9.

2.3K 177 54
                                    

La noche callo sobre los cuarteles de la Liga,y una de las Salas regozaba de risas con un ligero aroma a alcohol.

Hawks,twice,toga y el resto de sus compañeros se la estaban pasando como si estuviesen en un carnaval,riendose de como Jin le arrebataba las botellas de cerveza a la chica rubia.

-Twice!-exclamo la muchacha persiguiendo al mencionado por toda la habitación-dame esa botella!

-lo siento mucho toga chan!eres muy joven para esto!-respondio el nervioso hombre corriendo de lado a lado para que toga no le alcanzara.

Todo el mundo era juegos y diversión,todo el mundo excepto cierto peli negro que se encontraba sentado en la azotea de aquel enorme complejo.observaba las estrellas de manera pacifica,comportamiento que era extraño en el.sus compañeros sabian perfectamente que cuando estaba teniendo alguna especie de crisis hacia dos cosas:hacer estallar autos y ver el cielo nocturno para tranquilizarse.

-uh,lo siento chicos-se disculpo el rubio emplumado levantandose de su silla-me siento un poco encerrado,las aves nesecitan aire fresco,nos vemos-dijo sin mas para luego marcharse de aquella ruidosa habitación.

Tomo rumbo,discretamente,hasia la azotea de aquel enorme complejo.la ausencia de cierto chico de orbes turquesa en la alocada reunion no paso desapercivida por el rubio,asi que con la información obtenida de su charla con Himiko se dispuso a poner en marcha la primera etapa de su plan.

De no ser por sus alas realmente habria tenido problemas para llegar a la cima del intimidante edificio,pero al final lo hizo rapida y silenciosamente.

Y en efecto,justo como lo sospecho,ahi,sentado,se encontraba el pelinegro contemplando el cielo repleto de estrellas,se veia tan pacifico,era extraño verle con tanta calma.keigo se dispuso a decender a aquel techo siendo inmediatamente notado por dabi.

-que quieres esta vez,urraca?que no tienes algo mejor que hacer aparte de joderme con tu presencia?-pregunto sarcasticamente a lo que el contrario nego para luego sentarse a su par.

-no,estoy libre por hoy,ademas,pense que seria bueno intentar mejorar nuestra relación ya que ahora somos colegas -lo ofrecio una lata de cerveza al mayor quien con mucha duda termino aceptando.

-no finjas conmigo,pollito,se muy bien que es lo que quieres-tomo un sorbo de la bebida.

-a si?-cuestiono el rubio hacercadose y tomando con una de sus manos al oji turquesa,quien de inmediato derrivo a Takami tomandole del cuello.

-no te pases de listo,maldito bastardo-amenazo apretando su agarre haciendo que el heroe diera un quejido.

-en verdad te encanta esto de estrangular,no es asi?p-parece que alguien tiene cierto f-fetiche-dijo con dificultad a lo que el pelinegro libero la garganta del menor permitiendole respirar mejor.

-deja de jugar conmigo gallina,no creiste que no me daria cuenta de lo que estas tratando de hacer?

-oh,si?y segun tu que es lo que trato de hacer?-cuestiono engreidamente-por que el que parece que siempre intenta hacer algo conmigo eres tu,se que soy irresistible pero por favor,controlate-uso la psicologia inversa esperando lograr confundir a su ardiente presa pero no se esperaba lo que estaba a punto de pasar.

Su cabello se comenzaba a empapar,por su rostro corrian cascadas de la bebida alcohólica que antes le habia brindado al de ojos azules,este ultimo sonreia mientras agitaba la lata para sacar cada gota restante.al termiar su buena obra se levanto y palmeo la espalda del heroe emplumado riendose a carcajadas.

-no se tu,pajarraco,pero yo prefiero el pollo a la cerveza,jajaja-carcajeando se retiro del lugar con un enorme sentimiento de satisfacción.

El rubio por otro lado quedo perplejo por unos segundos hasta que cayo en cuenta de que estaba empapado de alcohol.tenso su mandibula,se puso de pie y emprendio vuelo devuelta a su hogar.

PICHONCITO[DABIHAWKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora