-nos vemos luego gallina!
Exclamó la peli blanca despidiéndose de su emplumado amigo,quien después de caminar en tacones todo el dia solo quería tumbarse en su cama a descansar,después de todo tendria otra misión a partir del día siguiente,la cual era hacer que cierto chico de ojos turquesa cayera en sus encantos,
Muy fácil,no?Su noche había sido muy relajante,bastante tranquila,sin molestia alguna,de echo habia sido su mejor noche de sueño.fue tan buena que ni siquiera se molesto al sonar su despertador,
Pero por supuesto su paz y felicidad no le durarían mucho tiempo ya que era hora de irse al cuartel secreto del frente de liberación para poner en marcha su plan.Llegó a aquel lugar y se dispuso a entrar a una de las tantas habitaciones que había dentro del complejo,era en específico la habitación una de las miembros de aquel frente,toga.hawks sabía que la chica podía proporcionarle datos utiled que le ayudarian en su segunda encomienda que era la de sacarle información a como diera lugar a su objetivo,dabi.
La muchacha se encontraba comiendo fideos instantáneos tranquilamente hasta que escucho como alguien entraba a su habitación,al ver de quién se trataba dejo su alimento a un lado y se lanzó sobre el a abrazarle.
-Hawks Kun!me da mucho gusto verte!
Exclamó emocionada la muchacha,a decir verdad tenía ciertos sentimientos románticos hasia el héroe,este lo sabía muy bien y lo usaría a su favor.
-hola Toga Chan,siempre es un gusto ver una cara bonita entre tanto bruto.
-aw muchas gracias,y que te trae a mi humilde morada,nunca vienes a visitarme.
-bueno,la cosa es que nesecito de tu ayuda.
-que nesecitas?puedo ayudarte en lo que tú quieras.
Dijo coquetamente.
-tomura quiere que trabaje y me lleve bien con el señor Dabi,pero el no pone ni un poco de su parte así que nesecito que me digas algunos de sus pasatiempos cosas como esas,tal vez así podríamos incluso llegar a ser grandes camaradas y patearles el trasero a esos estupidos héroes.
-me gusta esa parte de patear traseros y tienes toda la razón Hawks Kun,dabi es un poco difícil,parece que solo le Importa incinerar cosas y asesinar a Endeavor en especial.
Ese último dato activo de inmediato la curiosidad del rubio,por que querría atacar a Endeavor en específico?
-y puedo saber el por qué quiere matar a ese viejo?Que tiene de especial un número 2 que solo subió de rango por que All Might se retiró?
-uff eso es algo complicado,sera mejor que tú se lo preguntes después,el sabrá darte mejor los detalles.solo puedo decirte que ese anciano no es lo que parece en realidad...
El oji miel se quedó pensativo por unos segundos,eso era a lo que el se refería,por fin había conseguido algo de información útil,aunque se preguntaba a qué se refería la rubia y el por qué el peli negro estaba tras la pista de Endeavor,
Tendría que averiguarlo más adelante.Se quedó platicando por algunas cuantas horas más con Toga,habia jugado bien sus cartas,ella le contaba lo que relajaba y lo que le emocionaba a Dabi,conociendo sus gustos podría ayudarle a acercarse más a el.
-también le gusta salir por la noche y quedarse en la azotea,solo se queda ahí sin hacer nada más que mirar al cielo,ninguno de nosotros hemos querido preguntarle por que lo hace,lo dejamos ser y listo.
-gracias por contarme todo esto Toga Chan,eres una gran ayuda.
-me alegra mucho ayudarte Hawks Kun! siempre es un gusto ayudar a un hombre guapo.
Dijo la chica acariciando la mejilla del héroe.
-gracias Toga Chan, también es un gusto ver a una mujer linda de vez en cuando.
Dijo el chico dándole un corto beso en la mejilla a la muchacha quien se sonrojo ante el inesperado contacto.
-nos vemos después linda.
Con eso el de ojos ámbar se marchó feliz,ya había obtenido lo que quería,usaria todo lo que la chica le había dicho a su favor,primero que nada iría a un baldío que quedaba a una corta distancia del cuartel,en ese lugar suelen abandonar autos,que mejor sitio para encontrar al de ojos turquesa que ese?
Mientras que el emplumado héroe viajaba a aquel ya mencionado lugar abandonado,en este efectivamente se encontraba el chico de llamas azules haciendo de las suyas prendiéndole fuego a un par de coches con la intención de hacerlos volar en mil pedazos.por que lo hacía? simplemente por mera diversión,solo por el gran espectáculo de calor y luces que estos provocaban al estallar.
-que opinas de eso,Enji?haa...Como quisiera hacerte lo mismo que a estos estúpidos vehículos,verte arder en mis llamas sería algo tan placentero,no puedo esperar a que Tomura empiece con su carnicería de héroes para por fin poder divertirme contigo y por supuesto también para demostrarte el grave error que cometiste al haber escogido a ese maldito mocoso,destruiré a tu creación perfecta junto a ti.
Hablo para si mismo dabi,en unos cuantos meses se podría deleitar con la expresión que tendría su padre al ver a su perfecto hijo masacrado,consumido por el infierno color azul,el solo pensar en ello le ponía extremadamente eufórico.
ESTÁS LEYENDO
PICHONCITO[DABIHAWKS]
RandomUn héroe es infiltrado en la organización de la liga de villanos para desarmar sus planes de destrucción,pero que pasara cuando ciertos ojos turquesa descubran sus verdaderas intenciones?