Pov T/nHan pasado 2 días desde que estamos de "vacaciones" todo a trasncurrido de manera muy normal, claro quitando los pequeños dolores que he tenido.
A veces me mareo un poco o simplemente me siento muy cansada, más de lo normal, incluso mi apetito se ha estado yendo.
Por obvias razones Aidan está muy preocupado, el piensa que debo de ir a un doctor, a lo cual estoy completamente en descuerdo. No pisaré un doctor nunca.
A parte ahora quiero concentrarme en su cumpleaños, los chicos organizamos una fiesta sorpresa para mañana, sip es mañana !!
Mañana el amor de li mina cumple 20 años!
Que rápido se pasa el tiempo, hace 3 años estábamos en mi casa en una sesión de fotos, irónico, ahora estamos casados.
Hoy vamos a ir a una cascadas, así que todos estamos listos, creo que contrataron un guía o algo así ? No estoy muy segura.
Aidan me saca de mis pensamientos cuando siento como me abraza, sus manos viajan de mi cintura a mi vientre.
Dios! Cómo puede ponerme tan nerviosa ?
T/n: Que estás tramando querido ? -dije con una peque risa al final-
Aidan: Solo abrazo a mi hermosa esposa -beso mi cuello-
Siento como su mano viaja hasta mi muslo y lo sigue acariciando, que deje de hacer eso porque si no me va a matar!!
T/n: A-Aidan los chicos nos están esperando -digo como puedo-
Aidan: Y no crees que nos pueden esperar unos minutos -dijo volviendo a besar mi cuello-
Sus besos son cada vez más húmedos, sus manos se mueven suavemente en mis muslos y después suben a mi vientre y las deja ahí.
T/n: Al carajo! Que se esperen! -dije para voltearme a verlo y besarlo desesperadamente-
(...)
Pov Aidan
Nos incorporamos con los chicos, todos están en la cabaña de reuniones y se nos quedan viendo en el momento que entramos.
Robert; Por fin!! -dijo levantándose-
David: Tienen toda una noche para hacer sus cosas y justo ahora deciden estar de calenturientos -dijo rodeando los ojos-
Aidan: Perdon! -dije rascando mi nuca-
(...)
Pov T/n
Después de un incómodo camino a las cascadas llegamos, no entiendo muy bien que vamos a hacer, pero espero que sea divertido.
David: Ya llegó el guía -dijo llamado nuestra atención-
En el momento que levanto mi mirada y veo a donde está David, puedo visualizar a un chico, cabello ruloso, piel blanca y alto.
Pero hay algo en el que se me hace familiar, camino acercándome a él, ignorando que todos me están viendo.
Y cuando lo tengo enfrente mío puedo reconocer esos ojos color miel.
Matteo: T/n? -dijo sonriendo-
T/n: Matteo -dije con la misma sonrisa-
Siento como se lanza a abrazarme, correspondo el abrazo con una felicidad inexplicable.
Pov Aidan
Que alguien me explique que esta pasando ?!
T/n está abrazando a un tipo !
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
FanficLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...