Una luz azul alumbro el pasillo donde se encontraba keigo,permitiéndole observar quien era esa otra persona,"que suerte" pensó para si mismo el ya mencionado.
-al fin te encuentro,eres muy escurridizo,estuve buscando te por horas.
-para que estarías buscándome?
-bueno,pensé que tal vez podríamos trabajar los dos juntos,ya que Tomura quiere que nos llevemos bien,me dije,"Hey,Keigo por que no tratas de ser amigo del señor Dabi para varear".
Al escuchar esas palabras el peli negro estampó su mano contra la pared,atrapando al chico emplumado en un kabedon a lo cual este se sorprendió un poco.
-escuchame bien,gallina.yo no soy y jamás seré tu amigo,tu sola presencia me provoca unas ganas inmensas de arrancarte la cabeza junto con tus finas y asquerosas alas.asi que no te me hacerques,ni siquiera te atrevas a respirar cerca de mi,o te juro que no me importará lo que Tomura aya dicho,entendiste...pollito?
Dijo el de ojos Turquesa con una mirada histérica en sus ojos,Takami podría jurar que podía oír un "Te mataré",de parte de aquellas pupilas.
- se que estás tramando algo contra nosotros,yo no soy Tomura,el es demasiado idiota como para darse cuenta,pero a mi no me engañas,yo no me trago tus dulces palabras.
-ja,tienes mucho sentido del humor hermano,aunque empiezo a sentirme incómodo,tal vez podrías retirar tu mano,estas algo cerca.
Dijo el héroe tratando de vacilar al villano,el cual solo arrugó el entrecejo en un signo de furia y cierta desesperación mezcladas.
-no trates de hacerme el estúpido,vas a escupir la verdad ahora mismo,o si no...
Hizo una pequeña pausa.
-o si no que?eh?Que hará señor Dabi?acaso...
Pauso esta vez keigo para tomar la otra mano del más alto entre la suyas y posicionarla en su cuello provocando que el chico de llamas azules lo estrangulara sin titubear.
-agh~ac-acaso m-me s-sofocaras hasta q-que hablé?
Pregunto con dificultad el rubio,tal pregunta fue respondida con un sonrisa sadica por parte del más alto,apretando el agarre de su mano.
-ah...no suena nada mal...sería divertido ver como te asfixias lentamente,el como me súplicas por tu patética e inservible vida;pero eso no sería tan emocionante,no es mi estilo.
Dijo el de cabellos negros liberando al héroe dejandole por fin tomar aire.
El oji-miel cayó inmediatamente al suelo tosiendo incontables veces mientras que masajeaba su cuello para aliviar el dolor.
El de ojos turquesa tomo rápidamente al chico emplumado del brazo,arrastrándolo por el piso como si de un saco se tratase.
-ah!cough!cough...o-oye! piensas que s-soy un saco de p-papas o que!?
Exclamaba Takami tosiendo una que otra vez,claro eso a Dabi no le importo nada en absoluto.
Unos cuantos minutos después Hawks ahora fue arrojado fuera de aquel oscuro corredor,en parte eso era bueno,ya podía observar sus propios pies,en la otra parte,habia chocado contra una pared.
-deberías agradecerme Urraca,perdone tu vida,por ahora...no me hagas cambiar de opinión .
-agradecerte?si claro,gracias por medio matarme,no debió molestarse señor Dabi,de verdad no era para tanto.
Dijo sarcásticamente mientras que trataba de colocarse en pie.
-ja ja ja...de nada,cuídate el trasero urraca.
Dijo riendo antes de retirarse de aquellos corredores,dejando a un rubio echando rabia mentalmente,si no fuera por su misión juraba que lo refundia en el tártaro,no sin antes hacerle añicos esa sonrisita burlona.
-maldito loco...
ESTÁS LEYENDO
PICHONCITO[DABIHAWKS]
RandomUn héroe es infiltrado en la organización de la liga de villanos para desarmar sus planes de destrucción,pero que pasara cuando ciertos ojos turquesa descubran sus verdaderas intenciones?