a escasos centímetros de mí y si no eres mío entonces no serás de nadie-le apunto con un arma-
Entro en pánico y no se cómo pero con toda la fuerza que tengo rompo el ultimo nudo que tenía amarradas mis manos.
T/n; Baja la maldita arma Tj -la mire-
Tj: no me digas que hacer perra -me apunto y regreso a apuntarle a Aidan-
Trago saliva y vemos entrar en la habitación a Hanna, mierda cuantas personas más van a entrar a esta pequeña habitación.
Tj: qué haces aquí te deje libre vete antes de que me arrepienta-le apunto a Hanna y volvió a apuntarle a Aidan-
Hanna: Tj en verdad no hagas esto te arrepentirás si sueltas el gatillo -se comenzó a acercar a Tj -
Tj: no te acerques -le apuntó- y- Yo solo quería ser feliz con Aidan -comenzó a sollozar-
Hanna: no podrás si lo asesinas baja el arma -se acercó más -
Aidan: por favor Tj
T/n; Baja la puta arma.
Hanna en un momento se abalanzó a Tj y comenzó un forcejeo en el cual se escuchó un disparo.
Gracias por leer ✨
Las amo 😘
Voten plis 😂✨
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
FanficLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...