🎡T.2 Capitulo 4 🎡

1.4K 147 72
                                    

Pov Aidan

Estoy en shock, me siento tan culpable, salgo de la habitación. Los policías me siguen hablando así que esta vez decido poner atención.

Policía: joven Gallagher sabe qué pasó aquí ?

Aidan: no yo no estuve ayer

Policía: Bueno le informó que los vecinos llamaron porque escucharon gritos y ruidos muy extraños ayer en la noche.

Aidan: pueden dejarme solo?

Policía; si claro, ya tomamos foto de la escena, comenzaremos con la investigación, si usted tiene alguna información puede marcar a la comisaría.

Aidan: si gracias

Policía: bien cuídese, lo mantendremos informado

Todos los policías que se encontraban en la casa salieron. Y yo estoy sumido en la desesperación.

Llego hasta el sillón y me siento, no tengo la menor idea de donde se la pudieron llevar. Mi mente está hecha un lío.

Y que demonios con lo que estaba escrito ?

"El lugar donde la duda surgió y giró"

Que mierda significa eso ?

Esperen !
La primera vez que Tj y yo salimos solos fuimos a un parque de diversiones y justamente en la rueda de la fortuna estuvimos a nada de besarnos.

El lugar es el parque de diversiones, la duda fue cuando casi nos besamos y giró hace referencia a la rueda.

Tomo mis llaves y salgo directamente al auto.

Por favor que mi t/n esté bien.

Pov T/n

En este punto el dolor de mi pierna es tan fuerte que ya nisiquiera me duele. No se a donde de fue Tj.

Miro a mi alrededor, trato de ver qué puedo hacer pero no veo nada que me ayude a mi alrededor.

Me muevo en al silla tratando de safarme cuando escucho una voz.

Hanna: si te sigues moviendo harás que te mate

Que puto susto me metió !

Mierda creí que estaba sola. Dios siento que casi me desmayo.

T/n: desde cuando estás aquí.

Hanna: desde que te enterró el cuchillo -suspiró- no te preocupes yo también estoy amarrada

T/n: cuánto llevas aquí ?

Hanna: desde que los visite, Tj me amenazo y me obligo a darles su dirección.

T/n: Es una maldita psicopata -suspire-

Hanna: si... bueno supongo

Vuelvo a moverme en la silla, pero me detengo en seco cuando escucho que se abre la puerta.

Tj: vamos a ir a otro lado -rio- no traten de escapar -suspiró- que tonta soy no pueden

Se acercó y me puso un trapo en la nariz, trate de moverme pero es imposible. El sueño me inunda y solo puedo serrar los ojos.


Pov Aidan

Voy llegando a el parque de diversiones, pago mi boleto y corro en busca de la maldita rueda de la fortuna.

Llegando trato de pasar a toda la gente.

X: debe formarse para pasar -sonrío-

Aidan: te doy 50 dólares si me dejas pasar

El tipo me dejo pasar y subí en las canastas, ignore completamente las quejas de las personas.

Mientras iba subiendo, trate de ver algo, no se una pista en el paisaje. Pero nada. Llego hasta la sima, se detiene y sigo buscando.

Pasó mi mano por debajo del asiento y mi dedo toca algo. Lo jalo para desatorarlo.

Es una papel verde. Lo desdoblo y leo.

"Las olas llegan y se van, como la luna"

Que?!

Que mierda significa esto ? Llego y me bajo de la canasta. Pasó la gente y sigo pensado que mierda significa el papel.

En estos momentos odio ser tan malo con los acertijos.

Llego de nuevo a el auto y leo una y otra vez el papelito. Le doy mil vueltas pero nada de me viene a la mente.

Olas ? Luna ? No entiendo.

Trato de recordar cuando Tj y yo salíamos a pasear o a comer pero nada se me viene.

La única vez que vimos la luna fue en su cumpleaños.

Estábamos en la playa y nos quedamos apreciando la noche.

Las olas hacen referencia a la playa y la luna a que nos quedamos en la noche.

Genial siguiente parada La Playa.

Pov t/n

No veo nada, tengo una venda en los ojos y lo único que veo es negro.

Siento que alguien me amarra más fuerte mis brazos.

T/n: por favor Tj déjanos en paz -suspire -

Dante: no soy Tj hermosa

T/n: Dante ? Que mierda haces ?

Dante: aseguró nuestro futuro hermosa

T/n; nuestro futuro, vete a la mierda

Dante: no hables así chiquita -siento sus labios en mi boca -

T/n: -me muevo al instante y le escupo esperando que le haya caído en la cara- jodete

Dante: no vuelvas a hacer eso -su mano apretó mi quijada - no te conviene -me soltó-

T/n: Aidan estaba contigo que le hiciste ?

Dante: debes de dejar de hablar de el olvídalo linda, yo soy tu futuro, yo voy a hacer el padre de tus hijos

T/n: primero me suicido antes que tú y yo seamos algo

Dante: ya lo veremos

Fue lo último que dijo para después irse. Dante nos traiciono, que mierda le pasa por su cabeza ?

Es un completo idiota.










Gracias por leer ✨

Besos 😘

Voten plis 😝

Y todo gracias a Instagram?   Aidan y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora