7.

5.6K 399 70
                                    

-bien,ya estamos aquí.

Dijo la chica de cabello blanco sentándose en su  sofá mientras que el rubio la miraba confundido,no se suponía que le enseñaría el arte de la seducción?

-que pasa?por que me miras así?

-dijiste que me ayudarías con esto y solo te sientas ahí como si nada.

-calmate,si te ayudaré,pero primero veamos cómo lo haces,anda,inténtalo a ver que tal.

-y que se supone que deba hacer?

-que?nunca has visto una película de "esas" ?

-pues si...

-bien!entonces trata de replicar algo de eso y ya está.

-estas segura?no quiero que te enamores de este papucho hermoso.

Dijo burlonamente el héroe alado.

-ay si,ajaaaa!Ya déjate de payasadas y comienza de una vez.

-okay,aqui va mi mejor actuación...

El de ojos miel empezó a caminar como si estuviese en una pasarela en París,pero su movimiento de cadera no era suave y sutil,era demasiado brusco,la mujer lo noto al instante deteniéndolo.

-no,no,no,eso fue pésimo.

-b-bueno ya te lo dije,no soy bueno en estas cosas,me entrenaron para luchar no para moverle el trasero a un loco maniaco.

-si,pero resulta que ese loco maniaco puede saber algo que nos pueda servir,asi que ahora presta atención.

Mirko se puso de pie para darle una demostración a su amigo del como hacer buen uso de sus atributos.

La chica caminaba como normalmente lo haría,con la ligera diferencia de que movía sus caderas de manera discreta pero dejando en claro las intenciones del cortejo,sus movimientos eran delicados tal cual como el rocé de los pétalos de una flor.

-lo vez?así es como se hacen las cosas,sin movimientos bruscos,no estas tratando de parecer un bruto luchador,no,estas tratando de parecer más relajado,asi que no tences el cuerpo,déjalo fluir.

-vaya...sabes nunca creí que coquetear fuera tan difícil.

Dijo Takami rascando su cabeza con nerviosismo.

-no,el coqueteo es verbal,keigo,el seducir es algo que se implementa con el físico.pero bueno,ya que ya viste como se debe hacer,inténtalo una vez más,a ver que tal ahora.

-ok...pero no te burles de mi.

-me crees capaz de burlarme de tu esfuerzo?

Pregunto la chica con un ofendimiento falso a lo que Hawks asintió con la cabeza.

-si,totalmente.

-uyyy,que poco aguantas,en fin,empieza de una vez.

El rubio respiro profundamente para tratar de relajarse,era más difícil de lo que pensaba,quien diría que se tienen que tomar clases para aprender a seducir?

Trato de despejar su mente para tener una mejor concentración sobre lo que estaba haciendo,relajo todo su cuerpo y comenzó con su caminata de nueva cuenta.esta vez seguía los consejos de la mujer conejo,movia sus caderas de una forma suave,sus brazos relajados a ambos costados,sus hombros más sueltos sin rigidez y su expresión un tanto más calmada.

Al cabo de unos minutos el de ojos miel se detuvo preguntándose si es que lo había echo bien en su segundo intento,respuesta que obtuvo al ver como Mirko le aplaudía y chiflaba al mismo tiempo.

-perfecto!eso estuvo mucho mejor!

Exclamó la de cabellos blancos felicitando a su amigo.

-pues claro que sí,yo aprendo muy rápido,no por nada era uno de los mejores en la Academia.

Dijo engreidamente el héroe emplumado

-si....pero aún falta algo más.

-uh?Que cosa?

-descubrete un poco.

-p-para que o que?

-confía en mi,debes mostrar un poco más de piel,se nesecita llamar la atención de tu blanco de una manera sutil,solo quítate la chaqueta y listo.

Keigo obedeció retirando su chaqueta dejando al descubierto su Atlético torso solamente cubierto por una camisa ajustada que resaltaba su figura de manera perfecta.

-excelente,esa clase de camisetas te van muy bien,eso te servira de mucho,además tienes una buena cintura,esperemos que a este tipo le guste.

PICHONCITO[DABIHAWKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora