Pov T/nHoy regresamos a Canada, las últimas semanas han sido perfectas, nos la pasamos viendo Hawaii y conociendo, la verdad es un lugar muy interesante.
Tiene mucha cultura y gastronomía muy diferente, la verdad es lindo, aparte con la compañía de Aidan es aún mejor.
Dejando de lado que me he sentido un poco cansada, pero supongo que es normal hemos hecho muchas cosas últimamente, no todas muy family friendly.
Pero todo en general va muy bien, extraño mucho a los chicos, nos han dicho que llegando a Canadá será el baby shower de Edén, estoy muy muy ansiosa por verla.
Así que Aidan y yo ya estamos en el avión, tengo demasiado sueño.
T/n: ya quiero ver a Edén !!! -dije emocionada viendo a Aidan-
Aidan: yo estoy preocupado por que Robert venga por nosotros -dijo viendo su celular- aveces es tan despistado !
Robert se ofreció a pasar por nosotros al aeropuerto, el y todos los chicos, claro excepto edén y Cameron que están en los preparativos. Así que Aidan está preocupado de que se olviden de nosotros.
No lo culpo, Robert es algo despistado.
T/n: no te preocupes tanto, estoy segura que David se lo va a recordar -sonreí y bese su mejilla- voy a dormir un poco
Aidan: no, no primero hay que pedirle algo a la azafata -levantó la mano- que quieres ?
T/n: no tengo hambre Aidan -le sonreí-
Aidan: t/n no desayunaste, como no vas a tener hambre? -me miro confundido-
T/n: después pido algo Aidan tranquilo -digo sin darle importancia-
Es la verdad no tengo hambre, ni un poco, sonará raro pero simplemente no tengo hambre. Me acurruco en el asiento y me quedo profundamente dormida.
Pov Aidan
Tengo 2 preocupaciones, la primera Esque Robert no me contesta el mensaje y temo que se le olvide que tiene que pasar por nosotros.
Y la otra es que t/n está algo rara, no ha comido bien y se ve cansada y la verdad espero que no sea por su prejuicio de "voy a engordar" porque ella es perfecta así, espero que ella lo sepa.
Tampoco quiero abrumarme con esto, pero si sigue así hablar con ella. Ahora solo me concentraré en dormir un buen rato.
(...)
Me despierta un movimiento muy raro del avión, volteó a mi alrededor y veo que t/n está dormida, Dios como tiene el sueño tan pesado?
El piloto dice qué hay algo de turbulencia, Dios mío nos vamos a morir!!!
Se va a estrellar el avión y vamos a volar en pedacitos, después no van a encontrar nuestros cuerpos y no habrá nada en nuestro ataúd.
No quiero morir tan joven!!!!
Pov t/n
Me despierto gracias a Aidan y su notable nerviosismo, pero que demonios?
Aidan: nos vamos a morir y tú dormida -me susurro-
T/n: no nos vamos a morir ! Solo son turbulencias-dije sin darle importancia-
Aidan: tu que sabes ? -dijo tomando agua- soy muy guapo y joven para morir -dijo tocando su pecho-
T/n: vamos solo sigue dormido -rei-
Mi risa se apagó cuando se sintió otra turbulencia, esta vez los demás pasajeros ya estaban alterados.
Siento como Aidan se avienta a mis brazos, dios en verdad está asustado! Entonces me toca a mi ser la sensata.
No podemos estar los 2 nerviosos!
Suspiró tomando su mano tratando de tranquilizar lo, todos los demás pasajeros están igual que Aidan o peor.
Después de unos segundos se pasa y el piloto dice que ya pasaron las turbulencias, siento como Aidan se tranquiliza, Dios estaba muy tenso.
Aidan: Pensé que iba a morir !
Pero que dramático es a veces !
(...)
Pov Aidan
Vamos saliendo del vuelo, pasamos dormidos el viaje y después desperté a t/n para que comiera, literalmente la obligue.
Llevamos solo 2 maletas así que caminamos y justo cuando le iba a mandar mensaje a Robert escuchó un "BIENVENIDOS"
Todo el cast nos recibe, pero toda mi atención se va a Tom que trae un traje de cucaracha ?
T/n: porque estás vestido así ? -dijo mirando a Tom-
Tom: perdí una apuesta con Robert -dijo mirando a Robert-
Emmy: bueno ya sabes que Robert es raro, mejor vengan a darme un abrazo !!
Sonrío y saludamos a todos los chicos y veo que Trinity viene con ellos así que me alejo un poco para saludarla.
Pov t/n
Sonrío saludando a todos los chicos y me acercó por último con Robert.
Robert: y díganme ya estuvieron trabajando en mis sobrinos??? -dijo pícaro-
T/n: Robert!!
Robert: que? Ya les urge-rio-
David: déjalos todavía son muy jóvenes ! -rio abrazándome -
Elliot: bueno están listos para ir con Edén y Cameron ? -dijo viendo el teléfono- ya está la camioneta
Todos fuimos rumbo al el estacionamiento, ahí me percato que Aidan va con Trinity, no me había dado cuenta que ella estaba aquí, es muy linda su amistad.
Todo el Camino iba bien, Robert iba sacándonos platico sobré Hawaii , cuando se poncha una llanta, genial. Vamos a llegar tarde.
Todos bajamos de la camioneta, tenía tantas ganas de seguir durmiendo.
Justin: creo qué puedo hablarle a una persona... esperen -dijo para después sacar su teléfono-
Robert: vez! Te dije que tenía que conducir yo -cruzó sus brazos brazos-
Emmy, Trinity y yo decidimos irnos a sentar a una pequeña banca qué hay, comenzamos a hablar de cosas random cuando vemos pasar una llanta.
Vemos a David, Tom, Elliot y Aidan correr a tras de ella.
Aidan: ROBERT VA EN LA LLANTA !!
T/n: claro quien más -rei-
Todo comenzamos a correr en busca de detener a Robert, no me imagino lo mareado que debe de estar.
Cuando choca con un árbol y se detiene solo, escuchamos un vomito.David: Me toca!! -dijo levantando la mano-
Aidan: noo a mi!! -dijo levantando la mano-
Robert: n-no saben l-lo que dicen -dijo saliendo de la llanta- siento que mi cabeza va a explotar
T/n: quedo hacia Robert en la llanta ?
Aidan: la quitamos para intentar arreglar la
David: luego Robert se metió en ella
Elliot: y yo lo empuje -dijo riendo-
T/n: y esas son las razones por la que los hombres mueren primero -rei-
Justin: ya le hable a un amigo... eso es vomito ? -dijo viendo el piso-
Robert: si es mío -dijo orgulloso-
Justin: eso salió de ti? ! Dios vete a checar eso no es normal -dijo asustado-
Gracias por leer 💕
Una disculpa por la tardanza 😥✨
Voten plis 🙏🏻✨
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
FanficLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...