🚑Capitulo 81 🚑

2.4K 214 196
                                    

Pov t/n

"Aidan Gallagher AMA a t/n t/a"

Al parecer el joven actor confirmó en una pequeña entrevista que ama a t/n su compañera de set y ex novia o eso creíamos. Qué pasó entre estos actores ? Volvieron? Terminaron por fama? Polémica era lo que buscaban?
Comenten sus especificaciones.

Si eso era la noticia más leída y buscada desde que llegamos a Toronto. Una parte de mi está muy feliz por que Aidan dijo que me ama pero la otra no deja de pensar el la estupida prensa.

No entiendo por qué tienen que meterse en cosas que no les interesan. En este momento estoy acomodando mi ropa en la habitación que el dieron. A diferencia de la última vez esta vez solo estamos en un hotel, común de Toronto. Llegamos hace unas horas y llevo acomodando mi ropa para no tener que hacerlo después. Supongo que Aidan hace lo mismo.

Eso espero, ya quiero verlo lo ultimo que hemos cruzado son miradas y sonrisas. No he podido hablar a solas con el dese que nos subimos en el avión. Y todo lo que hice en el transcurso de llegar al hotel fue explicar le a Emmy el porqué Aidan y yo volvimos.

No con detalle no quiero exponer tanto a Tj. Se que se lo merece pero yo no soy a si. A pesar de que se merezca eso y más se que mientras estemos grabando tenemos que estar tranquilos.

Así que no pienso ser yo quien cause los problemas. No solo vengo a trabajar.



Pov Aidan

Las palabras de Robert, resuenan en mi cabeza tuvo tanta razón " bueno pues prepárate para la prensa amigo" sabe lo que dice la prensa solo busca hacer rumores y crear polémicas donde no hay.

Acepto un poco que fue mi error decir que amo a t/n cuando hace unos días publiqué nuestra ruptura y eso nos deja un poco en malos rumores.

Solo espero que dejen estas tonterías y llegue otro rumor que los haga olvidarse del mio.

Acabo de acomodar mi ropa y bajo a la recepción del hotel donde noto que están todos. Mi t/n está sentada tomando agua y cuando la miro no me lo pienso y me siento a lado de ella.

David:Que nosotros estamos pintados o qué pedo ?

Tom: No nos merecemos un hola del poderosisimo Aidan Gallagher?

Eliot: Déjenlo no ven la cara de bobo que trae

Robert: vez lo que provocas t/n

Todos se comienzan a reír mientras t/n y yo nos ponemos rojos como tomates.

Emmy: pobrecitos -ríe- ya hay que dejar los vivir

T/n sigue roja igual que yo los 2 estamos muy avergonzados pero es divertido ver como todos se burlan de nosotros.

Mientras todos se ríen de nosotros veo a Tj venir a la habitación, está hablando con alguien y cuando llega lo suficiente cerca cuelga.

Tj: t/n el productor quiere verte en las oficinas qué hay aquí en Toronto, dice que es una emergencia algo de una chica del orfanato no se

Noto como t/n se pone blanca, frunce su ceño, está preocupada, se levanta casi volando.

T/n: saben dónde puedo conseguir rápido una motocicleta??? -dijo desesperada -

Tj: tengo una amiga que vino en motocicleta si quieres llévatela -saca unas llaves- es de color morada

Aidan: No quieres que te lleve amor ?

T/n: no gracias llego más rápido en la moto -tomo las llaves de Tj y salió corriendo de la recepción-

Algo algo anda mal.

Y todo gracias a Instagram?   Aidan y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora