Al día siguiente el rubio se encontraba en su hogar platicando con la mujer conejo sobre como se había desenvuelto su plan,está estaba muy atenta a cada detalle que el chico iba relatando.
-asi que el plan ya está en marcha?-pregunto dando un sorbo de su taza de te.
El oji miel suspiro profundamente para después asentir.
-si Rumi,aunque todavía no se que tan bueno sea este estupido plan tuyo.
-pues el estupido plan parece estar dando resultados,y dime qué fue lo que te dijo?a qué se refería con que lo va a pensar eh?crees que te delate?
-no lo sé,ese tipo es un completo rarito así que no sabría que esperar de el.
-ya veo...y crees que el quiera tu sabes...ESO?
La mujer conejo alzó ambas cejas pícaramente.
-y dime tan siquiera es guapo?-pregunto bebiendo de su te mientras le daba pequeños golpecitos al brazo del rubio.
Este rodó los ojos mientras bebía de su propia taza,el atractivo de Dabi era lo que menos le importaba en esos momentos.
-pues si,si es que te gustan los maleantes psicópatas de mierda entonces si,es bastante atractivo.
-bueno bien dicen que una vez al año no hace daño Keigo,además un chico malo de seguro tiene muchas cosas que enseñarte-la mujer rió levemente mientras jugaba con su propio cabello.
Al rubio no le hizo gracia esto.
-Rumi es en serio!-exclamo dejando su taza en la mesita de noche.
La mujer conejo tomo un gran sorbo para después reír de nuevo.
-pues yo también hablaba en serio,no seas amargado y míralo como una forma de probar algo nuevo,quien sabe tal vez hasta te guste-Elevo sus cejas con una expresión pícara en su rostro.
-como crees que me va a gustar ese pedazo de carne tostada?es un patán en todo el sentido de la palabra.además te e dicho mil veces que tal vez no sería tan malo si fuese una mujer,sabes lo incómodo que es tener que hacerte a la idea de que le tendrás que hacer favorcitos a otro hombre!?-Exclamo mientras que agitaba a Rumi tomandola de los hombros.
-bueno nunca se sabe,siempre hay que probar cosas nuevas,como vas a saber si te gusta si no lo has probado eh?yo digo que una probada no hace mal-Sonrio burlonamente haciendo que Keigo frunciera el ceño.
-que acaso tu ya te acostaste con una mujer?-pregunto alzando una ceja a lo que la fémina asintió.
-si,por?-dijo con el tono más relajado del mundo dejando algo sorprendido al oji miel.
-e-en serio...?
-aja,varias veces-Dijo la peli blanca recordando uno de tantos encuentros del pasado riendo levemente.
-uh...sabes que no me importa lo que hayas hecho tu,me importa lo mío y lo que puede pasar si este tipo decide ir con Tomura a contarle todo,si eso pasa la misión se acabó Rumi y como si fuera poco me perseguira hasta matarme,eso te lo puedo asegurar.
-pues tendrás que ser cauteloso con eso y cambiar tu actitud gallina,como esperas que el coopere contigo si no cooperas con el eh?-alzo una ceja-se amable entiendes?recuerda por qué lo haces,esto no es por ti es por la gente que debemos proteger,si fallas solo vas a acelerar todo esté caos así que te recomiendo que te vayas tragando tu orgullo de una vez,te amarres los pantaloncitos y seas hombre.
El rubio se encogió de hombros con un poco de vergüenza y un ceño fruncido,sabía que la mujer conejo tenía razón pero le costaba aceptar lo que tendría que hacer,sacrificar su orgullo como varón no era algo fácil de hacer.
ESTÁS LEYENDO
PICHONCITO[DABIHAWKS]
RandomUn héroe es infiltrado en la organización de la liga de villanos para desarmar sus planes de destrucción,pero que pasara cuando ciertos ojos turquesa descubran sus verdaderas intenciones?