Pov t/n
Hoy por fin me quitan el yeso.
Gracias a dios, ya no aguanto más con esto. Estamos en el hospital. Aidan decido acompañarme. Así que está muy emocionado.
Aidan: por fin te van a quitar ese yeso -sonríe- ya era hora e estado sin tu cuerpo un buen tiempo -hizo cara pícara-
T/n: Aidan ! Por Dios
Aidan: lo que te espera chiquita -sonrío-
T/n: va llegar el doctor y te va a escuchar -lo fulmine con la mirada-
Aidan: bueno yo solo te aviso
Doctor: -entra a la habitación- ya traje mis herramientas de trabajo podemos comenzar a retirar el yeso.
El doctor trajo una especie de tijeras y una cierra pequeña.
Comenzó a cortarlo y lo terminó sacando por completo. (Imaginen que el yeso cubre el ante brazo también)
Se siente raro, es como si sintiera que me falta peso en mi brazo, no se ahora los siento muy muy ligero.
Doctor: cómo se siente ?
T/n: liviano -dije riendo-
Doctor: bien ahora te pondré una vendas, tienes que meter tu brazo en agua caliente y agua fría y tienes que practicar movimientos de todo tu brazo -comienza a vendar- Si alguien te ayuda a ponerte la venda después mejor y todo esto durante 1 o 2 semanas depende de que tanto te duela
Aidan: habrán más consultas ?
Doctor: técnicamente si, tienen que seguir viviendo a la desinfección de las heridas. Ya que las 3 más grandes van sanando correctamente considero que después usted ya podrá desinfectarse las bien.-me miro- fuera de eso no tendrían que venir a las consultas.
Pensé que las idas al hospital se habían terminado me doy cuenta que no.
Esto se esta volviendo una rutina y es algo difícil tener muchos cuidados.
Supongo que no me queda de otra.
Pov Aidan
La verdad creí que esto se iba terminar hoy pero noto que no . Aunque me agrada la idea de tener el día libre. Mi t/n y yo vamos a divertirnos.
Estoy Feliz ya que se acerca Halloween y estoy seguro que vamos a salir. Según los chicos del cast infantil hay un antro muy bueno cerca.
Tengo pensando 2 disfraces uno de vampiro y otro de zombie. La verdad no se de los 2 cuál escoger.
Mi t/n no se quería disfrazar pero la logré convencer. Así que hoy hay una buena borrachera en proceso.
Pov t/n
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a Instagram? Aidan y Tu
FanficLa historia de una chica que tiene muchas ambiciones en esta vida pero tal vez decida cambiar su profesión por un chico ? Un chico el cual conocerá por una sesión de fotografía? La relación se rompe por el miedo de la chica ? Primera temporada t...