💉T.2 Capitulo 48💉

1.6K 150 48
                                    

-3 semanas después-
Pov T/n

Me encuentro debatiendo si entrar a el hospital, hoy es la primera quimioterapia, a sido difícil hacer esto sola, sin Aidan. Aunque no estamos peleados del todo sé que Aidan está herido.

No lo culpo, hablo diario con el, hacemos videollamadas antes de que se valla a dormir, me cuenta su día, como le fue en las grabaciones y todo parece estar perfecto. Hasta que se hace un silencio.

Un silencio incómodo, un silencio en donde mi mente me dice dile ahora porque sino después será peor y lo he intentado, pero las palabras nunca me salen. Se quedan estancadas.

Se que debo de decirle en algún momento, pero mientras me enfocaré en levantar mi trasero de la motocicleta y entrar a ese hospital.

En el momento que pise el hospital me arrepentí, había demasiadas personas, todos mirándome a mi por un instante, era la única que iba sola. Todos tenían a alguien a lado y eso solo hizo sentirme peor.

Ignore o trate de ignorar las miradas y caminé hacia la sala donde toda la gente estaba concentrada, había muchas sillas y los medicamentos colgaban en una bolsa.

A lo lejos logré visualizar a el doctor, me sonrío y levanto su mano para que fuera con el. Camine a pasos lentos mientras veía a cada persona.

Todos estaban con alguien, había una pareja de viejitos abrazados y sonriéndose, en otro extremo estaba un chico tal vez de mi edad con su madre y otra vez sentí esa necesidad de salir corriendo.

Llegue hasta el doctor y trate de darme mi mejor sonrisa.

Doc: Me alegra verla aquí ! Estábamos a nada de iniciar -me sonrío- Antes le tengo que explicar algunas cosas... Los medicamentos que se le inyectarán vía intravenosa, tendrán el objetivo de viajar por su torrente sanguíneo y llegar a las células cancerosas

T/n: Cuanto tiempo durará ?

Doc: Maximo unas 2 horas -me sonrío- esta es su estación puede irse sentado y dejar el brazo derecho a la vista

Yo solo asentí y el se fue directo a otras personas, me quede contemplando esa silla unos segundos, tenía miedo si !

En especial porque no iba a estar Aidan, porque él no iba a estar aquí tomando mi mano, no estaba aquí para darme apoyo, porque yo así lo decidí.

Por idiota ? Tal vez !

Pero tome todos mis ovarios y me senté, la silla estaba un poco reclinada, supongo que estar 2 horas aquí debe ser un completo aburrimiento.

No pasaron más de 2 minutos y todos los pacientes empezaron a tomar lugar, todos absolutamente todos tenían a alguien a su lado, mamá, hermano, papá, tío, amigo , novio, novia. Nadie, nadie estaba solo excepto yo.

Yo estaba ahí sola.

Las enfermeras empezaron a pasar y a colocar el medicamento, me quite mi chaqueta y la deja un lado, una enfermera se aproximó hacia mi, con la sonrisa más grande que haya visto jamás.

Enfermera: Será solo un piquete-me sonrío-

Pasó un algodón por mi brazo y deslizó el tubito afilado por el, dolía ? Si ! Pero era soportable. Incluso le di cuenta que después de un momento ya no era relevante.

Entonces me quede ahí, sola, viendo Instagram, Tik Tok, lo que sea que me ayudara a que se pasara más rápido el tiempo.

Debes en cuando pasaba alguna enfermera a checar que todo estuviera bien.

(...)

Las 2 horas transcurrieron, al final solo nos dieron indicaciones y nos dejaron ir, las sesiones iban a ser una vez por semana, tomando en cuenta que todos llevemos también una vida sana en casa.

Así que era momento de ponerse Fit, hacer ejercicio, comer más saludable, cualquier cosa que contribuyera a nuestra salud.

Y pasó el día, sin darme cuenta ya estaba en mi cama, esperando la llamada de Aidan y no tardo mucho en entrar.

Conteste lo más rápido que pude y acomode la cámara del teléfono para que me viera mejor.

Aidan: Venadito! -dijo mientras agitaba su mano en forma de saludo-

T/n: Amol dE li mina !-dije con una pequeña sonrisa- Como estuvo tu día ??

Aidan: Bien! Hicimos varias grabaciones en la calle, incluso hizo algunas escenas de acción-dijo moviendo sus manos en forma de golpes- Tú qué tal ?

T/n: Bien! Lo normal ya sabes comer, dormir, incluso salí a correr -rei-

Aidan: Estás alimentándote bien verdad ? -dijo serio-

T/n: Si, no te preocupes por eso -sonreí-

Aidan: Bien! Porque sino estoy dispuesto a ir y darte de comer en la boca -dijo mientras se acercaba más a la pantalla-

T/n: No tienes que hacerlo -dije haciendo saludo militar- Yo acató sus ordenes!

Aidan: Me parece perfecto -rio-

Y se hizo un silencio.

Un silencio, en el que solo me quede viendo su rostro, en el que quería decirle tantas cosas, contarle sobre la quimio, pero otra vez no pude.

T/n: Te extraño...

Aidan: Y yo a ti venadito -me sonrío- me encantaría estar contigo

T/n: Lo se, a mi igual... Pero mejor dedícate a contarme que tan guapo es Tom Hidelston -rei-

Aidan: Ohh! Vamos otra vez con eso -rio-

T/n: Que ? Me vas a negar que no es guapo ?

Aidan: No te voy a negar nada pero tampoco lo confirmaré -rio-

T/n: -rei- Te llevas bien con todos ?

Aidan: Si! Son muy amigables y graciosos -rio- Hoy en la mañana Cris llego con un traje de salchicha a el set

T/n: Mataría por ver eso -rei-

Aidan: Créeme fue maravilloso-sonrío-

T/n: Me alegro que todo valla bien ! Pero creo que ya es hora de que descanses, mañana te levantas temprano

Aidan: Si tienes razón, Te amo

T/n: Yo más Gallagher -sonreí y le mande un beso-

Aidan: Bye Venadito ! -beso la cámara del celular-

Y se termino la llamada, era la primera llamada que no había una especie de tensión y me agradó. Al final de cuentas de que nos servía.

Me termine de acomodar en mi cama y trate de dejar de pensar en las quimios, si todo salía bien lo más seguro era que viviera, qué tal vez estaría 2 años con quimios, pero si resultaban, solo tenia que mantener una vida saludable.

Miedo? Tengo un chingo, pero hemos pasado demasiadas cosas Aidan y yo como para rendirme en este momento.

Cómo dice la canción:

Yerba mala nunca muere !













Gracias por leer❤️
Las amo 💕

Perdone la tardanza, mi teléfono no servía, ahora tengo otro.

Me encuentro bien de salud, así que no se van a librar de mi JAJA.

Besos 😘

Y todo gracias a Instagram?   Aidan y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora