2.

9.1K 556 150
                                    

-que fastidioso es ese idiota.

Dijo Hawks mientras acariciaba la cabeza de su minino,pelusa.

-ay...pelusa no sabes las ganas que tenia de estrangularlo en ese momento!

Exclamo keigo removiéndose en su cama de un lado a otro,a lo cual solo recibió un maullido como respuesta.

-lo peor de todo es que tendré que soportar ver a ese fósforo con patas por...ni siquiera se por cuanto tiempo tendré que estar ahí.pero la organización confío en mi para este trabajo y no puedo defraudarlos,es mi deber como héroe procurar la seguridad de cada persona en este país!además,soy Hawks,el segundo mejor héroe de Japón,el mas veloz,el mas astuto y esta de mas mencionar que también soy el mas atractivo,el solo es un villano mas,sin nada en especial,no dejare que llegue a mis nervios tan fácilmente,ya lo veras pelusa.

El felino solo ladeó su cabeza un poco para proceder a tirarse a dormir en la cama,acción que Takami imito,el día siguiente sería duro así que necesitaba descansar muy bien y aprovechar el poco tiempo que tenia para quedarse en casa sin ser molestado.

Las horas pasaron rápidamente cual destello y un incesante sonido retumbaba en los oídos del ojos miel,al parecer era su alarma tratando de sacarlo de la cama de una buena vez.

-ugh!ya te escuche!

Gruño el emplumado medio adormilado,apagando el despertador para luego levantarse con esfuerzo de su cómoda cama.

-no puede ser,ni siquiera el tiempo colabora conmigo,tengo que ir a de nuevo a ese lugar,espero encontrar algo que si sea de importancia el día de hoy,la verdad lo que me dijeron esos dos ayer no es la gran cosa,no es algo que no sepa ya.

Se dijo a si mismo el rubio mientras se colocaba su habitual camiseta negra ajustada

-aunque...tal vez ese engreído pueda ser me útil.

Pensó Hawks refiriéndose al villano de flamas azules.

-es el único que parece no decir tonterías de todos ellos,no estaría mal acercarme  a el,aunque sea un tarado no puedo desaprovechar esta oportunidad.

El chico se limito a dar un profundo suspiro en signo de resignación,no quedaba de otra mas que intentarlo.

-carajo...

Dijo el héroe antes de partir de su acogedor hogar hacia la boca del lobo de nueva cuenta,esa misión sin duda era una de las mas difíciles que le habían dado en toda su carrera,no todos los días entras a un lugar donde podrían ser capaces de asesinarte rápidamente y sin piedad alguna,cierto?

-donde estas fósforo?

Se preguntaba keigo al no ser capaz de encontrar a su objetivo por ningún lado,parecía que se lo hubiera tragado la tierra.

-que fastidio.

Murmuró para si mismo mientras recorría un largo e oscuro corredor,por suerte para el siempre carga una linterna en su bolsillo.

-es bastante oscuro aquí,no veo bien,y a esta cosa se le acaba la batería.

Mal decía keigo por no haber cambiado las baterías de su pequeña linterna.

-debo apresurar me o esto se podria a-

Un pequeño sonido de click pudo oírse antes de que la única luz que el chico tenía se desvaneciera para dejarlo en una completa oscuridad.

-mierda!ahora que hago?

El rubio caminaba aferrándose de la pared para no caer y lastimarse,las aves no tienen visión nocturna.

Camino y camino hasta que de la nada algo provoco que cayera al suelo.

-agh!que fue eso?

Takami no tubo oportunidad levantarse cuando una risa burlona resonó en el corredor,provocándole algo de escalofríos que recorrieron todo su cuerpo.

-que haces aquí urraca?

PICHONCITO[DABIHAWKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora